• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a los Jordis

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí. Pero no olvides que San Jorge es el patrón de Aragón, por eso es festivo allí.
Lo que siempre me ha chocado es que no sea festivo en Cataluña...:huh:
Saludos.
fiesta en cataluña::Dbt::::Dbt::y quien trabaja:D;-)
 
  • #28
Moltes felicitats :clap::clap:

¿Es así? :D

O sea, Felicidades Jordi :clap::clap:

Pues no. Mira que eres listillo. Moltes felicitats significa "muchas felicidades" y no, "Felicidades Jordi" como tu apuntas.:cool1:
 
  • #29
La Lotería me tocó el día que te conocí, Manu:D.....ahhhhh, yo tampoco quiero ni un libro -ya tengo-, ni un capullo -pa éso te tengo a ti:D-, y lo Deep-Sea coincidimos.......:ok::
Mira que eres burrico. No entiendes nada. Lo del libro, la rosa y el deepsea, supuse que sería un pensamiento tuyo.:D
Odio el DeepSea. Y más me vale, que cuesta mucha pasta y no puedo.:-P
 
  • #30
Mira que eres burrico. No entiendes nada. Lo del libro, la rosa y el deepsea, supuse que sería un pensamiento tuyo.:D
Odio el DeepSea. Y más me vale, que cuesta mucha pasta y no puedo.:-P
Ainsssssssssssssssssssssssss, este Manu, este Manu..............::bash::jeje
 
  • #31
VETE AL CARALLO GALLEGO.

lo he dicho bien

PEDAZO DE CAPELAND
 
  • #32
VETE AL CARALLO GALLEGO.

lo he dicho bien

PEDAZO DE CAPELAND



No.:D:D:D Te falta una coma. Debería ser:

VETE AL CARALLO,GALLEGO, porque de lo contrario no sabemos si hay que irse al carallo gallego o es el gallego el que se tiene que ir al carallo.

No obstante, estoy contigo en que se tiene que ir al carallo este tío... ::bye:::-P:cool1:
 
  • #33
Muchas felicidades!!!
 
  • #34
Gracias. Por cierto, y a ver si lo entiendo: oséa, que Sant Jordi es el patrón de Catalunya, y no tenemos fiesta, y Aragón si::Dbt:: Ésto no es justo::cry::::cry::::cry::::cry::

(Me voy a comprar una caravana, y me iré a vivir cada día al territorio en que sea fiesta):D


Yo me he quedado alucinado ::cry::::cry::::cry:: :-(( :D
 
  • #36
felicidades a todos los jordis y a el resto de foreros
 
  • #37
¡Felicidades a todos!

:clap::clap::clap::clap:
¡Qué tengáis muchos libros y ellas muchas rosas!
 
  • #38
FELICIDADES A TODOS LOS JORDIS!!!!:clap::clap:

y EN ESPECIAL A TI JORDI HERRERO!!!!;-)
Eres un tipo genial y muy buena persona.........
Te mando un abrazó...
Diego
 
Última edición:
  • #39
Hooombre San Jorge/Sant Jordi.

Felicidades a todos los Jorges, Jordis y Jedais (ah no, éstos no, que me lio)

Felicidades también a todos los catalanes, aragoneses y a los que no son aragoneses pero que viven o trabajan allí porque pueden disfrutar de un día de asueto. :-P Afortunados ellos.
 
  • #40
y EN ESPECIAL A TI JORDI HERRERO!!!!;-)
Eres un tipo genial y muy buena persona.........
Te mano un abrazó...
Diego
Y a veces gilipo...:D. Gracias Diego, y a ver si nos presentas álgo que hay por ahí:ok::.

Gracias a todos por lo que me toca:clap::clap:
 
  • #41
Si, en cuanto tenga un rato haré fotos yo personalmente del relojillo.
Te voy a enviar a tu correo (email) unas del forero que me lo vendió.
un abrazó
Diego
 
  • #42
Si, en cuanto tenga un rato haré fotos yo personalmente del relojillo.
Te voy a enviar a tu correo (email) unas del forero que me lo vendió.
un abrazó
Diego
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:wuasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me gusta:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie