• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fakes

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me ha pasado, pero lo solucioné en privado con el vendedor. Fue hace algunos años (2006) y lo recuerdo como algo muy desagrable porque el compañero pensaba (estaba totalmente convencido) que era una pieza original, lo que una visita al concesionario oficial de mi ciudad se encargó de aclarar. Entonces no existía el subforo Bonus/malus, pero creo que no le hubiera puesto nada negativo porque la cosa se solucionó más o menos bien, y aunque no es eximente, consideré que él no actuó de mala fé porque, como digo, estaba convencido que era bueno...

Slds.
 
  • #27
EL tema es comprar siempre los relojes con papeles, caja, etc etc
 
  • #28
Con la cantidad de relojes que llegan a venderse en el FCV, no me extrañaría nada que alguno "se haya colado"...
 
  • #29
En este foro no creo, me acuerdo un caso que me quedo asombrado, no se si aparecio el anuncio como venta en el FCV o fue una presentación de una nueva adquisición, el caso eran una pareja de relojes (hombre-mujer) Cartier, y en un tris y con unas fotos no muy buenas, los compis empezaron a ver cosas raras y efectivamente era un fake, yo me quede alucinado de la perspicacia y conocimiento que se manejan por estos lares.
 
  • #30
En este ámbito de los fakes todo es posible, no obstante, pienso que el foro per se constituye un verdadero filtro para este tipo de acciones, que caso de ocurrir sería, cuanto menos, publicado, y la verdad es que de momento, creo que no ha ocurrido ninguno.
 
  • #31
No conozco ningún caso,yo he comprado y vendido relojes y accesorios y siempre todo perfecto.
 
  • #32
Yo no tengo conocimiento ninguno, y aunque no he comprado piezas de gran valor en el FCV, las que he comprado siempre ha sido con un trato excelente y sin ningún problema.
 
  • #33
EL tema es comprar siempre los relojes con papeles, caja, etc etc

No sé yo hasta qué punto uno se puede fiar de papeles, caja etc. Los certificados de autenticidad también se falsifican. Una vez vi el la TV un documental sobre las falsificaciones en China, concretamente de accesorios y baterías. Las baterías falsas, con falso sello de la original, llegaban a incendiarse al estar demasiado tiempo cargando.
Pues bien, vendían falsos originales en tiendas falsas perfectamente establecidas. Hasta los uniformes del personal eran falsificaciones de los uniformes reales.
Por desgracia no sé dónde vi eso, si no pondría el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie