• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fedor Vs Arlovski

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno amigo Pet, depende da la normativa que se use en esa pelea, sino creo que Mr. Fedor NO estaría partiéndose la cara por 100.000$, si llega. Si fuese lo suficientemente bueno con sus puños, estaría ganando los varios millones de dólares que ganan los 3 o 4 mejores boxeadores del mundo de los pesos pesados en cada combate ¿No?
Yo creo que estos del K1 son boxeadores frustrados. Por que la pasta de verdad esta en el boxeo. Pero, o tienen la mandíbula flojita, o los puños poco pesados, o les falta fuelle para aguantar 10 asaltos seguidos atizándose.::bxd::
 
  • #27
A ver, no es boxeo, aunque pueda parecerlo un poco. Estos se pueden pegar en e suelo y valen codos y patadas. Te aseguro que un boxeador se pega con fedor, y acaba desmontao en piezas.

he vuelto a ver el video y el del enlace de santi y creo que me reafirmo. a veces me parece que están fuera de distancia y el barbas tiene la mandíbula de cristal. Sinceramente, creo que el Vladimir "noseque", el campeón actual de los pesados, le da un derechazo sin guante de boxeo y creo que a cualquier ser humano (incluidos ellos)lo mataría.
 
  • #28
  • #29
Bueno amigo Pet, depende da la normativa que se use en esa pelea, sino creo que Mr. Fedor NO estaría partiéndose la cara por 100.000$, si llega. Si fuese lo suficientemente bueno con sus puños, estaría ganando los varios millones de dólares que ganan los 3 o 4 mejores boxeadores del mundo de los pesos pesados en cada combate ¿No?
Yo creo que estos del K1 son boxeadores frustrados. Por que la pasta de verdad esta en el boxeo. Pero, o tienen la mandíbula flojita, o los puños poco pesados, o les falta fuelle para aguantar 10 asaltos seguidos atizándose.::bxd::

Ya sabes que hay una mafia muy fuerte y cerrada en torno al boxeo profesional, puede que tengas razón al decir que muchos de los K1 son boxeadores frustrados, pero creo que no por méritos y capacidades, sino por no haber estado en el lugar adecuado en el momento oportuno o ¿Imagináis un campeón del mundo de los pesos pesados de boxeo Ruso? Ya se, ya se, ver Rocky III :D :D :D :cool1:

No es tan sencillo compañeros, todos son grandes luchadores y según que normas se establezcan en el combate, podrían suceder cosas muy diferentes...
 
  • #30
Originalmente publicado por chusita
¿El mejor y más pesado boxeador del mundo podría con él?
Quizas, quizas...un peso pesado experimentado, agresivo, táctico, astuto, podria vencerlo, pero solo tendría una oportunidad, ya has visto que se lanza al agarre como un oso furioso y en esa distancia el boxeador no podria hacer nada frente a el...

A la polemica que teneis sobre si un boxeador profesional, podria con Fedor, creo que tengo la respuesta, es sencilla.

Depende de con que reglas se luche, en MMA suele haber 3 rounds de 5 minutos cada uno, los guantes son de 4-6 onzas(en lugar de los 12 onzas en adelante del boxeo).
En boxeo 12 rounds de 3 minutos, la diferencia es significativa.
En MMA "vale todo", excepto, morder, arañar, golpear en las partes, y en la nuca.

Fedor vs Boxeador profesional

Con reglas mma, Fedor es invencible, venceria por sumision sin dudarlo, lo tiraria al suelo y le haria una llave de brazo(o de asfixia) a la cual el boxeador no podria hacer nada mas que rendirse.(la llave en el minuto 2,25)

https://www.youtube.com/watch?v=0PfgEpRIOAE&feature=related

Con reglas de boxeo

Es probable que con guantes de boxeo, contra un boxeador top 10 de los pesados Fedor perdiera, no por KO, (ya que Fedor nunca ha perdido, ni nadie le ha hecho un KO.) pero si a los puntos, ya que no creo que tuviera aguante para 12 rounds, intercambiando golpes, aun que tiene punch espectacular capaz de tirar un elefante como vemos aqui-->

https://www.youtube.com/watch?v=46THxaYJIH0

Este rival pesa 180 Kg y le pega dos ganchos que le revientan. Se ha creido en estos ultimos años, que como a Fedor no le vencia nadie la solucion era ponerle rivales gigantes...lo cual no ha surtido efecto.

Con respecto a lo que alegan arriba de que Fedor deberia pasarse al boxeo para ganar mas, os comento que Fedor cobra bastante por combate.
Fijos de entre 2 y 5 millones de $, segun rival,evento y lugar(en Japon gana muchismo mas,ya que llena estadios de 70.000 espectadores), y luego un alto porcentaje del payperview de la velada. He leido que se puede llevar en tornoa los 10 millones por combate, mas luego patrocinadores(ropa,bebidas,relojes,videojuegos,dvd´s) etc...

Es cierto que los boxeadores cobran mas, mayweather y Oscar de la Hoya se llevaron 40-50 millones de $ en su ultimo combate, pero tambien es cierto que el boxeo es un deporte mas popular y universal que las MMA.
 
  • #31
Por cierto aqui os dejo uno de los combates mas miticos de todos los tiempos con un desenlace impresionante, de esos que crean aficion-->

https://www.youtube.com/watch?v=lPfk83KbLs8

Lo "bueno" comienza a partir del minuto 5,27, os aseguro que os va a gustar xDD.
 
  • #33
Según un compi al que le gusta mucho el boxeo, ninguno de estos le dura medio minuto a Mike Tyson en sus buenos tiempos.
 
  • #35
Según un compi al que le gusta mucho el boxeo, ninguno de estos le dura medio minuto a Mike Tyson en sus buenos tiempos.

Los combates virtuales son un clásico...es posible que el mejor Tyson fundiera a Fedor con reglas boxeo a 12 rounds, pero te aseguro que con reglas MMA Fedor le partia el brazo a Tyson sin discusion alguna...respondeme a esta...

¿Quien venceria en un combate Mike Tyson o Bruce Lee?
 
  • #36
Por cierto aqui os dejo uno de los combates mas miticos de todos los tiempos con un desenlace impresionante, de esos que crean aficion-->

https://www.youtube.com/watch?v=lPfk83KbLs8

Lo "bueno" comienza a partir del minuto 5,27, os aseguro que os va a gustar xDD.

Sí señor, un Silva en su época dorada en el Pride.

El que quiera ver combates estupendos, que busque Barnett. La próxima pelea Barnett-Fedor va a ser la del siglo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie