• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Fiestas.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Augusto, estas siempre al loro.

Felices fiestas tambien para ti y los tuyos, los foreros y los suyos. Ah, y que el 2006 sea peor en todos los aspectos que el 2007 ( me adelanto, pues no estaré mucho por el foro para desearlo cuando se acerque el momento).
 
  • #27
Pues eso: muy feliz Navidad y que el Niño que nos nace nos traiga algún peluco... :D
 
  • #28
Que paseis todos unas felices fiestas, en compañía de seres queridos y relojes!!! :D
 
  • #29
Augusto, estas siempre al loro.

Felices fiestas tambien para ti y los tuyos, los foreros y los suyos. Ah, y que el 2006 sea peor en todos los aspectos que el 2007 ( me adelanto, pues no estaré mucho por el foro para desearlo cuando se acerque el momento).


Eso es lo q tu te crees.:cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #30
Felicices fiestas a todos/as y q no os peleis mucho con la familia, es q las comidas familiares tienen esas cosas. :D:D:D
 
  • #31
Felices festas para todos!

Disfrutai las fiestas de la forma más agradable con familia y amigos. :)
 
  • #32
Felices a todos
 
  • #33
Venga va, ¡felicitaciones a gogó para todo el personal!:D :D
 
  • #34
Felices Fiestas Para Todos, Pasarlo Bien, Con Vuestra Familia, Relojes, Etc... Y Cuidado Con Los Excesos Y Con La Carretera Que No Quiero Que Falte Ningun Forero. Ha Quedado Claro?
 
  • #36
Igualmente para ti y tu familia. Gracias.
 
  • #37
Felices para todos y en especial al COMANDO LEVANTEEE
 
  • #39
Felices Fiestas para tod@s!!!, y, en especial, para aquell@s que las viven con cierto regusto agridulce por la falta de algún ser querido.

UN SALUDO A TOD@S!!!!
 
  • #40
Felices fiestas a todos....
 
  • #42
Felcidades a todos en especial al Komando Levante V Asamblea a los Charritos y a los dos foreros que votaron por mi cuento.Un beso para todos y que paseis buenos dias.
 
  • #43
Feliz navidad Augusto y reciban tod@s un abrazo desde mi paradisiaco Tampico ;-)
 
  • #44
Igualmente para tí y todos los contertulios...Feliz Navidad y año nuevo!!!

Slds.
 
  • #45
Pues yo os deseo felices fiestas a todos, y sobre todo que pasen rápido porque son agotadoras :-P :-P
 
  • #46
A vosotros también

Felices fiestas a todos vosotros y mis mejores deseos.
Besos y abrazos.
Sánchez.
 
  • #47
Felices Fiestas a todos!!!
 
  • #48
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2007 PARA TODOS!!!
 
  • #49
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Bon Nadal i Venturós Any Nou
Zorionak eta Urte Berri On
Feliz Natal e Próspero Ano Novo
Merry Christmas and a Happy New Year
Joyeux Noël et Bonne Aneé
Frohe Weihnachten und ein gutes Neues Jahr
Buon Natale e Felice Anno Nuovo
Vasel Koleda, Tchesti Nova Godina
Prejeme Van Vesele Vanoce a stastny Novy Rok
Hristos s-a Nascuit si Anul Nou Fericit
 
  • #50
Mucha salud para todos, y Feliz navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie