• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas amigos Rolexistas

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz Navidad
 
  • #27
Gracias compañero vilobi por tus palabras y parabienes. También agradecerte tremenda foto, un sexteto que deja sin palabras...Saludos,
 
  • #28
¡Felices fiestas rolexeras a todos!

Espero que de verdad vuestros buenos deseos se cumplan y pasen pronto estos "malos aires" que soplan por el foro....que como bien decís esto es para distraerse, pasarlo bien y hacer amigos, que para "malos rollos" ya tenemos bastantes en el trabajo, etc.

Por cierto menudas estrellitas que os montáis por ahí.....eso si que es una estrella y no la de Belén.....Jajaja

Mis mejores deseos a todos y un fuerte abrazo a los que tengo la suerte de conocer y espero conocer a alguno más....


lostimage.jpg
 
  • #29
Muchas gracias Santi, Feliz Navidad a todos los amigos Reloxeros y los que no lo son, y que una estrella Rolexera como la tuya me ilumine el 2014.
 
  • #30
Me uno a vuestros mensajes de felicitación a pesar de que me acomplejan vuestras estrellas. Felicidades para todos compañeros.
 
  • #31
Una estrella de primera.
Felices fiestas.
 
  • #32
Felices fiestas de Navidad,para todos los componentes de esta gran comunidad relojeril, y con el deseo que la paz se instale en este foro para siempre,este es mi mas sincero deseo,aparcar los rencores,pensado que esta vida es demasiado corta para amargárnosla




Y que esta estrella os guie hacia el buen hacer
Te deseo lo mejor para el 2014 , te felicito por esa estrella espectacular .
 
  • #33
Igualmente compañero, un saludo a todos y felices fiestas! Posdata, vaya colección!!
 
  • #34
Menuda estrella "coronada" más bonita!!! Felices fiestas a todos los compañeros del subforo Rolex!!! Que tengamos todos un 2014 magnífico!!!
 
  • #35
Igualmente compañero y que esa estrella se vea ampliada en el 2014 a una de 8 puntas como minimo.........y eso lo extiendo a los compañeros del Foro RE y Subforo de Rolex, que el 2014 nos sea Propicio:ok::
 
  • #36
Gracias amigos por vuestros reciprocos deseos,que este proximo 2014,sea mejor si cabe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie