• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Factores de riesgo y técnicas preventivas para nuestros relojes.

  • Iniciador del hilo AdrianMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si vas andando con alguien a la par,no llevarlo del lado del reloj.Con el movimiento del brazo al andar muchas veces he chocado con pulseras o con otros relojes.Me fastidia...:-((

Victor
 
  • #27
Buenos días,

Me gustaría, si se me permite, iniciar un hilo, que creo no he visto ninguno similar por el foro recientemente, para que cada uno exponga las situaciones y circunstancias que ha vivido y que pueden entrañar cierto riesgo para la vida, aspecto o correcto funcionamiento de nuestros relojes.

Me explico. Como ejemplo una chorrada pero que valdrá para contextualizar;

Como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, es la tercera vez que me pasa ::bash::, entro en el coche, extiendo el brazo izquierdo para coger el cinturón y ZAS! Golpe con la parte metálica de la hebilla del cinturón contra el cristal del reloj en cuestión :-((.

La intención es la de simplemente relatar los percances que nos van ocurriendo, ya sea para tratar de evitarlos, para apreciar la estupidez humana o para reirnos de los compañeros hasta que nos pase lo mismo.
Así que sin más dilaciones esperamos vuestras anécdotas con nuestros mejores facepalms preparados :popcorn:.

No entiendo lo del cinturón, el brazo izquierdo para cogerlo?
 
  • #28
Si vas andando con alguien a la par,no llevarlo del lado del reloj.Con el movimiento del brazo al andar muchas veces he chocado con pulseras o con otros relojes.Me fastidia...:-((

Victor

En mi caso ésta es la situación que más peligro entraña y que más me cabrea. Al pasear con la novia NUNCA hay que llevarla del lado del reloj. Yo lo llevo en la brazo izquierdo, soy diestro y ella zurda, así que mientas sigamos este orden iremos bien. :D
 
  • #29
Lo malo es que cuando el dichoso respaldo se vence mordiendo tu mano cual cocodrilo tras un mes de ayuno, te viene a la cabeza:

¡Mierda, otra vez olvidé quitarme el reloj! Y miras cómo ha quedado, si lo puedes ver entre la sangre que brota de tu maltrecho miembro (superior entiéndase).
 
  • #30
¿Os quitais el reloj para hacer el "amol"?
 
  • #31
Yo para hacer la cama ya directamente me lo quito.

Bueno, aprovechando el hilo... Iba el otro día tan tranquilo paseando y había allí en medio UNA MARQUESINA DE AUTOBÚS y la vi, no sé... No sé qué pasó... ¡Le di un golpe al reloj! Todavía no puedo creérmelo...

Ahí sigue... se rayó un poco el cristal... Es un Seiko de los años '70, de carga manual.
 
  • #32
¿Os quitais el reloj para hacer el "amol"?


Por supuesto. Sobre todo cuando uso los trajes de púas y las herramientas sodomitas, los cristales no se llevan bien con las púas... :pardon:
 
  • #33
¡Ah! Y las máquinas de bebidas, de esas que cae la lata en un cilindro, y cuando gira ya se puede coger. Yo ya las saco con la mano que no llevo el reloj.
 
  • #34
No entiendo lo del cinturón del coche

¿no es más facil con la derecha? ¿ o es que todos usáis el reloj en el brazo derecho?

Para mi el principal peligro es la mesa del ordenador. La frase " está perfecto salvo los inevitables pelos del armis" la inventó uno que tenía el mismo problema que yo. Suelo quitarme el reloj cuando voy a pasar un rato escribiendo, pero más de una vez no me lo quito y ya están casi todos arañados.
 
  • #35
Yo pensé que sólo me pasaría a mi lo del cinturón, pero se ve que es un problema de unos cuantos jajajaja

Llevo el reloj en la izquierda y el cinturón lo quito siempre con la izquierda realizando un escorzo perfecto para rayar el reloj ::bxd::

A partir de ahora intentaré acordarme de cogerlo con la derecha (cuando ya me haya dado una docena de ostias más con la izquierda..)
 
  • #36
Al extraer un enchufe de la típica toma de pared que tenemos detrás de algún mueble, con el espacio justo para meter la mano cual reptil.
Y el jodido va algo durillo, de manera que aumentamos la fuerza de extracción progresivamente y...
::bxd:: ::bash::::cry::
 
  • #37
A mi no me pasa lo del cinturón porque lo cojo con la derecha. Es la costumbre que tengo por haber llebado un coupé durante mucho tiempo, dado que el cinturón está más para atrás y con la izquierda no llegaba...
 
  • #38
El pomo de la puerta de casa, salgo con prisa, echo mano y le pego castañazo al reloj, jejje, sólo me pasó una vez un Seiko Premier Kinetic, desde entonces, salgo con menos prisa...
 
  • #39
Ahhh, con los carritos del super también tengo estar lidiando, no con el mío, sino con los de la gente despistada que empuja el carro contra mi reloj como si me tuviesen envidia... Nunca lo han logrado!!
 
  • #40
Me encanta este hilo, no me puedo sentir más identificado,
 
  • #41
Lo mejor para lo del cinturón es un CLK jejeje, nunca tropiezo porque me lo acerca, y no sabéis como se agradece.

A mi lo que me pasa es que parezco bobo haciendo la cama con el reloj puesto, la de leches que puede llevarse si no tengo cuidado, cuando tengo prisa, lo mejor para tal menester...el GShock!!!
El BMW coupé también te acerca el cinturón muchos coches lo llevan ya.
 
  • #42
Otro: Dormir con el reloj puesto, buscar el despertador por la mañana, que está sonando como un loco y... ¡zas! Porrazo con la mesilla...

yo nunca duermo con el reloj puesto. Es más, en casa nunca llevo reloj
 
  • #43
¿y que me decís del roce contra la mesa cuando usas el teclado del ordenador? :-((
 
  • #44
Atención llega la noche reloj a la mesita de noche.
Ese día te has tomado unas cervezas y unos gintonic a media noche tienes sed y la botella del agua también está en la mesita...
extiendes tu mano sonnoliento y zas reloj al suelo.
Pues eso cuidado donde ponemos el reloj por la noche yo cada vez lo pongo más veces en el suelo debajo de la cama de ahí no se cae.
 
  • #46
ostras esto me ha pasao mas de una vez
 
  • #47
Anda que no!!!! sobre todo cuando oyer el cling contra el armis.....uffffffff
 
  • #48
A mi me da mucho apuro salir de cervezas con el reloj así que no me queda más remedio que mirar la hora en el móvil porque, cuando ya llevas unas pocas, yo al menos no respondo de los cuidados que normalmente les doy, en fin, un desastre...

Saludos, felices vacaciones a los que las cogéis ahora y mucho ánimo a los que ya las habéis disfrutado...
 
  • #49
Yo cuando voy a la ducha dejo el reloj encima de la cama, y cuando salgo de la ducha, y me voy a vestir abro el armario y empiezo a tirar la ropa que me voy a poner a la cama (sé que podría ponermela directamente, pero es una manía). Pues bien, ya me ha pasado en dos ocasiones que al tirar el cointurón, la hebilla, ha golpeado el reloj! (una en el armis y otra golpeó en el cristal), sin causar daños importantes gracias a Dios...
 
  • #50
Creo que el tema del cinturón es el golpe diario más común e inconsciente que le damos al reloj ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie