• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Factura de bar de 100.000 euros !

  • Iniciador del hilo sinalco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amén, con 250mil al 4.6% anual del nuevo depósito del Espirito Santo te haces casi casi 12mil al año, mileurista sin hacer nada de nada, ni hablar de la gente que tiene millones...

Eso bruto, quitale el 27% de impuestos de rendimiento de capital mobiliario, al pasar de 6000e tributa al 27%

osea 11500 - 27% = 8395 euros netos. 700e al mes (lo cual no está nada mal :D)
 
Última edición:
  • #27
Si solo tienes esos ingresos, tu tipo real de IRPF será cero casi seguro así que te devolverán lo retenido.

Ahora, que el que pretenda subsistir con 250k a plazo fijo lo lleva claro. Además la inflación hará que tus 250 tengan cada vez menos valor.



Eso bruto, quitale el 27% de impuestos de rendimiento de capital mobiliario, al pasar de 6000e tributa al 27%

osea 11500 - 27% = 8395 euros netos. 700e al mes (lo cual no está nada mal :D)
 
  • #28
Con esos 100mil euros... me pillo una docena de botellas de Crema Barceló o de Baileys y me paso una semana entera con un par de señoritas de compañía espectaculares, de las de 5mil diarios :D

Tendrán mucho dinero, pero desde luego NO saben invertirlo jajaja...
 
  • #29
Si solo tienes esos ingresos, tu tipo real de IRPF será cero casi seguro así que te devolverán lo retenido.

Ahora, que el que pretenda subsistir con 250k a plazo fijo lo lleva claro. Además la inflación hará que tus 250 tengan cada vez menos valor.


cierto :ok::
 
  • #30
Que no saben ? visita su web y veras si saben o no saben, teniendo pasta ...se sabe , ya lo creo, eso se aprende rapido
 
  • #31
Pues yo no le veo nada del otro planeta, el de mallorca tiene varias zonas,hay de todo. Hay decenas de clubs parecidos, mas baratos y donde te vas a encontrar practicamente lo mismo.(Si hablamos de tias buenas claro :D )
Saludos
 
Última edición:
  • #32
Desde luego ... que mal repartido esta el mundo. ::bash::

Especialmente en lo tocante a materia gris... ::bxd::
Cuánto cretino :yuck::

"enviado desde uno de mis tres iPads" :laughing1:
 
  • #33
Con esos 100mil euros... me pillo una docena de botellas de Crema Barceló o de Baileys y me paso una semana entera con un par de señoritas de compañía espectaculares, de las de 5mil diarios :D

Tendrán mucho dinero, pero desde luego NO saben invertirlo jajaja...

¿Qué crees que en esa fiestecita no habrá señoritas de esas...?:flirt:
 
  • #34
Hombre... Pagando 10€ por un refresco...
Deben de ser millonetis, les dará igual que les tomen el pelo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie