• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falta Sentido Del Humor En Este Foro?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Despues de polémicas várias sobre Pedro Izquierdo, malentendidos en el FCV, chistes verdes...llego a la conclusión de que en este foro sobra bad milk y falta un poquito de alegría.
He puesto un post en el general preguntando sobre modelos tan conocidos como el Doxa David Meca, Seiko Jonudo, Jorg Hysek Prestige Explorer; lo han visto "cienes" de personas humanas y o la gente creía que iba en serio o pasa de seguir la broma (ninguna respuestita).
Suerte que nos queda el Off Topic, con el amigo Quiroga, Raúl y compañia donde tenemos un rinconcito para nuestras gilipolleces variadas.

Yo la verdad os veo bastante serios, por una parte está muy bien pero de tan serios a veces parece que no se ve la parte "cachonda" (y no malinterpretéis las palabras) de la vida, y tampoco es eso, que la vida son dos días y estamos aquí para echar cuatro risas :) :yhoo:: ::dnz::
 
  • #27
Pozi.......Esto es un foro de intelestuales, muy poco dado al cachondeito. Lo comprobé en mis camnes.

Saludos y salud
 
  • #28
¡Pero tambien habemos personas humanas, jolin!
 
  • #30
no me extraña que falte el humor seguro que sois todos una panda de abueletes:D :D :D :D
ala a comprarse un taca-taca:D :D
 
  • #31
El humor, que si es grosero no lo es,

nos salvará de morir de asco, no de morir, a tanto no llega, en este valle de lágrimas. Y olé
 
  • #32
hombre que a uno lo consideren con sentido del humor, es un tanto no? digo yo...

Suerte que nos queda el Off Topic, con el amigo Quiroga, Raúl y compañia donde tenemos un rinconcito para nuestras gilipolleces variadas.
 
  • #33
Insisto, no sé que pasa pero cuanto más como, menos hambre tengo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie