• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV: el hilo global del traslado

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro que no le gusta nada este cambio, no se las verdaderas razones pero a sido peor el remedio que la enfermedad.

No olvidemos señores que el mercadeo del foro tampoco gustara a muchos patrocinadores y aunque todos seamos amigos, el negocio es vender relojes ¿o no? ;-) .


saludos

Hombre, no creo que por ahí vayan los tiros, sinceramente.
Te aseguro que por alguno de los patrocinadores de este foro pondría la mano en el fuego, y esta está fuera de toda duda.
 
  • #52
no se betocar, pero a mi los cambios sin contar con la plebe, me gustan muy poco.

saludos
 
  • #53
A mi tampoco me gusta el nuevo formato, creo que el cambio es para peor, para muchisimo peor.

Pero tambien entiendo que Goldoff y los moderadores ya esten cansados de leer en el foro general quejas y problemas entre particulares...

Un saludo a todos.
 
  • #54
Enhorabuena, "milenario" :D

Muchas gracias Gigio, con este lío ni me había dado cuenta del número exacto.

Me hubiera gustado poner un post especial para la ocasión pero......
:)
 
  • #55
la verdad no me agrada nada el formato de inforeloj, no soy muy asiduo a las ventas pero me gusta contemplar nuestro FCv, que esta perfectamente moderado, y con un riguroso control. Con todo respeto a Inforeloj, no parece del nivel del nuestro. Pero amen de esto no me agrada su FCV. que conste mi protesta.

PD. No creo que use mucho ese foro del mercadillo. Navegar por internet, comprar etc, requiere cierta familiatidad, aparte de confianza y no solo en el sistema sino tambien en quien te rodea y usa el mismo canal. El mercadillo de Inforeloj no me transmite eso.( Opinion Personal)

PD2. He aprendido mucho en Inforeloj y aprecio esa web, no se entienda mal.
 
  • #56
Este cierre del FCv significa una tristeza enorme, era ese lugar de encuentro en el que ya conoces a los vendedores y compradores de años y sabes que no te van a defraudar, si te dicen que el reloj esta como nuevo es que lo esta o incluso mejor, puede que sea el unico sito que he encontrado en el que los defectos del reloj (que casi ni lo son) se muestarn y encima aumentados con la cámara digital,para que se vean bien, como vimos en el ultimo reloj que vendio Niven. si eso no es confianza que me digan donde la hay entonces, supongo que Goldoff tendrá sus razones para hacerlo y deberemos de respetarlas, pero eso si con una tristeza enorme, el Foro se ha quedado sin su estrella, eso que nadie lo dude.
Un cordial saludo
 
  • #57
Me uno. No podemos perder nuestro FCV. Por favor todo el que este en desacuerdo que lo manifieste, asi tendran que hacernos caso, somos muchos.
 
  • #58
PD2. He aprendido mucho en Inforeloj y aprecio esa web, no se entienda mal.

Se te entiende perfectamente Javier, aquí tenemos unas normas, sabemos lo que vendemos y lo que compramos. A nadie se le ocurriría intentar colar un fake en el FCV para cuidarnos están nuestros ángeles de la guarda, en especial Suso y Augusto, moderandolo. En Inforeloj........ he visto cosas......... :( :( :( :( ...........
Que me hacen dudar
 
  • #59
Pues yo tambien me uno a la propuesta.Espero que lo consideren.Saludos
 
  • #60
Más sobre el (nuevo) FCV…

Creo saber y, aun más, comprender, los designios que han inspirado lo que para mí hubiera sido un simple traslado o nueva ubicación del foro de compraventa. Hasta aquí nada que objetar, en lo que a mi respecta.

Ahora bien, también es cierto, y tan es así que se está convirtiendo en clamor, que el buen funcionamiento demostrado por parte del hasta ahora FCV, deriva de un uso escrupuloso del mismo, tanto de los moderadores en su función, como por parte de los foreros más habituales y usuarios del mismo, auspiciado todo ello por una normativa simple pero de demostrada eficacia, a cuya elaboración me honra el haber contribuido en sus orígenes.

Como decía, comprendo la conveniencia de su traslado en la actual dinámica de fusión de RE e InfoReloj, como parte estratégica que contribuye a dotar a ambas páginas de contenidos diferentes pero en sano equilibrio, bajo el ánimo de suscitar el interés igualitario –en la medida de lo posible- de todos los que con nuestra afición compartida vamos día a día dotando de contenido y de visitas a ambas páginas. Si el interés de esta cada vez más amplia comunidad de aficionados desaparece, se desvanece también la razón de ser de la existencia de las páginas.

Al hilo de esto último, me parece innegable que uno de los intereses que compartimos es el de adquirir o intercambiar entre nosotros determinados relojes. Ello alimenta y posibilita –facilitándola cuanto menos- la práctica o ejercicio activo de nuestra afición así que, si de repente ese marco de intercambios y de compraventas, basado en buena parte en unos criterios de confianza, se torna anónimo y despersonalizado, la desconfianza y el desinterés están servidos, propiciando en consecuencia canales privados mucho más limitados a los intereses propios y generales de la compra, de la venta, o del mero intercambio.

En consecuencia, mi sugerencia sería la de, bajo la premisa del traslado ya decidido y “ejecutado”, reunir en el nuevo FCV las ventajas técnicas que Goldoff pregona de la nueva página, con la normativa y buen hacer que han hecho del antiguo FCV ese a modo de mercadillo o mercantil lugar de encuentro virtual entre nosotros, al que acudimos algo más que los domingos y cuya visita nos deriva, a su vez, a embelesarnos en el contenido de las páginas que lo albergan.

Sinceramente pienso que si fuera posible reunir en la nueva sede del FCV las ventajas técnicas que ofrece, con la normativa y filosofía con que de modo tan exitoso ha funcionado –a mi juicio- hasta la fecha, saldríamos todos ganando. Y tampoco me parecería ningún disparate el establecer, en el nuevo espacio, un subforo o apartado especial de compraventa o intercambio, destinado únicamente a los foreros habituales y bajo las condiciones establecidas hasta ahora, separándolo así de uno más amplio y destinado a cualquiera que, sin cumplir esas condiciones, pueda ofertar sus relojes o productos relacionados con ellos.

Bueno, pues esos son “mis cinco céntimos”. ;-)

¡Saludos!
 
  • #61
Pues yo tampoco quiero el cierre del FCv, aunque sin oir las razones que tienen para hacerlo pues no podemos opinar, de cualquier manera sería una alegria su mantenimiento.
 
  • #62
Soy el ultimo mono.....

....asi es como nos referimos por el Sur a aquellos q no tienen mucho influencia en determinadas cuestiones.....tb le llaman cucharilla...(ya sabeis...ni pincha ni corta....;-) )
Acabo de entrar en el foro y me he quedado un poco perplejo....q ha sido del FCV?......se ha ido?....se lo han llevado?......este foro esta gestionado por personas q gentil y amablemente se encargan de su funcionamiento....asi es q supongo q habran actuado en consecuencia y pensando lo mejor para todos nosotros q en definitiva somos los q damos vida a este foro...(q es un foro sin foreros?.....NADA.....:huh: )
En fin....es una pena q se haya perdido este lugar de encuentro donde poder vender o comprar relojes con absoluta seguridad y confianza....pero bueno....donde hay patron no manda marinero.......


Q pq escribi lo del ultimo mono?.........pq creo q he sido uno de los ultimos en enterarme de tan importante noticia.....Saludos!
 
  • #63
Me uno a esta petición. Visto lo visto nuestro foro de Compra venta le da mil vueltas.
 
  • #64
Otro voto mas
Saludo
 
  • #65
Me uno al ruego. La confianza y hecho de "conocernos" del día a día no tiene precio. Nunca he puesto un anuncio de venta, pero he comprado en varias ocasiones. Se que habrán motivos para el traslado a los que no llego, pero es que este rincón se ha vuelto entrañable.

Saludos cordiales
 
  • #66
8o Pues va a ser que no eres el último mono, eres el penúltimo, que acabo de entrar y enterarme.:D:D:D Un abrazo.:)
 
  • #67
Señores, yo, lamentandolo mucho, me tengo que unir al sentir general.

Unicamente he comprado un reloj fuera de una relojeria, y ha sido en el FCV. La experiencia fue perfecta.

Precisamente ahora iba a sacar dos o tres relojes a la venta, con el fin de adquirir una nueva pieza, y me he echado atras. De echo, me gustaria que mis nenes fueran a parar a vuestras manos, a las de mis compañeros y amigos, no a las de un extraño.

El FCV era un sitio que me inspiraba confianza, donde todos sabiamos, mas o menos, quien vendia el reloj, y cual era su estado real.

En la seccion de inforeloj, he visto cosas raras. El "Rolex" comentado en este mismo post, el reloj que compre en este FCV, hace unos meses, y que sigue anunciado alli.....Independientemente del formarto, que deja mucho que desear, desde mi punto de vita, con el del FCV.

No se, no me inspira ninguna confianza.

No soy quien para hecerlo, pero me gustaria que el Boss reflexionase sobre este tema, y desde aqui se lo pido.

No se que mas decir, estoy desolado.

Saludos.
 
  • #68
Yo si que soy el ultimo mono en este foro que no se ni de lo que hablais...8o
 
  • #69
Con sus cinco centimos me compro yo La Moncloa Sr.Paso. :D:D:D:D

Magnífica exposición y me uno a esa iniciativa manteniendo las normas del FCV.... y por favor siendo necesario un registro :)
 
  • #70
Anton, cuando has tomado esta decision, y estoy seguro que consciente del revuelo que se iba a formar, sera por algo.....

Pero me uno al sentir general.
 
  • #71
En definitiva entiendo que el "mercadillo" de Inforeloj funcione cuando menos igual en todos los aspectos que nuestro fcv. Me apunto a la idea. Ademas que se exija a los vendedores fotos claras autenticas e informacion exaustiva y veraz, porque lo que es ahora se parece mucho a tantas paginas de compraventa que pululan por la red que da pena verlas y se caracterizan por todo menos por la fiabilidad. En otras palabras si no se reestructura el "mercadillo" me temo que aqui los foreros vamos a pasar de el olimpicamente y esto lejos de favorecer la "fusion" va a acabar dando al traste con ella.
 
  • #72
Pues el nuevo foro de compra y venta de inforeloj ofrece mas posibilidades, nunca el ser humano fué amante de los cambios, pero hay qye asumirlos como vienen, a mi me seguirá ofreciendo las mismas garantias que este si veo que el vendedor es un forero conocido, asi de sencillo y yo ya estoy poniendo algunos anuncios y junto al titulo del mismo, indico mi nick para la gente que me conoce y piensa que pueden confiar en mi como vendedor.
No podemos exigir nada a los administradores porque ellos mantienen este tinglado con su esfuerzo personal, nosotros somos meros espectadores...
 
  • #73
Yo si que soy el ultimo mono en este foro que no se ni de lo que hablais...8o

Mira arriba de este mismo Foro General. Hay un anuncio del Boss.

lostlink.jpg
 
  • #74
Me ha sorprendido bastante el cambio del FCV, y he de decir que, sin conocer las razones exactas de dicho cambio:huh: , acato la decisión tomada por el Boss.

Sin embargo tengo una sensación extraña; es como si al foro le hubiesen extirpado algo.:( al trasladar esa parte de él a otro sitio.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie