• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Aitor 64!!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡¡ZORIONAK MÁQUINA!!!!...:worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un abrazo muy fuerte de todo corazón Aitortxu y otro para tu queridísima esposa que por poco te coge...:friends:

No te olvides que mañana me tienes que invitar a un café :pardon:. Te prometo que no nos vamos a pelear por pagar como siempre...:whist:: y si no, no haberlos cumplido. :laughing1:

Un abrazo SEÑOR :friends:...(o un beso, lo que tú quieras...:D)
 
  • #27
Felicidades Aitor.
Un fuerte abrazo.
 
  • #28
¡¡¡¡ZORIONAK MÁQUINA!!!!...:worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un abrazo muy fuerte de todo corazón Aitortxu y otro para tu queridísima esposa que por poco te coge...:friends:

No te olvides que mañana me tienes que invitar a un café :pardon:. Te prometo que no nos vamos a pelear por pagar como siempre...:whist:: y si no, no haberlos cumplido. :laughing1:

Un abrazo SEÑOR :friends:...(o un beso, lo que tú quieras...:D)

Eso está hecho, un beso mejor, amigo mío.
 
  • #30
Muchisimas gracias mi querido amigo, ya tengo ganas de volverte a ver, habrá que esperar a la próxima quedada...

Coño Aitortxu,tienes la ocasion de hacerlo en la 3ª KDD Gran Calçotada del 7 del próximo Febrero,aun queda alguna plaza,te mando el enlace,aparte de Pep estaremos 70 mas entre ellos bastantes de fuera de Cataluña,diselo a Txarlines por si se anima

lostlink.jpg


Un abrazo amigo

Santi
 
Última edición:
  • #31
Con retraso, pero muchas felicidades!
 
  • #33
Coño Aitortxu,tienes la ocasion de hacerlo en la 3ª KDD Gran Calçotada del 7 del próximo Febrero,aun queda alguna plaza,te mando el enlace,aparte de Pep estaremos 70 mas entre ellos bastantes de fuera de Cataluña,diselo a Txarlines por si se anima

lostlink.jpg


Un abrazo amigo

Santi

Así lo haré , lo damos una vuelta al tema, para ver si nos toca currar o no....

Muchas gracias .
 
  • #34
Zorionak Aitor!!!! aunque sea con un poco de retraso.
Miguel y Marimar.
 
  • #35
Un poco tarde...
Felix dies natalis
 
  • #36
Zorionak Aitor!!!! aunque sea con un poco de retraso.
Miguel y Marimar.


Muchas gracias Miguel y Mari Mar, un fuerte abrazo. Nos vemos.

Ezkerrik Asko !!!!
 
  • #38
​Felicidades amigo Aitor !!!, con retraso pero como bien dicen, nunca es tarde cuando la dicha es buena. Recibe un fuerte abrazo !!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie