• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1: Singapur 2012.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bajar a un francés de un Renault para subir un español???
 
  • #28
El asunto no es que sea un francés, el problema es que es...ESE francés...

De todos modos, nacionalidades compartidas no son garantía de nada. Léase McLaren o Mercedes...
 
Última edición:
  • #29
Pues creo que el señor Hamilton hoy se ha convertido en un gran aliado de Alonso. El coche va de lujo (cuando no le salen perlas), y mientras más carreras gane,menos ganará Vettel. Y este año, en la mayoría de las carreras el alemán ha pisado menos podio que Alonso...
 
  • #30
Visto por ahí:

Petición dirigida a los Sres. Di Montezemolo, John Elkann Agnelli, S. Marchionne y Piero Ferrari
Asunto: Estatua en oro macizo a la puerta de Maranello de los "coglioni" de Alonso

Estimados señores;

Por que le hicisteis perder el mundial de 2010 con un error de estrategia cuando estaba a su alcance con un coche inferior.

Por las cagadas en las paradas en boxes en 2010 y 2011 y las cagadas en estrategia que habéis tenido, y seguramente tendréis.

Por no darle un coche competitivo en 2011.

Por mantener a Felipe Massa en vuestro equipo.

Pero sobretodo por que si Fernando Alonso logra ganar este mundial, algo que todavía esta por ver ya que aun quedan muchas carreras, es por que tiene los cojones tan grandes que le debe causar molestias ya el roce con el mono ignífugo y no digo nada de el repiqueteo contra el duro asiento de fibra de carbono de su monoplaza, sin contar que debe ser un problema grave a la hora de repartir el peso en el mismo y para equilibrar el centro de gravedad del Ferrari F2012, ese coche que es inferior al Mclaren, al Red Bull, al Lotus e incluso a los Sauber o Force India en algunas carreras.

Por todo esto y más, pedimos una estatua hecha a partir de un molde de los "coglioni" de Fernando Alonso en oro macizo a las puertas de Maranello y de paso que hagan replicas a escala 1:18 y se las planten a Domenicali, Montezemolo, Marchionne y John Elkann en su despacho. Si sois listos, haréis replicas a 1:43 y se forraran vendiéndolas.

Reciban un cordial y afectuoso saludo

PS: Con los "coglioni" de Felipe Massa podéis hacer lo que gustéis.
 
Última edición:
  • #32
Visto por ahí:

Pues sinceramente, el problema de Ferrari no está en Massa. Cualquier piloto normal buenecito y rapidito -entre los que incluyo a frigodedo- no pasarían de hacer un ridículo tan grande como el que hace habitualmente Massa -que por cierto hoy no ha hecho una mala carrera y no es la primera-. Hamiltongo y Alonsez, o cabezón como gusta mucha gente decir a todos los que no les gusta, no tienen comparación con los demás. Y se da una paradoja con ellos, por un lado son los que hoy dan espectáculo, cada uno a su manera y, sin embargo, sin ellos probablemente sería la F1 más "espectacular" y entretenida tal y cómo concibe esos conceptos Eccleston.

En cuanto a bajar a a Grossjean de Lotus-Renault, puede ser, pero no para poner a un español, si bajan a Grossjean pondrán a otro del agrado de los franceses. Se especula con poner al ex de Tororosso en todos los lados, a mí de los sitios en los que creo que pueda estar al año que viene me gusta Sauber o Williams -mi equipo favorito-.

Qué lástima que Hamilton y Alonso no sigan los dos en McLaren, eso se lo tenemos que agradecer no a los navajazos que se intentaron dar -como hacen en todos los equipos-, queda en el debe de quien no supo poner orden: Dennis.
 
  • #33
Le mans dijo:
Bajar a un francés de un Renault para subir un español???

Dicho así suena difícil pero como dice que tiene varias ofertas y parece que es para pelear por la quinta plaza... suena a Renault, Sauber o Williams. Williams, los dos pilotos aportan muucha pasta y en Sauber pues Sergio necesita un añito mas antes de saltar y el Japonés esta haciendo un buen trabajo. Y... el esta de probador de Pirelli con un Renault, si de 2010 pero Renault, seguro que ha tenido contacto con ese equipo. Ademas España es un mercado muy importante para la marca y Alonso dejo buen recuerdo.
 
  • #34
Uleti5 dijo:
Pues sinceramente, el problema de Ferrari no está en Massa. Cualquier piloto normal buenecito y rapidito -entre los que incluyo a frigodedo- no pasarían de hacer un ridículo tan grande como el que hace habitualmente Massa -
.

Alonso es el mas completo de la parrilla, pero el coche no es tan malo como nos quieren hacer ver (al principio si lo era).
Vettel, en ese coche haría un papel bien decente, creo que a una vuelta el y Hamilton son mas rápidos que Alonso.

Por otro lado el campeonato aun esta en el aire. McLaren tiene el coche mas rápido y aun no descarto a Hamilton.Para mi la clave va a ser Button. Puede quitarle muchos puntos a Alonso. Es fundamental ganar al menos una de las carreras que quedan.
 
  • #36
El texto de Penndelton es la vida misma...
La realidad del Ferrari de este año se ve con claridad en el rendimiento de Massa...
La culpa de todo no la tiene Massa.. le pasa como a casi todos.. si el coche no va, no se comen nada.
Si gana el Nano el mundial con este Ferrari, tiene el cielo ganao, asi como una estatua en la entrada de Maranello, y lo lamento por los que piensen lo contrario, pero esto es una verdad que hay que disfrutar lo que nos dure..
Las azañas que protagoniza solo se las he visto hacer a Senna, si que soy muy fan pero me dedico a esto de los coches y las carreras..

Lo de subir otro español al Renault lo veo muy dificil, imposible no hay casi nada...
 
  • #37
Estoy de acuerdo.
Psicológicamente NECESITO que Alonso gane un par de mundiales más, porque cuando la criatura se retire no vuelvo a ver un campeón del mundo español hasta que me jubile.
Como diría Siniestro...menos mal que nos queda Portugal (las motos)...
 
  • #38
No sabemos aun si con Alonso pasara como con Carlos Sainz o como con Angel Nieto. Cantera hay, Alguersari, Clos, Merhi, Sainz Jr... Lo malo es que en F1 hace falta mucha pasta y en eso España esta mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie