• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faber Castell E motion. Recomendable?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Me gusta bastante esta estilográfica. Alguien la tiene o puede comentar sobre ella?
Me gustan las plumas pesadas en general y parece que esta da la cuota.

lostlink.jpg
 
Del peso, si te gustan pesadas, este es tu tipo de pluma, yo tengo un roller E-motion Pure Black, y la puedes usar como arma arrojadiza, jajaja. En cuanto a pluma, no tengo ese modelo, pero sí la Intuition black, y es una pluma imponente, aunque la tengo con plumin F y para mí es muy fino...
 
Si que es pesada. A mi me gusta escribir con el capuchón en la otra mano, por tanto, al no estar posteada, el peso es bastante menor.
 
Gracias por la info.

Me decidí y compré dos una en madera café oscuro con plumin broad y otra resina croco negra con plumin medio.
La que más me guste me la quedo y la otra de regalo de grado para mi Sobrino.

Compré también una botella de tinta Iroshisuku en color café.

Ya me dirán si hice bien mi tarea.
:D
 
Son muy buenas plumas. No fallan nunca. Más pesadas y gorditas d lo normal, pero a mí no me molesta esta cuestión.
Por buscarles un "pero", si tuviesen el plumín más grande ya serían perfectas para mi gusto.
Que la disfrutes.
 
Gracias por la info.

Me decidí y compré dos una en madera café oscuro con plumin broad y otra resina croco negra con plumin medio.
La que más me guste me la quedo y la otra de regalo de grado para mi Sobrino.

Compré también una botella de tinta Iroshisuku en color café.

Ya me dirán si hice bien mi tarea.
:D

Las Faber Castell son buenas plumas, plumines suaves y con buen desempeño. Puede darse por satisfecho tu sobrino :ok::
 
Yo tengo 1 pluma y un ballpoint. La pluma en cuanto a su diseño es excelente, una verdadera pieza de diseño.
En cuanto a su uso, resulta pesada, pero de buen balance. Si no la usas posteada, sera más cómodo. Yo tengo manos largas y no encuentro problema con su tamaño (que es bastante corto).
Lo que si no me gusta es que su trazo se cortaba, se secaba la tinta mientras escribías, pero leyendo un poco en el foro vi como solucionarlo y desapareció el problema.
La mia es de madera de mapple.
Otro detalle es que el logo que tiene en la madera es estampado con pintura, y por el rozamiento durante el uso... desaparece.
Si te gusta, date el gusto. No son muy honerosas tampoco y seguramente pronto sumaras otras a tu colección.
 
Yo tengo una Ondoro naranja en punto fino, creo que el plumín es el mismo. No falla un trazo, pero la mía no era nada suave. Llevo desde el domingo haciendo ochos sobre papel de estraza marrón y ha mejorado muchísimo.
 
Gracias por sus comentarios y consejos, la voy a tener en mis manos en una semana. Ahi realizaré le presentación pertinente y seguramente algunas preguntas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie