• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV hacer lo correcto

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta esto de que la gente responda sin leer el hilo, con dos..
:popcorn:

A Guest: me alegro que haya salido bien, felicidades también al comprador que ha sido capaz de alabarte en público.
:ok::

+1 a todo.

:clap:
 
  • #52
Hombre, un trato es un trato. Si le has dicho que sin problemas, creo que deberías comentarle al segundo la situación, que la entenderá :ok::

A mi más de una vez me lo han dicho y me he puesto en la cola. Finalmente no salió la compra y tan amigos....:-P

Un saludo,

MERO
 
  • #53
Quien se fué a Sevilla perdio ......
Un saludo.
 
  • #54
Estas son las cosas que hacen diferente el FCV, me alegro que todo discurriera por los cauces que habéis comentado.

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #55
Me encanta esto de que la gente responda sin leer el hilo, con dos..
:popcorn:

A Guest: me alegro que haya salido bien, felicidades también al comprador que ha sido capaz de alabarte en público.
:ok::

Muy de acuerdo en todo.

Voy a hacer otra regla: Cada vez que contestas a un hilo sin leértelo entero, Dios mata a un perrito :D
 
  • #56
hombre si has quedado con el primero que te esperas una semana, lo etico seria que le contestaras al segundo que se espere una semana a ver que te dice el primer interesado
 
  • #57
+1 creo que si le has dicho que esperas ese tiempo debes cumplir, dile al segundo que en unos días le podrás responder y deberá entenderlo,además tampoco te ha confirmado nada!
Es una cuestión de palabra...
Saludos
 
  • #58
Hombre...........la respuesta no puede ser otra que cumplir tu palabra, yo no le habría aseguardo a nadie que le reservo una semana un reloj o cuaquier otra cosa......pero tu lo has hecho y debes respetar tu palabra.
 
  • #59
Desde luego, sorprende la cantidad de gente que no lee los hilos, ni siquiera las últimas respuestas de los compañeros.

Me encanta esto de que la gente responda sin leer el hilo, con dos..
:popcorn:

A Guest: me alegro que haya salido bien, felicidades también al comprador que ha sido capaz de alabarte en público.
:ok::

+1 :clap:
 
  • #60
Desde luego, sorprende la cantidad de gente que no lee los hilos, ni siquiera las últimas respuestas de los compañeros.



+1 :clap:

:laughing1::laughing1::laughing1:
Tienes razón, es hasta gracioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie