• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades, Dagofa!!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A Antón, Javi, Jose María, Aragonia, Cesare, Raul, Maxi, Hector, Fordlcg, Corret, Jesús, Paco, Golo, Siña, Pepe, Tortuga Shelly, Montse, Germán, Jujo, D. Fernando, Oscar, Mape, Perito, Javi, Jordi y a todo aquel que se apunte pasado este post...,
Muchas gracias por todo.
Aunque soy de mariconadas las justitas, algunas me molan un huevo y ésta es de las que gustan o es que no se tiene sensibilidad.
Un abrazo a todos. :)
 
  • #27
Y que cumplas muchos mássssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ug4Ek9igFw0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ug4Ek9igFw0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #29
A Antón, Javi, Jose María, Aragonia, Cesare, Raul, Maxi, Hector, Fordlcg, Corret, Jesús, Paco, Golo, Siña, Pepe, Tortuga Shelly, Montse, Germán, Jujo, D. Fernando, Oscar, Mape, Perito, Javi, Jordi y a todo aquel que se apunte pasado este post...,
Muchas gracias por todo.
Aunque soy de mariconadas las justitas, algunas me molan un huevo y ésta es de las que gustan o es que no se tiene sensibilidad.
Un abrazo a todos. :)

MUCHAS FELICIDADES:ok:::ok:::ok:::clap::clap::clap:,

y eso, déjate de mariconadas e invita a una centollada y un buen albariño, hombre.:-( :-P:D

Saludos.
 
  • #30
Fagus....yo creo que le gustara mas este ;-)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w3IzpazVl-I&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w3IzpazVl-I&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #31
FELICIDADES.:ok::
 
  • #32
Muchas Felicidades Dagofa! (manu)
Que tengas un muy buén día en compañia de los tuyos.
Un saludo
Diego
 
  • #34
Felicidades, pureta.
 
  • #35
Amplío a Fagus, Saxito, Luis, Augusto, Diego, Davozs y Alberto.
Gracias a todos y hasta el año que viene y que vosotros lo veais. :)
 
  • #36
Pues yo para reivindicar lo de que en Galicia estamos en GMT, y así casi llego, y para evitar que te equivocases cuando dijiste que alguno se iba a olvidar (no es verdad del todo, yo por la mañana me acordé, pero bueno :-P), te felicito ahora: ¡Felicidades!
 
  • #37
FELICIDADES!!! :ok::
 
  • #38
Me uno a las felicitaciones:D:D:D
¡¡FELICIDADEEEESSSSSSSS!!
 
  • #39
Muchas Felicidades Dagofa :) :) :) :)
 
  • #40
Gracias Carlos, Cesar, Chihiro y Santi. Gracias coleguillas. ;-)
Pasado el día pasada la romería. :D
Un abrazo a todo el mundo.
 
  • #41
Pues yo para reivindicar lo de que en Galicia estamos en GMT, y así casi llego, .....
A vellllllllllllllllllllllll, os dan ya "la hora menos como en Canarias" o qué...porqué realmente lo merecéis...bueno, lo merece el tiempo, claro:ok::
 
  • #42
FELICIDADES MANU :clap: :clap: :clap: :clap:

Tengo un regalito lleno de fotos para ti ;-)

(ya te aviso cuando empiece su viaje)
 
  • #43
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, coño, que callado lo tenías :-((, porque alguien ha subido el hilo y lo he visto en la página principal de milagro....::bash::
Bueno, pues eso, pues lo que te han dicho, pues vale, pues otro, pues uno más, pues ale, pues lo de siempre................:-P:clap:
Y al pregunta de rigor.............................¿que te has comprao bakalao?;-)
Un abrazote fuerte como el del otro día amigo.(sin mariconadas claro.....):D:ok::
 
  • #44
mufas felicimuchas dadades (que bien m'he quedau mmmmmmmmmm)
 
  • #45
Uy, se me había escapado este hilo............
MUCHAS FELICIDADES
o en versión rioplatense: FELIZ CUMPLE, CHEEE!!!!!!!!!!
Un abrazo y un saluti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie