• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fascículos de Cursos de relojería por correos

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Distinguidos todos/as, me dirijo a ustedes para consultarles por, como bien dice el enunciado de este post: "Fascículos de Cursos de relojería por correos", os hablo de ellos porque acabo de descubrir que existían, dado que he adquirido recientemente varios (13) de, D. Pedro Germán Belda González; son antiguos pero muy instructivos para alguien, estudiante de relojería como es mi caso, que como saben muchos o algunos de ustedes, desde que sufrí mi ictus dispongo del suficiente tiempo para estudiar cuanto puedo, (lo digo así pues mis funciones cognitivas quedaron muy diezmadas), pudiéndome dedicar a algo que desde niño siempre me fascinó.
Es por todo ello que estoy muy interesado en saber si alguien de Vds. , pueden tener algunos de estos cursos o fascículos.

En caso de ser así y tener la amabilidad de ayudarme, les pediría por favor que se pusieran en contacto conmigo por privado, podríamos acordar las existencias de que disfrutan y comprobar que no las tuviera ya en mi pequeña e incompleta relación y acordar cómo podríamos hacerlo.

Ante todo, quiero agradecerles por haber llegado hasta aquí leyéndome, así como a aquellos/as. que puedan y decidieran ayudarme.

Sin más, saludarles muy cordialmente.
eryerba
 
Yo no puedo ayudarte con el tema fascículos, pero sí espero hacerlo con todo mi ánimo y apoyo tras lo pasado y el espíritu que demuestras.
Mucho ánimo ,fuerza y como decis allí coraje. Un abrazo, compañero .
 
  • Me gusta
Reacciones: JASG y eryerba
Atrás
Arriba Pie