• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fantasmas en la muñeca

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te felicito por la fabulosa recupereción que le diste a este lindo Orient , muy buen trabajo . Como me gustan estos diales chocolate !! Un saludo
 
  • #27
Mucha envidia es lo que me corroe :whist:: al ver estas cosas que hacéis, tanto es así que a raíz de ver estos hilos estoy planteándome muy seriamente conseguir algún vintage en malas condiciones para operarlo e intentar resucitarlo ::blush::.

Mi enhorabuena

Saludos
Antonio
 
  • #28
Precioso llegó y más aún lo has dejado con tu trabajo, enhorabuena compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Hola compañer@s

Felicitaciones por el trabajo Zarsan, ha quedao como Dios manda, seguro que ese orient entierra a dos o tres cristianos más, refierome a que son casi indestructibles, probado calibre y partes de recambio aún existentes.....

Del otro tema, de los fantasmas o energías extrañas te creo, aunque estos temas son tomados a risa por algunos, para otros se nos hace serio, ofrece al amigo que viajo, al más allá, tu trabajo, y dile que no se preocupe por él, que tu lo cuidarás muy bien, si efectúas este desagravio seguro que el amigo viaja tranquilo y asunto resuelto.

Un abrazo. Clookold - Colombia
 
Última edición:
  • #30
Muy buen trabajo! Precioso!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #31
Un trabajazo y el reloj precioso

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #32
te felicito por el trabajo lo has dejado nuevo otra vez, en cuanto a su historia y la de tu casa ambos son incompatibles...,


saludos
 
  • #33
La verdad es que el reloj ha quedado estupendo y sería una pena no darle el uso que se merece.

Saludos
Antonio
 
  • #34
Buen trabajo.


Respecto a lo otro... Allá cada cual con sus creencias.

Todas son respetables.



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie