• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabada y relojes (así, sin más).

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, compañer@s, que este pasado jueves y viendo que había salido un rayito de sol en esta bendita y húmeda tierra, un amiguete forero y el que escribe decidieron celebrarlo con una fabada (la excusa era un poco floja pero coló en el "cuartel" :whist::).

Así que nos fuimos a La Máquina de Lugones para degustar una de las mejores, en mi opinión, fabadas que se hacen en Asturias. Digo una de las mejores porque la mejor es la que hace mi madre :D.

Ya os adelanto que las fotos no son muy buenas y que no hay imágenes de paisajes, ni del local, ni de otra cosa que no sea la fabada y poco más. Primero teníamos mucha prisa en sentarnos a comer y después no estabamos como para ponenernos a hacer "afotos" :-P.

Bueno, sin más preambulos, os dejo con las fotos y quiero agradecer a Javierín la tarde que pasamos y su amistad :yes:.

Directamente.......la fabada :drool:

lostimage.jpg


Decidimos invitar a unos compañeros resistintes a los líquidos por si acaso hubiera "sumergirse" más de la cuenta.......

lostimage.jpg


De postre no podia faltar el arroz con leche.

lostimage.jpg


La elección del vino corrió a cargo de Javier y acertó de pleno :ok::.

lostimage.jpg


Después de la "fartura", no quedaron ganas de hacer más fotos que esta :pardon:.

lostimage.jpg



Y eso es todo. Muchas gracias por vuestra atención y espero que os haya gustado :bye:
 
Buenos relojes y buena comida, una combinación perfecta.
 
Desde Valencia se echan de menos esas fabadas.

bueno, y ese café que nunca llega.:D

a ver la última semana, que vuelvo por allí.
 
Madre mía! Lo que hace el agua y la materia prima de aquella tierra!! Menuda pinta tiene os fabada!!!
Bonitos relojes.
Un saludo
 
A ver si estos post de los dientes largos......los ponen un poco escondidos.....oño......que luego babea uno mirando lo que os metéis entre pecho y espalda:D:D:D:D:D:ok::
 
Y dices que eso es todo? te parece poca cosa meteros una fabada entre pecho y espalda jaja...anda que no son buenas ni na y mas por esas tierras del norte.
Me alegro un montón que os lo pasarais tan bien, acompañado de esos estupendos relojes!!!
Un abrazo
 
Ostras, no tiene mala pinta...

Como mi actual pareja no come carne (... Muerta) la próxima vez que pase por caldueño voy a tener que comerme solo la fabada. Empezaré a pensar en mi epitafio.

Y el arroz con leche, así, sin vacilar, el Mío es mejor. Demostrable.

En cualquier caso lástima que pille retirado para poder acercarse a saludar a tan buena gente!
 
hqdefault.jpg


que buen aspecto tiene esa fabada, y bien acompañada
 
Que bien te cuidas Paco!

Las fabadas en tu tierra estan de muerte. Me encantan!!
 
  • #10
Esta combinación de Fabes, arroz con leche y esos relojes, tiene que ser pecado mortal.
 
  • #11
Que bien os cuidais por ahi arriba Don Paco!!!

Que envidia sana.... la fabada da aupa pero el arroz con leche no se ha quedado atrassss ehhhhh? A mi encantan las dos cosas pero me tengo que cortar!

Un abrazo y que sigas cuidándote ta bien para que estés fuerte y sanote! :Cheers:
 
  • #12
Desde Valencia se echan de menos esas fabadas.

bueno, y ese café que nunca llega.:D

a ver la última semana, que vuelvo por allí.

Pero todavía andas por el Mediterráneo?

Ya estás desfilando para Asturias que se está calentando la sidra y enfriando el café :-P. Cuando no estás ocupado tu, lo estoy yo. Hay que poner remedio a eso........en cuanto llegues :ok::.
 
  • #13
Como nos cuidamos, que envidia.
 
  • #14
Paco, al ver esa fabada he vuelto a creer en un mañana!!! Hasta me he emocionado y todo...:drool:!!!!!!!
 
  • #15
Como nos cuidamos, Sierra Cantabria acierto seguro.
 
  • #16
Jo Paco, es que no paras. Vete haciendo hueco para la próxima.....
 
  • #17
Paco, seguro que os pusisteis como "gochus".

Mañana la comeré yo, pero de la hecha en casa, un saludo.
 
  • #18
Así se hace!!!
pero la mejor fabada es la de MI madre


Saludos
 
  • #19
¡¡ Que buena pinta tiene esa fabada !! Yo estuve por esa bonita tierra y me comí también una que estaba buenísima ¡¡en agosto !!. Pero mereció la pena.
 
  • #20
Paco a ver cuando me llega la invitación para una de esas :D
 
  • #21
Pedazo de homenaje que te has metido entre pecho y espalda :D

un saludo
 
  • #22
Ostras, no tiene mala pinta...

Como mi actual pareja no come carne (... Muerta) la próxima vez que pase por caldueño voy a tener que comerme solo la fabada. Empezaré a pensar en mi epitafio.

Y el arroz con leche, así, sin vacilar, el Mío es mejor. Demostrable.

En cualquier caso lástima que pille retirado para poder acercarse a saludar a tan buena gente!

Nos debemos una fabada desde hace años, Raúl :-P.

Yo creo que habrá que ir buscando una solución en Junio por los Madriles........aunque sea para merendar:flirt:.
 
  • #23
Espero que en la máquina nadie os haya visto sacando las fotos , o pensarían que erais unos frikis...
 
  • #24
que me gustan los reportajes con comida, bonitos relojes y expectacular fabada (si estaba de buena como parece)
 
  • #25
Ayy ese arroz con leche.... quién lo pillara. Son las 6.34.. haciendo tiempo para la carrera de China de F1 y ha sido ver la foto del arroz con leche y estoy salivando como en mi vida... hasta las tripas están ya gritando...

Así sin más...me metía una taza sin más.... como el que hacía mi abuela... que lo hacía con la nata de la leche entera que le traía una vecina del caserío.
 
Atrás
Arriba Pie