• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallos aceptables

  • Iniciador del hilo kharma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, no puedo opinar, por el momento paso olimpicamente de plumas nuevas, las señoras estilograficas entradas en años me tienen obnubilado.
 
  • #27
Vale. Lo que he entendido hasta ahora, según os voy leyendo, es que tolerancia cero con los fallos si vienen de tienda física.

Las piezas que vienen vía internet, para no complicarnos la vida, aceptamos una limpieza a fondo y algún otro toque sencillo que no sea irreversible.

Si la pluma que viene online es baratilla, nos atrevemos a hacerle más perrerías.

Evidentemente, con las yayas se hace lo que haya que hacer.
 
  • #28
Es un buen dato. Pero yo desmonté y limpié plumin y alimentador varias veces, y nada...

Lo que si, parece que con el paso de los días la cosa va mejorando... Veremos que pasa al final.

Gracias!

Milton
 
  • #29
Estoy forjando despacio una teoría que dice que las de antaño eran mejores... Pero aún no estoy seguro. Tal vez lo mío fue sólo un poco de mala suerte.

Milton
 
  • #30
Estoy forjando despacio una teoría que dice que las de antaño eran mejores... Pero aún no estoy seguro. Tal vez lo mío fue sólo un poco de mala suerte.

Milton

Algunas de las que mencionas son, de hecho, de antaño. Las plumas producidas en masa suelen ser más irregulares, y cuanto más baratas, aún menor regularidad. Espero que tengas suerte con las que están en camino.
 
  • #31
Yo creo que por lógica matemática tiene que ir bien al principio y sino que se advierta del problema y que se venda por debajo del precio de "nueva", con tara.

¿Si uno vende es responsable de que el producto funcione bien? Para mi es obvio.

Uno sabe cuando va a comprar una camisa nueva a un sitio o quiere ir a otro "outlet" o tienda de segunda mano, no puede exigir la misma calidad porque no la paga. Ya está bien de pasarse la calidad, el derecho de los consumidores por el arco del triunfo. En el hilo que he abierto hace poco de Montegrappa, los plumines se prueban antes de venderlos. Perfecto y lógico. ¿Cuántas empresas lo hacen? En plumas, y sobre todo de calidad, debería de ser obligatorio.

Un saludo.
 
  • #32
No hay fallo aceptable.
Es permisible una personalización y eso va en gustos personales.

Imagina lo que planteas en una lavadora, un coche, un ordenador...

+1000000000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie