• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

famosos en relojesespeciales

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy tan tan famosa que me fían en la Farmacia de mi barrio!!!!!!!!!
 
  • #27
Vamos que sé que está la "Princesa del Pueblo"........que se descubra.....
 
  • #29
Que os voy a contar chatos, mi esposa es muy guapa... ¿¿¿quien sere??? ¿¿¿quien sere???

Pista: la foto vale...
 
  • #34
Si le llamas famosos a los que salen,por ejemplo,en salvame...no tengo ni idea,ahora,si tengo el placer de conocer algunos foreros muy famosos en su gremio...toreros,pilotos,banca,ect,ect...
 
  • #35
Yo mismo soy famoso, mi nick es Ferrari, porque soy el Presidente de la Ferrari en verdad ( Montezemolo )
 
  • #36
Yo tengo la intuición de que tanto MOU como RONALDO, son asiduos al foro. No puede ser de otra manera, con lo que les gusta los pelucos.
Salu2
 
  • #37
amos, no me jodas !!!!

que soy Pep Guardiola disfrazado de Gerard Depardieu
 
  • #39
Yoooo en ocasionessss he visto famosossssssss


pero solo por la tele...
 
  • #40
Yo ahora soy el Presidente de mi Comunidad.
Me he echo famoso del día a la mañana !!!
Me llaman a todas horas al teléfono al interfono, firmo autógrafos, etc
Estoy supercontento.
 
  • #41
Sabía que tarde o temprano me descubririais o saldría el tema en forma de post como asi ha sido.

Mira que me esmerado en tener un lenguaje coloquial e induciendo faltas de ortografía deliberadamente,además de postear a escondidas de mi esposa Sofia y mi hijo varon Felipe el cual también es un ferviente aficionado a la relojeria.

A pesar de todo es para mi un orgullo y satisfacción estar entre vosotros y me veo con la obligación moral de como mínimo felicitaros las navidades a tod@s ,de poco que pueda lo hare por televisión,es más tirare la casa por la ventana y contratare a todas las cadenas para que pongan mi anuncio.

No os digo quien soy,pero el saludo en forma de contraseña para todo RELOJES ESPECIALES sera: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS ESPAÑOLES.

;-)
 
  • #43
Belén Esteban, está conectada cuando no está en Sálvame o Sálvame Deluxe, jajaja
 
  • #44
jaja madre mia Creo que solo he leido una respuesta a lo que preguntabaa
 
  • #45
¡Oyeeee! Esto ha sido un éxito. Hay contestaciones buenisíííísimas. Jejeje
 
  • #46
Tu eres famoso por ese maillot amarillo de la foto, nene, que te tengo calao.
 
  • #48
En mi caso aún no había visto este hilo, porque acabo de cambiar la moto por otra más roja y más italiana y le estaba poniendo unas pegatinas amarillas :yhoo::.

Un saludo.
 
  • #49
En mi caso aún no había visto este hilo, porque acabo de cambiar la moto por otra más roja y más italiana y le estaba poniendo unas pegatinas amarillas :yhoo::.

Un saludo.

Ya te "Vale", vaya cambio :yhoo::
Cómo se ha puesto este hilo de animado :ok::
 
  • #50
Cualquier día de vemos en la Tómbola.
Salu2. Cubi desde Segovia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie