• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricando unas cajas para relojes. Mi rinconcito soviético.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
  • #51
Qué bien documentado, Arkaitz. Eres un manitas. :clap:
Y encima ya tienes excusa para rellenar los huecos, cachoperro. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #52
Enhorabuena , creo que podrías hacer lo que te propongas, te han quedado muy bonitas
Me gusta mucho el color miel
Creo que has conseguido lo que pretendías
Cómodas de manejar y apilables
Saludos
P.D; Yo en su día fabriqué una para 24 Relojes y ya se me ha quedado pequeña
Hice yo mismo las almohadillas, ahí sí que te digo que es lo más costoso
Ahora necesito más almohadillas para otra caja que quiero hacer y miraré en Ali express o quizás me arremangue otra vez, que tela marinera !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #53
Grácias por compartir todo el trabajo con tanto detalle! me has animado para hacerme una o dos cajas de este estilo, tengo una pequeña carpintería heredada de mi padre -cuando digo pequeña me refiero a un garaja de coche de 6X4 pero hay de todo- tengo también algunas maderas nobles que no me sirven para lo que yo hago allí normalmente como sapelli, teka de birmania y mongoy..... mis relojes están tirados en un cajón ahora mismo y me gustaría poner algo de orden, quería preguntarte si estas satisfecho con las medidas de los huecos para los relojes, si cambiarias algo.... lo que sea!
5 alojamientos me parece genial, y las cajas quedan de un tamaño muy práctico.... por poco no me caben todos en una de esas, por lo que tendré que hacer dos.
un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y devonico
  • #54
Grácias por compartir todo el trabajo con tanto detalle! me has animado para hacerme una o dos cajas de este estilo, tengo una pequeña carpintería heredada de mi padre -cuando digo pequeña me refiero a un garaja de coche de 6X4 pero hay de todo- tengo también algunas maderas nobles que no me sirven para lo que yo hago allí normalmente como sapelli, teka de birmania y mongoy..... mis relojes están tirados en un cajón ahora mismo y me gustaría poner algo de orden, quería preguntarte si estas satisfecho con las medidas de los huecos para los relojes, si cambiarias algo.... lo que sea!
5 alojamientos me parece genial, y las cajas quedan de un tamaño muy práctico.... por poco no me caben todos en una de esas, por lo que tendré que hacer dos.
un saludo!

Hola Chacatac.

Muchas gracias por tu comentario.

Las medidas de los huecos están bien para mis relojes, el más grande es un Casioak o un Seiko 007 y entran de sobra.

Respecto a si cambiaría algo... Pondría unas bisagras más grandes,. Todo lo demás me vale así.

En cuanto tenga un rato ampliaré con un poco más de información.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
  • #55
Enhorabuena , creo que podrías hacer lo que te propongas, te han quedado muy bonitas
Me gusta mucho el color miel
Creo que has conseguido lo que pretendías
Cómodas de manejar y apilables
Saludos
P.D; Yo en su día fabriqué una para 24 Relojes y ya se me ha quedado pequeña
Hice yo mismo las almohadillas, ahí sí que te digo que es lo más costoso
Ahora necesito más almohadillas para otra caja que quiero hacer y miraré en Ali express o quizás me arremangue otra vez, que tela marinera !!

Hola Miguel.

Me alegro de que te hayan gustado. Ya imaginé que hacer las almohadillas sería un horror, y más hacer 60. Éstas de AliExpress están bien, salen a euro por almohada, lo cual es un buen pellizco, pero están bien fabricadas.

Bueno, muchas gracias, me gustaría ver esa caja que hiciste, seguro que aprendo algo más.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y SEIK0SAN
  • #56
Qué bien documentado, Arkaitz. Eres un manitas. :clap:
Y encima ya tienes excusa para rellenar los huecos, cachoperro. :laughing1:

Muchas gracias, caballero. Un placer compartir mis experiencias con vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #57
Hola Miguel.

Me alegro de que te hayan gustado. Ya imaginé que hacer las almohadillas sería un horror, y más hacer 60. Éstas de AliExpress están bien, salen a euro por almohada, lo cual es un buen pellizco, pero están bien fabricadas.

Bueno, muchas gracias, me gustaría ver esa caja que hiciste, seguro que aprendo algo más.

Un saludo.
Gracias de nuevo por la información de las almohadillas, lo miraré un poco mas a fondo.

Aqui presenté las almohadillas :


Y en este otro hilo presenté la caja, ya hace algunos años, no sé si podrás ver las fotos;


Son hilos antiguos, pero a mi si me deja verlos, no se si podrás, si eso me lo dices y reedito ls fotos

Un saludo

PD. La presente también en otro foro de relojes especiales, quizá tenga mas fotos por si deseas verlas ;



Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #59
Gracias de nuevo por la información de las almohadillas, lo miraré un poco mas a fondo.

Aqui presenté las almohadillas :


Y en este otro hilo presenté la caja, ya hace algunos años, no sé si podrás ver las fotos;


Son hilos antiguos, pero a mi si me deja verlos, no se si podrás, si eso me lo dices y reedito ls fotos

Un saludo

PD. La presente también en otro foro de relojes especiales, quizá tenga mas fotos por si deseas verlas ;


Pero si no tienes mucho tiempo te mando unas fotos y te haces la idea._

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Pero que se note que estoy muy orgulloso de mi trabajo.
Por si no salen las cuentas atrás hay un departamento para 8 relojes con sus almohadillas, no es un compartimento secreto pero el espacio me gusta aprovecharlo.

Un abrazo
Leñe, jijiji, No recordaba quién la había hecho pero es imposible olvidar esa obra de arte. :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #60
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #61
Las cajas han quedado preciosas. Un trabajo perfecto ! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #62
Las cajas han quedado preciosas. Un trabajo perfecto ! Enhorabuena.
Muchas gracias, compañero, por el comentario, y por haberme ayudado a llenar uno de los huecos con un reloj tan especial.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #63
Preciosas. El problema es el temor vacuii... Esas cajas piden a gritos ser rellenadas con chatarrillas rusas variadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #64
Preciosas. El problema es el temor vacuii... Esas cajas piden a gritos ser rellenadas con chatarrillas rusas variadas.
En realidad mi problema era el contrario. No tener huecos libres para las chatarras que siempre tengo de camino. Así que ahora estoy en paz.
Creo que en mi caso en lugar de "horror vacui " tengo "horror llenui", miedo a no tener hueco libre para el siguiente miembro de la familia.
 
Atrás
Arriba Pie