• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fakes

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he visto lo mismo en otro sub (50 aniversario) y sin tener uno original al lado es muy dificil distinguirlos, al menos para mi.
 
  • #27
Nadie discute tus argumentos y creo q todos apostamos por lo original.....sólo he comentado el "salto cualitativo" q han dado algunas falsificaciones , pero no creo q haya aqui nadie tan jilipollas para tomarlas como sustitutivo del original con un minimo de convencimiento.Saludos
 
  • #28
Pués no te creas, si que hay gente (ni digo que tu o alguien concreto) de hecho venden muchas con ese argumento, el argumento empieza cuando "se valora" falsamente o sesgadamente, si las diferencias "valen el precio que la marca hace pagar" (es el paso siguiente). No obstante siempre han existido ese tipo de réplicas, hay personas que las coleccionan, yo paricularmente no tengo nada en contra, lo que no comparto es argumentar que son "casi iguales" (y no digo que tu lo hayas dicho), la diferencia cualitativa final es grande.
Saludos
 
  • #29
No puedes decir q yo lo haya dicho sencillamente pq no le he dicho y ni siquiera lo hepensado......tengo 5 relojes y todos originales.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie