• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fcv que pasa??

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto!! Vi los relojes que pusiste, son una pasada, por que en mi caja tengo varias coronitas que si no si que hacíamos negocios compañera! ;-)
 
  • #27
en el FCV la gente quiere duros a dos pesetas.....y eso no puede ser,tengo relojes en venta y me caería la cara de vergüenza las ofertas que me han hecho algunos foreros

Por cierto!! Vi los relojes que pusiste, son una pasada, por que en mi caja tengo varias coronitas que si no si que hacíamos negocios compañera!
 
  • #28
Una pena !pero bueno ya sabes ...:ok::
 
  • #29
A mí me han hecho ofertas ridículas, pero se dice que no educadamente y ya está.
También hay algún compañero que ya le vale, hay uno en concreto que anunciaba un reloj que me interesaba, le mandé dos privados pidiendo más información y no contestó a ninguno, a la semana publicó que estaba vendido, le mandé otro privado preguntándole por qué ni tan siquiera me contestaba y sigue sin hacerlo, y no es ningún novato, más de 7 años en el foro.
 
  • #30
Pensaba pedir que me incluyeran en esos whatsapps secretos donde se compra y vende...pero pensandolo mejor....casi que no me metan que termino esta navidad cenando mortadela y con el brazo lleno de relojes. :whist::
 
  • #31
... parte de la baja actividad también puede ser
por los requisitos para publicar... llevo casi tres
años y solo tengo 86 mensajes simplemente porque
no entiendo tanto como para poder aportar cosas
a los hilos, los offtopic no cuentan y me niego a
poner post 'telegrama' para subir mensajes. en
cambio sí he participado como comprador con
experiencias muy buenas y con bonus dados y
recibidos
 
  • #32
Sinceramente lo veo como casi siempre. Los mismos relojes que salen en los whatsapp suelen salir aquí. Hay relojes caros y gangas, repito, como casi siempre.
En cuanto a los 300 mensajes digo lo de otras veces. No me parecen tantos. Es echar un rato y, por otro lado, darle vida al foro general que aquí no se trata sólo de comprar y vender relojes.
Saludos
Si, pero a veces eso de darle vida al foro General no es más que abrir temas que ya se han tratado muchas veces, haciendo que dicho hilo pierda interés para los que ya llevamos un tiempo por aquí.

Yo, por ejemplo llevo 5 o 6 años en el foro, entro cada día pero mi participación es escasa. El motivo es que muchas veces que he querido abrir un hilo, no lo he necesitado porque haciendo una breve búsqueda encuentras la información que necesitas.

Saludos.
 
  • #34
Comprende que si todos pensamos igual este foro está muerto. Hay preguntas genéricas que es absurdo repetir una y otra vez como qué es un taquímetro? Pero cualquier otro hilo puede tener muchas aportaciones, como qué reloj te gusta más? Qué reloj debería vender? Presentar un reloj, el reloj del día...
La base de este foro es debatir, compartir afición y secundariamente, vender o intercambiar piezas. No olvidemos que el subforo de compra-venta no es más que un plus más de relojes especiales, no es el propósito de este foro.
Es solo mi opinión, y llevo bastante por aquí. O todos participamos en todo o esto se convertirá en una plataforma tipo Wallapop.
Saludos

Si, pero a veces eso de darle vida al foro General no es más que abrir temas que ya se han tratado muchas veces, haciendo que dicho hilo pierda interés para los que ya llevamos un tiempo por aquí.

Yo, por ejemplo llevo 5 o 6 años en el foro, entro cada día pero mi participación es escasa. El motivo es que muchas veces que he querido abrir un hilo, no lo he necesitado porque haciendo una breve búsqueda encuentras la información que necesitas.

Saludos.
 
  • #35
Supongo que serán rachas... llevo detrás de un par de piezas para mi colección un buen tiempo y no aparece ni una.... antes siempre había compañeros vendiéndolas, ahora llevo mucho tiempo que no las veo...de paso digo que me enamoré de esas piezas gracias a la sabiduría de los magos del foro, excelentes reportajes que han compartido, etc... llevo entrando aquí a diario desde hace años, y no da para aburrirse.
 
Última edición:
  • #36
Yo de los grupos de Whatsapp prefiero no formar parte. Solo me faltaba que el móvil estuviese todo el día pitando con los dichosos grupos. Por otra parte he seguido últimamente unas cuantas piezas por curiosidad y se ven mejores precios en Chrono24 que en el FCV. He llegado a pensar que alguna de las piezas que han llegado el FCV han sido compradas en Chrono24 con el único afan de revenderlas aquí. No tengo pruebas pero alguna pieza en concreto me ha cantado bastante. Que si, que si, que es la oferta y la demanda, pero me apetecía comentarlo.

Saludos
 
Última edición:
  • #37
Es que eso que comentas es mas que evidente... De chrono24 a FCV con su correspondiente pellizco de comisión...

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
  • #39
+1
Era para apoyar el comentario de Lobete, que sinó no se entiende:clap::clap:

Llevo desde octubre 2009, y la verdad es que entro en el mercado compra/venta a diario,
Esto esta perdiendo mucho no, muchísimo si, se ha MERCANTILIZADO, en exceso, siempre desde mi mas humilde opinión.
Yo he comprado muchas piezas en este FORO, pero cada día me resulta mas complicado.
Por otra parte el exigir 300 post para poder hacer una venta, me parece un poco exagerado, ya que puedes llevar varios años de FORERO, y bien por falta de tiempo, o muchas veces pereza, terminas por no salir al ruedo con piezas, que pueden ser muy interesantes.
Conozco varios que opinan lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie