• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fanatico de IWC? naaaa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu lo has dicho, increíble, pero si puede.
 
  • #27
Son de una quedada y los han puesto todos para dar envidia...........fijo que sí.........
 
  • #28
No entiendo mucho de IWC pero el otro día en un CO me enseñaron el Aquatimer galapagos (puede ser), fila superior cuarto por la izquierda. No sé de cuando será esa edición limitada pero no creo que hayan hecho una réplica, ¿no?:hmm:.

EDITO: He buscado un poco y si que hay galapagos falso pero el bisel del de la foto me parece bueno, auténtico.
 
Última edición:
  • #29
No esta nada mal, no me importaría nada tener alguna de esas piezas. Gracias.
 
  • #30
les puedo asegurar que si son reales, es un foro de gente de mucho dinero, no creo que permitan postear falsificaciones, por otro lado lo de la caja es muy raro, puede ser foto de familia o todos de el, no me extrañaria igual
 
  • #31
les puedo asegurar que si son reales, es un foro de gente de mucho dinero, no creo que permitan postear falsificaciones, por otro lado lo de la caja es muy raro, puede ser foto de familia o todos de el, no me extrañaria igual

Compañero le puedo asegurar que gente de muchísimo dinero lleva relojes replicas,así que eso no me vale,ademas el perpetuo he visto varias fotos y la tonalidad de el oro no es esa ni por asomo!por no hablar de los pvd jaja
Saludos
 
Última edición:
  • #32
Compañero le puedo asegurar que gente de muchísimo dinero lleva relojes replicas,así que eso no me vale,ademas el perpetuo he visto varias fotos y la tonalidad deploro no es esa ni por asomo
Saludos

Más de lo que nos imaginamos
 
  • #33
Poco equilibrada esa colección, la caja no está a la altura de esas piezas suponiendo que sean reales...el pvd negro de alguna pieza me parece sospechoso a simple vista...
 
  • #34
No creo que IWC pasase los cosidos de algunas correas. No me parecen originales.
 
  • #35
Yo tengo un portugués y la verdad que nunca tuve algo tan bonito
 
  • #36
Cuanto puede costar el contenido de la caja ?
 
  • #38
Dios mío!!!!! Que con la de maravillas que tiene , que no tenga ni pa un relojero en condiciones.
Estos relojes tienen como mucho 2 años , que raro no?
 
  • #39
Para mi que trabaja en IWC
 
  • #40
yo venderia unos cuantos para comprar de otras marcas....rolex, omega,jaeger....me gusta la variedad :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie