• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV: ¿-700 o +700?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Según las normas se podría poner en los dos subforos a la vez? 699-701 euros?
No, uno es menor o igual a 700 y el otro mayor o igual a 701


La laguna estaría en los de valor superior a 700 e inferior a 701, por ejemplo uno de 700,50€; éstos no pueden venderse en el Foro...una chorrada[/QUOTE]

Me refería a poner dos anuncios que cuadren en cada subforo a tema de precio pero que sean del mismo reloj. Para ser más claros en cuanto a los números, anunciar al mismo tiempo en ambos foros la misma pieza; en un subforo a 650 y en el otro a 750. Hacerlo con el fin de que el anuncio lo vean el mayor numero de personas. (ajustarias los numeros pero es para que quede más claro)
 
  • #27
No, uno es menor o igual a 700 y el otro mayor o igual a 701


La laguna estaría en los de valor superior a 700 e inferior a 701, por ejemplo uno de 700,50€; éstos no pueden venderse en el Foro...una chorrada

Me refería a poner dos anuncios que cuadren en cada subforo a tema de precio pero que sean del mismo reloj. Para ser más claros en cuanto a los números, anunciar al mismo tiempo en ambos foros la misma pieza; en un subforo a 650 y en el otro a 750. Hacerlo con el fin de que el anuncio lo vean el mayor numero de personas. (ajustarias los numeros pero es para que quede más claro)[/QUOTE]

No soy experto, pero a bote pronto creo que ya contradice la norma esa que impone esperar un mes para subir/modificar/mejorar tu oferta; quiero decir que si se publica hoy a un precio en uno y al instante siguiente en el otro no deja de ser una subida en el fcv...el moderador podrá aclararlo
 
  • #28
Pues depende del caracter que le quieras dar a la venta y al público que te quieras dirigir.A mi personalmente me parece una buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie