• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1: Japon 2012.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro, si tienen para una vuelta que la den cuando está todo el mundo cambiando gomas, que parecen nuevos.
El papel de Alonso estaba claro desde hace dos carreras, y es subir al podio en todas las carreras esperando a que pinche Vettel. Mañana el alemán va a arrasar por supuesto, y Alonso tendrá que patirse la cara para pillar cajón, a riesgo de pegársela en la salida.
Hoy ya lo ha dado a entender en una entrevista..."tendré que echarle lo que le echo en cada carrera, como siempre"...
 
  • #27
Lo de Ferrari yo tampoco lo entiendo Rabioso. La única explicación es que esperen hasta el ultimo momento para que haya mas goma, ed mas grip.
La carrera de mañana es fundamental para el campeonato. Si acabara así se quedaría a solo 12 ptos y encima tiene a los dos McLaren detrás por lo que puede ser hasta peor... Creo que va a hacer una salida kamikaze y si le sale bien la primera vuelta ir a por el podio o incluso la segunda plaza... El problema es que le puede salir mal y adelantar en Suzuka no es fácil y si encima tienes dos tíos como Grosjean y Kobayashi por ahí... que miedo!!
Kobayashi por cierto siempre ha hecho buenas carreras aquí a ver si le diera un susto a los red bull.
Yo firmaba una repetición de Suzuka 2006 :-))))) (Alonso gano saliendo sexto, a Schumi se le rompió el coche )
 
  • #28
Lo mismo esperan a que con suerte se muera Vettel a dos minutos del final de la Q3...(Es broma).
Yo firmo un podio, ya!!!
 
  • #29
Bueno, no olvidemos que Fernando tendrá seguramente mejor ritmo en carrera y que Finguer puede morir virtualmente por falta de gasolina si la cosa se le complica y tiene que tirar. Es la gran diferencia entre un piloto que sabe leer una carrera con un coche de media parrilla y ruedas "Pirelli pneumatic shot" y el que tiene todo a su favor con el dinero de los refrescos nerviosos, cuando no hay soplado, hay soplete.
 
  • #30
Yo no voy a decir nada que a estas alturas deberiamos estar mas que aprendidos.Quedan unas cuantas carreras y esa diferencia de puntos se puede esfumar tan pronto como llegaron...
Asi que, como siempre mejor esperamos a esos comentarios cuando queden dos carreras y mantenga un colchón importante jeje que mientras hayan puntos van a pelear como cosacos todos.
 
  • #31
Y el mamoncete de Hamilton, que podía echarnos una mano, lo que se echa es una siesta...
 
  • #32
A mediodía a llovido en Suzuka, vamos a ver, vamos a ver, que lo mismo hasta conviene que llueva.
 
  • #33
Yo si firmaba lo de la lluvia mañana fijate...el podio en seco va a ser muy caro el domingo.
 
  • #34
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #35
A mediodía a llovido en Suzuka, vamos a ver, vamos a ver, que lo mismo hasta conviene que llueva.

Parece que va a ser en seco, aún así estoy convencido de que Alonso va a estar en el podio, la clasificación de ayer es debida a un poco de mala su
erte por la bandera amarilla a Kimi y el encontrarse con Vettel en la chicane de entrada a meta.
 
  • #36
Parece que va a ser en seco, aún así estoy convencido de que Alonso va a estar en el podio, la clasificación de ayer es debida a un poco de mala su
erte por la bandera amarilla a Kimi y el encontrarse con Vettel en la chicane de entrada a meta.

Yo también creo que lo consigue, pero la vuelta que hizo en Q2 fue como una gota en el agua, hay más de 3 coches más regulares, lo que pasa es que después en carrera todo cambia.
 
  • #37
Yo también creo que lo consigue, pero la vuelta que hizo en Q2 fue como una gota en el agua, hay más de 3 coches más regulares, lo que pasa es que después en carrera todo cambia.

Me estoy leyendo y no me entiendo ni yo. Es que a estas horas ...
 
  • #38
Menos de 10 minutos para que empiece... Si no hay ninguna fatalidad, creo que Alonso puede quedar entre los 3-4 primeros...
Los neumáticos pueden tener mucho que decir...

Yo le he puesto segundo en la pelotilla que hago, has
ta luego.
 
  • #39
Cubo de café y vamos que nos vamos.
 
  • #40
A ver si nos divertimos un rato....


Un saludo
 
  • #43
Y ahora con quién vamos? Si es que encima no se le ve rival al alemán.

Me estoy acordando de la clasificación de ayer y me entran ganas de romper cosas.
 
  • #44
No, si ahora le echarán las culpas al bueno de Kimi... lo que hay que hacer es clasificar bien para no tener que arriesgar tanto en las salidas. Lo de siempre vamos...

Pena que de la Rosa tenga un coche tan lento porque este circuito se lo conoce bien.
 
  • #45
Xacto. Desde principios de temporada llevamos oyendo el mantra de que el Ferrari tiene una gran ritmo de carrera. Es cierto. Es tan bueno como malo en calificación y por muy buen ritmo que tengas, de nada sirve si no tienes coche, no ya para estar en primera línea, sino siquiera en la segunda. En lo que va de campeonato, Alonso solo ha salido en primera línea en tres careras, el resto ha estado de la tercera línea para atrás. Salir con un montón de coches delante significa que el riesgo de tener un toque crece exponencialmente. Así pasó en Spa y aquí.

Alonso no se ha mordido la lengua en las declaraciones este fin de semana. Ayer cuando dijo que su ventaja era fruto de la fiabilidad de y las carreras de lluvia, y hoy cuando ha dicho que llevan seis carreras con el mismo coche sin evolucionar. La última rajada de este estilo de un piloto de Ferrari fue la de Prost en el 91 y lo largaron antes de acabar la temporada. Evidentemente no va a pasar eso ahora porque el peso de Fernando en Maranello es muy superior al de Prost. Si Alonso ha soltado eso en público, no quiero ni pensar lo que habrá podido decir de puertas adentro. A veces creo que es el único comprometido, especialmente después de ver a Domenicalli en el briefing de esta mañana:

A4kK2AOCQAAQBZD.jpg


Que Ferrari lleve seis carreras sin evolucionar el coche no significa que no lleven piezas nuevas; las llevan pero no funcionan. Sus problemas con el túnel de viento siguen, hasta el punto de haber decidido cerrarlo. Mientras los demás sí avanzan. Se sabe que Red Bull ha implementado un doble DRS, de ahí su enorme ventaja ayer en la calificación. Y probablemente algo más en la parte posterior a tenor de cómo tapaban los mecánicos el coche en la parrilla y lo estable que se comporta según se ve en las tomas desde el habitáculo.

La cosa pinta mal, muy mal. La siguiente carrera en es una semana y me extrañaría que hubiese un cambio sustancial. Lo esperable es salir de allí por detrás en el mundial. Y después rezar mucho, porque Ferrari tendría que hacer en un mes lo que no ha podido hacer en siete.
 
  • #46
Yo creo que la culpa no es sólo de Domenicali, creo que la responsabilidad de esto también es de alguno de los ingenieros hay por debajo. El equipo es así, que le vamos a hacer. Y si, pagaría por saber qué les ha dicho Alonso después de lo de ayer y después del abandono de hoy.

En este momento la suerte esta echada, Ferrari no depende de sí mismo, hay que rezar porque pase algo que beneficie a Alonso porque sólo con sus manos no se sale de esta, por muy bueno que sea el español. Muy triste.

Aunque la posibilidad sea mas bien remota, como gane Alonso el Mundial el fiestón que nos vamos a dar va a ser mayor que con las victorias de la selección. Y además se escribiría el nombre de Fernando con letras de oro en la historia de la F1 por ganar uno de los mundiales más disputados y más difíciles de los últimos años. Soñar es gratis...
 
  • #47
Si todo sigue con esta dinámica no gana ni de coña.

y no es por joder, es que lo veo jodido, jodido, jodido...
 
  • #48
No va a ganar, es imposible... a no ser que a Vettel le salga un Kimi trompeando en las clasificaciones, y que luego te raje una rueda en las salidas.
 
  • #49
Parece que las palabras de Alonso han escocido mucho. Poco ha tardado Domenicalli en desmentirlas: "Not true that we not developing for some races".
 
  • #50
Bueno, estaba más que claro. No se puede pretender ganar la carrera en la primera curva.
No puede ser que se repita la historia casi cada Gran Premio. Ferrari está demostrando ser una PEDAZO DE MIERDA de equipo, lo siento pero es la realidad.
Me parece patético tener que ver una carrera de una hora y media con la única esperanza de que un piloto gripe o se la pegue. Me niego.
Hace dos carreras le sacábamos al alemán cuarenta puntos. Al final de temporada nos sacarán 50. al loro.

Decepción total. Me voy a tomar unas cañas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie