• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV, propongo que sean 100 posts

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que un pirata lo es con 40, con 100 y con 400. Pero esto es como con las alarmas de las casas, por mucha alarma que coloques en tu casa si el ladrón quiere entra como pedro por su casa.

El caso es que si yo me planteo estafar a alguien entraré primero donde menos trabas me pongan, por lo tanto yo estoy deacuerdo con subirlo a 100.
 
  • #53
Estoy de acuerdo con muchas propuestas que se han vertido, incluso por parte de foreros que no están de acuerdo con mi propuesta.
Insisto que mi único fin, es garantizar aun más la transparencia de nuestro ya prestiguioso FCV. Nada más alejado de mi pensar que el tratar de discriminar a algún forero novato (y si alguien se ha sentido así, pido disculpas).
Como dije antes, creo que la antiguedad y el Nº de posts, de alguna manera, añade ese pequeño "plus" de la participación, como dijeron muchos, porque nos gustan los relojes, ese sentido de "pertenencia" a esta casa, a este "club de amigos", alejando la posibilidad de ser perjudicados (aunque todo es posible)
Pero también comparto las siguientes propuestas:

1) Antiguedad mínima
2) Sub foro de con los resultados de las operaciones de compra/venta
3) Que aun siendo "novato", si se cuenta con el aval de un forero antiguo, se pueda operar sin restricciones
4) Que no cuenten los posts del sub-foro "Off-topic"

En fin, gracias a todos por leer, y reitero mis disculpas si he ofendido a alguien, no fué mi intención.

Saludos cordiales
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #54
Parece claro que un novato, y todos lo hemos sido, puede ser igual o más homesto que alguien ya conocido, pero quizá por el propio bien de ese novato -que un día se encuentra con otro al que cree igual de honesto y resulta que le engaña-, es por lo que parece razonable que se exijan más posts e incluso como ha dicho algún compañero, otros requisitos. Eso no siempre podrá evitar un engaño, pero resulta evidente que cuantas más dificultades se pongan a los facinerosos, mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie