• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

  • SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 37 88,1%

  • Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que no, pero casi ficha por el "Plañidera's Busquets" de Hollywood, al final lo desecharon por no tener el curso de llorón teatral.
 
  • #54
Creo que no, pero casi ficha por el "Plañidera's Busquets" de Hollywood, al final lo desecharon por no tener el curso de llorón teatral.

Estás hablando de llorones, de verdad ::Dbt::

... sabes quién es Mou, ... y su trayectoria ::Dbt:: ... y en varios paises

:nea:
 
  • #55
............................... :huh:

una cosa és ser de un equipo y sentir los colores
la otra és querer ganar jugando mal o jugando peor, y encima, no reconocer que han hecho el triple de faltas los unos más que los otros, e intentar tergiversar la realidad

el árbitro lo ha hecho mal, pero para ambos,
hoy Mou el Redentor, sólo se ha quejado ochentaytresmil veces de la expulsión
si en vez de lloriquear por todo en las ruedas de prensa, diera instrucciones a sus jugadores para jugar con intención de ganar, hoy nos habrían ganado
 
  • #56
Hablando del tipo de negro... ese tal Pepe ¿no jugaba (es un decir) antes con los All Blacks?

lostimage.jpg


menudo cafre... :yuck::

Pero es muy guapo............;-)
 
  • #57
Me imagino a Puyol y Pepe paseando cogidos de la mano...


image-1%255B1%255D%255B1%255D.gif
 
  • #58
Total en liga...........6-1, en Valencia...más
 
  • #60
Anda,que casualidad,he acertado en la prediccion sobre el "simpatico" hombrecillo de negro.Cada año igual.Y ni asi poder ganar ha de ser triste.Que bien haces tu trabajo,Mou.Este si que es un crack.

Teatro, puro teatro..............;-)
 
  • #61
¿Es a mí?

lostimage.jpg



Sí, a ti.
Ponme cara de sorpresa, como cuando el Sporting te la metió...

lostimage.jpg




Vale, muy bien. Ahora un sentimiento de amor por los colores , los que sean

lostimage.jpg




Ya casi estamos. Y ahora... ¿quién va a ganar la liga?

lostimage.jpg



Eh, no disimules... ¿o es teatro?

En fin...
 
Última edición:
  • #62
Y además, lo de Albiol y Villa no ha sido falta... te cuento:

Villa, que es muy bajito se ha enredado bajo los brazos de Albiol, que al intentar soltarse después de recibir un empujón de Villa gira descontrolado, Villa pierde el equilibrio al ser influido por la Ley de la Gravitación Universal de Newton (Villa-Albiol) y pisa el balón cayendo al suelo sin remedio.

Tarjeta amarilla a Villa por reclamar penalti al árbitro.

Saludos.
 
  • #63
No tendré que explicarte que hay que proteger el estómago ante tal visión ¿verdad?
 
  • #64
Antón, no me digas que tu también sufrías en silencio el "SES", cachiiiiiiiiiiiis.
 
  • #65
El que dicen mejor y más humilde equipo de la historia mundial ha acabado chutando menos a puerta en el partido de hoy que la escuadra superdefensiva y canallesca que ha jugado con 10 toda la segunda parte.

Y la figura de esos seres tan humildes ha demostrado su inmensa modestia csi al final de partido chutando a dos metros, con todas sus ganas, hacia los espectadores, impactando de lleno sobre ellos. Toda una lección de humildad, sí señor, la deben poner en todas las escuelas de fútbol para que los chavales aprendan el respeto a una afición rival. Si hace eso Ronaldo mañana lo deportan a Portugal con grilletes. Parece que cuando los humildes no ganan, o las cosas no les acaban de salir, los espectáculos que montan son memorables. Aspersores a toda mecha (Inter), patadas al balón a un metro del público (hoy), Valdes agarrando del cuello al entrenador rival (Inter), Pep marchándose a por el coach contrario para sacudirle (Copenhague),... y todos estos momentos de gloria se producen porque no han ganado el partido. La que van a liar el día en que pierdan.

Ahora el Madrid va a tener que salir a jugarle como quiera al Barsa, lo que hay que oir o leer, no puede jugar a defenderle y morder a la contra, no, no puede jugar con sus armas y debe salir como en el Camp Nou -que ya vimos cómo acabó aquello-a hacer lo que no está preparado para hacer -tener más posesión que el Barsa-. Hoy, con su armas insisto, lo ha hecho bastante bien y si no llega a ser por el paquete de Albiol que sale siempre a cagada gorda por partido, el palo de falta de CR7 o su cabezazo tras corner que Adriano saca bajo los idems, igual el resultado hubiera sido otro-. Pepe hoy, inmenso, y no veo qué tarjeta reclaman algunos, buena opción para secar el centro del campo del Barsa -lo mejor de ese equipo con diferencia- y recordad que ahora en la final puede pegar de verdad, hoy no lo ha hecho, porque aunque vea la roja podrá jugar la Champions.

Por cierto, el miércoles pita Undiano, así que culés no os preocupéis porque ya tenéis regalada la Copa.
 
  • #66
Antón, no me digas que tu también sufrías en silencio el "SES", cachiiiiiiiiiiiis.

Tás tú mu críptico hoy ¿ein? ::Dbt::
Pero vamos, sufrir lo que se dice sufrir... va a ser que no :nea:

hasta luego...
lostimage.jpg
 
  • #68
Creo que hacer culpable al arbitro, es sinceramente una tontería, contemos siempre que es una parte del juego... el error arbitral.
Respecto al planteamiento defensivo¿¿¿ jugando de tú a tú, le metieron 5, por lo tanto hay que buscar alternativas, aún así dos tiros a los postes, un balón sacado bajo la linea de gol.. o las conté pero creo que igual o más ocasiones que el barsa.
Voy a comparar a Nadal con el barsa actual y a Federer con el Real Madrid....
Cada vez que juega Roger contra Nadal pierde, o casi siempre, para ganarle ha de jugar distinto, hacer jugar a Nadal incomodo.. y quizás ojo quizás, pueda tener posibilidades...
poarto de la base que el Barsa que este barsa es de lo mejor que mis ojos han visto jugando al futbol y como sabeis soy del Madrid.

Por lo tanto terminé contento, con lo que hay en un y otro lado, un buen resultado.

PD; lo de Messi, me extrañó muchisimo, es un tipo ejemplar.. pero ciertamente si lo hace Cristiano ( también porque extrañaría menos), sale preso ..
 
  • #69
Un rollo de partido...el Madrid todos atrás a ver qué pasaba, como si fuera el Fuetelodones F.C., el Barcelona jugando como si llevaran enchufados relajantes musculares y fuera la vuelta de calentamiento de la F1, el árbitro pitando lo que no es, no pitando lo que es, el del banquillo con su show que hay que tragar, al que nunca se le va la pinza se le va...un coñazo, vamos...

Y lo del césped, no deben haberles dejado sacar un balón cuadrado, pa jodxxx más...
 
  • #70
El que dicen mejor y más humilde equipo de la historia mundial ha acabado chutando menos a puerta en el partido de hoy que la escuadra superdefensiva y canallesca que ha jugado con 10 toda la segunda parte.

Y la figura de esos seres tan humildes ha demostrado su inmensa modestia csi al final de partido chutando a dos metros, con todas sus ganas, hacia los espectadores, impactando de lleno sobre ellos. Toda una lección de humildad, sí señor, la deben poner en todas las escuelas de fútbol para que los chavales aprendan el respeto a una afición rival. Si hace eso Ronaldo mañana lo deportan a Portugal con grilletes. Parece que cuando los humildes no ganan, o las cosas no les acaban de salir, los espectáculos que montan son memorables. Aspersores a toda mecha (Inter), patadas al balón a un metro del público (hoy), Valdes agarrando del cuello al entrenador rival (Inter), Pep marchándose a por el coach contrario para sacudirle (Copenhague),... y todos estos momentos de gloria se producen porque no han ganado el partido. La que van a liar el día en que pierdan.

Ahora el Madrid va a tener que salir a jugarle como quiera al Barsa, lo que hay que oir o leer, no puede jugar a defenderle y morder a la contra, no, no puede jugar con sus armas y debe salir como en el Camp Nou -que ya vimos cómo acabó aquello-a hacer lo que no está preparado para hacer -tener más posesión que el Barsa-. Hoy, con su armas insisto, lo ha hecho bastante bien y si no llega a ser por el paquete de Albiol que sale siempre a cagada gorda por partido, el palo de falta de CR7 o su cabezazo tras corner que Adriano saca bajo los idems, igual el resultado hubiera sido otro-. Pepe hoy, inmenso, y no veo qué tarjeta reclaman algunos, buena opción para secar el centro del campo del Barsa -lo mejor de ese equipo con diferencia- y recordad que ahora en la final puede pegar de verdad, hoy no lo ha hecho, porque aunque vea la roja podrá jugar la Champions.

Por cierto, el miércoles pita Undiano, así que culés no os preocupéis porque ya tenéis regalada la Copa.

Mou está moviendo hilos para arbitrar él, pero dentro del campo, que fuera y después da poco resultado...porque pegar de verdad se ve muy mal en esos campos de Dios...la gente se pone muy estupenda, hay que ver...

Guardiola va a usar la nueva Williams en Valencia con el césped, y tiene pensado en los entrenamientos volver a poner la portería rival porque se le lían los chicos con los rondos y los delanteros protestan un huevo, que luego no venden yogures ni nada...

A Messi le han castigado sin balón hasta el miércoles, y tendrá que escuchar además a Shakira toda la discografía, a Casillas le tratan con Alapryl para que deje a los compis tranquilos al acabar los partidos, que eso de ganar está sobrevalorado :huh:
 
  • #71
Hoy no han sido 5...solo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Pero mucho más que suficiente.
En fin, esto ya está... con o sin ayudas -ya da igual-, no habrán sido capaces de ganar al mejor equipo del mundo así como tampoco al mejor club.
Saludos.
 
  • #72
El partido ha sido malo y aburrido. Lo único destacable es cuando Pepe le dice a Messi ¿ estás loco ? Pepe se lo dice a Messi...
 
  • #73
El "gomina" es uno de los peores árbitros de primera. A ver que tal el del miércoles, uno que tiene mucha prensa y es también más malo que el sebo.
 
  • #74
A mi no me gusta que el Madrid cambien su sistema segun el rival, me da igual el que sea, y mas si eso significa dejar a ozil fuera, prefiero perder con él en la cancha que ganar 1-0 de penalty con 3 mediocentros defensivos....y creo que el arbitro acertó al no pitar el de Villa, que me pareció a primera vista pero en la repetición se ve que al tocar el balón esta cayendo ya, y lo de Messi, él mismo supo segun le daba al balón que la había cagado, pero si lo llega a hacer Cristiano....
 
  • #75
Noticia de marca, para favorecer el futbol espectaculo el bernabeu la proxima temporada quitan el cesped y ponen una plantación de marihuana que la hierba con esa altura favorece el futbol total, si los seguidores del RM estan felices del juego de su equipo es un insulto contra la inteligencia humana si tienen intención de jugar como segundones los 3 partidos que quedan no creo que les salga tan bien, bueno bien si 1-1 en tu campo con un equipo de 450kilos y la imagen ofrecida, es un buen resultado a y por cierto no jugamos contra 10 si no contra 9 des de el minuto 0 que es la estrategia de llourinho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie