• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

familia Ananta bajo macro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
no seria el 2.9 VR6 esos cabalgan hasta los 250 km/h de serie bien puestos a punto , con un incombustible V6 :drool: .
Respecto al mini probe hace tres años mas o menos un Challenger que prepararon de la copa mini , todo homologado para calle , pero sin las barras antibuelco :ok:: , y no van mal , andan bastante , solo le saque un pero :hmm: giraba muy poco , era una direccion muy buena para competir , pero insuficiente para maniobras cerradas en ciudad ... por lo demas impecable , la suspension un poco rebotona , pero tambien es verdad que estaba tirado al suelo :D

Sí era el Vr6, lo sé porque lo veo a veces por mi pueblo. Ese coche daba 190 cv y una punta de 230, y eso de nuevo, imagina con años y miles de kilómetros a sus espaldas.
Como buen Volkswagen de la época tenía una relación de cambio muy larga, al contrario que el Mini, por lo que acelerando al chavalín que lo llevaba no le quedaba otra q mirar y aprenderse la matrícula.

Pero lo divertido fue llegando a las rotondas, mira que he tenido coches, pero ninguno era capaz de entrar como entraba el Mini, brutal.

Así que nada, supongo que al pobre niño le tocaría después asistir a unas terapias psicológicas... ;)

Efectivamente tenía muy poco radio de giro, y para hacer un cambio de sentido en una calle hacías más maniobras que un tonto, pero una vez en marcha te olvidadas de ese detalle :ok::

Un saludo compi.
 
Última edición:
  • #27
Volviendo a la temática del hilo. :D

Sólo he tenido un Seiko en mi vida, que por cierto vendí a los quince días.
Era un Atlas mapmeter o algo así, el caso es que según especificaciones tenía unos 50mm de diámetro, pero cuando lo recibí vi que era una esfera enana en una caja grande.
Por lo que he leído mucha gente se queja sobre eso de Seiko.

Creo que en el Ananta eso no pasa, aunque me da que los 46mm es realmente por la característica forma de la caja.
Podías decirme las medidas del bisel? Exterior e interior.
No quisiera volver a encontrarme un dial pequeño en una caja grande.

Un saludo y gracias compañero! :ok::
 
  • #28
Volviendo a la temática del hilo. :D

Sólo he tenido un Seiko en mi vida, que por cierto vendí a los quince días.
Era un Atlas mapmeter o algo así, el caso es que según especificaciones tenía unos 50mm de diámetro, pero cuando lo recibí vi que era una esfera enana en una caja grande.
Por lo que he leído mucha gente se queja sobre eso de Seiko.

Creo que en el Ananta eso no pasa, aunque me da que los 46mm es realmente por la característica forma de la caja.
Podías decirme las medidas del bisel? Exterior e interior.
No quisiera volver a encontrarme un dial pequeño en una caja grande.

Un saludo y gracias compañero! :ok::


Exterior :43.5
Interior: 36.5
base de la caja: 46 (es mas ancho de abajo que de arriba )

En cuanto al VR6 lo de 190 tienes razon , 196 creo que era la version americana , juraria que hubo uno sin catalizador :hmm: lo de 250 si que me reitero :D por lo menos de marcador , que eso ya es otro cuento :-P
 
  • #29
Exterior :43.5
Interior: 36.5
base de la caja: 46 (es mas ancho de abajo que de arriba )

En cuanto al VR6 lo de 190 tienes razon , 196 creo que era la version americana , juraria que hubo uno sin catalizador :hmm: lo de 250 si que me reitero :D por lo menos de marcador , que eso ya es otro cuento :-P

Muchas gracias socio. Medidas perfectas para mí!!! Anoche medía con el calibre los míos y prácticamente calca las medidas de la esfera con el Topgun y el Abyss, así que genial.

Pero ahora hay un problema... Dije que si no pasaba nada raro la semana que viene lo encargaba, pues ha pasado. Tenía la moto vendida y se acaba de echar el comprador para atrás, según veo ni regalando las cosas se vende hoy día. Y como el dinero de la moto se va para el reloj, de momento a seguir esperando... :-((

Pd: Lo que marca el velocímetro no cuenta!!! :whist:::laughing1:
 
  • #30
Vaya pedazo presentación...:worshippy:
 
  • #31
Gracias por compartir este hilo. El Ananta son palabras mayores.
 
  • #32
Muchas gracias socio. Medidas perfectas para mí!!! Anoche medía con el calibre los míos y prácticamente calca las medidas de la esfera con el Topgun y el Abyss, así que genial.

Pero ahora hay un problema... Dije que si no pasaba nada raro la semana que viene lo encargaba, pues ha pasado. Tenía la moto vendida y se acaba de echar el comprador para atrás, según veo ni regalando las cosas se vende hoy día. Y como el dinero de la moto se va para el reloj, de momento a seguir esperando... :-((

Pd: Lo que marca el velocímetro no cuenta!!! :whist:::laughing1:

Que moto vendes ? no me tientes :pardon: tengo un monazo de moto
 
  • #34
Jajaja, al final la liamos tú y yo... :laughing1:

Una suzuki Gsxr 600 K2, sin duda la más cuidada de España:whist::

La madre que la pario :D casi como que no e oido nada , si me saliera en breve curro vendia un par de relojes y lo teniamos hecho :pardon: .....
 
  • #35
La madre que la pario :D casi como que no e oido nada , si me saliera en breve curro vendia un par de relojes y lo teniamos hecho :pardon: .....

Y para qué vas a vender un par de relojes, si con sólo uno que me des ya casi puede ser tuya?...:whist::
 
  • #36
Y para qué vas a vender un par de relojes, si con sólo uno que me des ya casi puede ser tuya?...:whist::

:laughing1::laughing1::laughing1: si me sale algo mas o menos fijo hablamos ;-) ¿ nadie que tenga un taller necesita a un carrocero o un mecanico :pardon: ? la movida es que como veras para adquirirla llegariamos a un trato enseguida , lo malo que sin trabajo no se puede mantener , ya me cuesta aguantar el coche sin venderle y tengo un triste HDI ::bxd:: cuando mejorara esto ........
 
  • #37
llego un poco tarde pero decirte que un magnifico reportage y un reloj exelente, lo cual me hace mas dura la espera todavia hahahahahah tengo encargado un ananta multifuncion y por lo que veo confirma que son unas maravillas gracias de nuevo por este hilo que pone en su sitio la gama de seiko y el propio seiko su saber hacer y demas.
 
  • #38
haaaaaaa vaya, a quien se lo has encargado bueno nos montaran el calibre a mano en sus montañas jejejejeje tampoco tengo prisa me voy fuera para final de año me gustaria tenerl oantes pero sino cuando vuelva para finales de enero.
 
  • #39
Pues a relojería Suiza, me dijo que podía tardar mes o mes y medio, pero esto ya pasa de castaño oscuro...

Yo más que montándolo a mano, pienso que lo trae un japonesito simpático dando un paseo. :-((

Paciencia. El mío también tardó unos meses. Después lo valorarás más. :)
 
  • #40
hombre no la verdad el reloj es dur ode conseguir sobre todo con el descuento que nos hace relojeria suiza, lo podrias tener enseguida en el C.I pero ya no es lo mismo jejejejeje, como dice sunday despues de tanta espera sera mas valorado aunque tengo esperanza de tenerlo antes de navidad pero ya veremos.
 
  • #41
La espera merecera la pena. Cuantas marcas querrian que sus modelos tuvieran la misma calidad de acabados.
 
  • #42
Diosssss que pasada!!! PERFECTO o en dos palabras: IM PRESIONANTE (Jesulín dixit) seguramente algún día será mio. Buahh!! he llenado la casa de babas, cuando venga mi mujer se va a pensar que he dejado entrar el pero. Jooooooder qu pieza, estaba al corriente pero excelentísimo report. Gracias
 
  • #43
Me lo has vendido completamente, un reloj espectacular
 
  • #44
excelente de nuevo. el fase lunar me tiene enamorado. ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie