• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Family business ¿rozando la perfección?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Que envidia me das! Yo no podré alcanzar esta maravillosa colección. Que se le va a hacer.
 
  • #27
Vaya pedazo de colección. SI SEÑOR....
 
  • #28
Unas piezas de lo más interesante, ya veo que vas moviendo las cosas con velocidad, si no recuerdo mal cuando hablamos por última vez ese Explorer era negro, ¿no?
Muy interesante la presencia del GST un reloj que personalmente siempre me ha gustado mucho y es raro de ver.
 
  • #29
Felicidades bonita colección, me gusta especialmente el JLC. El único pero es que veo demasiado armis te faltaría alguno mas con correa de piel descansa un poco que ya mismo llegan las Navidades......:D
 
  • #30
Hola Jesús, te confundes, ese explorer siempre fue blanco compañero, cuando quieras lo vemos en persona tras unas cañitas :ok::. Un saludo
 
  • #31
Mucho acero hay por ahi...eso si del bueno.

Felicidades hombre.
 
  • #32
Bonitas piezas.

Enhorabuena:clap:


Saludos
 
  • #33
Me gusta mucho el uso que le has dado a la caja del IKEA, como fondo neutro ;-) lástima de cremallera.... ::grr::

Ah... y los relojes.... 8o me gustan más que la caja, claro... :D
 
  • #34
IMpresionante colección, tiempo y esfuerzo habrá llevado
 
  • #36
Vaya manojito de claveles!!!!!!! enhorabuena!
 
  • #37
Vaya grupito, preciosos todos, te felicito por el buen gusto !!!!
 
  • #38
Estupenda y variada colección, con modelos muy interesantes y algún icono relojil!!
:clap::clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena!

.......le falta un Pam?;-)

:yes: :yes: :yes: le falta un PAM 358 por ejemplo :whist:: :whist:: :umbrella:

Fantastica coleccion y muy buen gusto :worshippy:
 
  • #39
Excelente colección.......gracias por mostrarla!
Saludos!
 
  • #40
El unico cuarzo wue me comprara(de nuevo) es el breitling. Lo del milgauss...me da una envidia que te c....
 
  • #41
Muy buen gusto!
 
  • #42
Completamente de acuerdo, es un cuarzo que merece la pena. Y el milgauss...caerá, en un futuro, aunque no muy próximo
 
  • #43
Una colección que realmente se precie y que pertenezca a un auténtico apasionado de la relojería no debe permitirse el no tener relojes electrónicos ... así que no es que no sea perfecta es que si no ... no sería perfecta.

Enhorabuena y gracias por compartirla.
 
  • #44
Pues estos son los que enseño, pero hay otra colección de vintages semejante a esta (más numerosa entre los que se encuentran varios electrónicos). Pero de todas formas completamente de acuerdo con tu afirmación (esó sí, faltaría alguno de bolsillo, que también tengo) :ok::
 
  • #45
Para mi gusto, tienes la colección perfecta. Siento una envidia -sana- de muñeca ajena.
 
  • #46
Pues para mi gusto no, los veo demasiado grandes para mi muñeca, si llegara a un Patek eso sí seria la caña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie