• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Australia 2015.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Miguel.

Me alegro de volver a leerte una vez más en estos hilos imprescindibles para todos los locos de las cafeteras. A ver que tal se da la temporada...

Pd: Pocas tias veo en este hilo. Que no decaiga la tradición.
 
Última edición:
  • #27
Me alegro por Sainz, mejor debut imposible. Parece que Ferrari se han puesto un poco mas las pilas. Mercedes y Hamilton intratables. Lo de McLaren muy grave, mejor que Alonso este en casita antes de que hiciera el ridículo mas espantoso, mira que es gafe el tío!!.
Mañana toca madrugar.
 
  • #28
Parece que esta temporada va a ser muy parecida a la anterior, con Mercedes como claro dominador.

Carlos Sainz ha estado genial en la pista y en las declaraciones. Parece un chico maduro y con un futuro prometedor, lo mismito que Jaime Alguersuari en su día...:laughing1:

Ferrari parece que ya no hace vueltas rápidas como en pretemporada, están en el mismo sitio que los últimos años y como no espavilen les pasará Lotus y Toro Rosso (como es costumbre).

Una pena lo de McLaren pero dudo muchísimo que acaben así en todas las carreras... En Australia correrán con el motor capado y viendo las imágenes onboard el coche va sobre raíles. Cuando el motor rinda toda su potencia de manera fiable será una muy buena base de cara al año que viene. Ya les pasó lo mismo con el MP4-18 pero esta vez se han atrevido a seguir adelante con el proyecto y plantarlo en un Gran Premio. La única forma de poder optar al título es arriesgando.

Saludos.
 
  • #29

Preciosas imágenes :



<strong>
 
  • #30
Hoy McLata tiene un objetivo, fundir los motores... para que les dejen cambiar piezas por fiabilidad... Así que no creo que salgan capados en absoluto.

Qué genio Denis... quien tuvo, retuvo.
 
  • #31
Hoy McLata tiene un objetivo, fundir los motores... para que les dejen cambiar piezas por fiabilidad... Así que no creo que salgan capados en absoluto.

Qué genio Denis... quien tuvo, retuvo.
Ya tienen 9 tokens para modificar lo que quieran esta temporada. Ahora necesitan completar una carrera para ver como se comporta el motor y estudiar el funcionamiento, no creo que tengan muchas ganas de perder más kilómetros de pruebas.
 
  • #32
Carlos Sainz ha estado genial en la pista y en las declaraciones. Parece un chico maduro y con un futuro prometedor, lo mismito que Jaime Alguersuari en su día...:laughing1:

si, si. Igualico
 
  • #33
Vamos, que nos vamos, gracias por el hilo, y por toda la información.
 
  • #34
Bueno, pues ya hemos arrancado... y como bien decía Carrusel, parece que las cosas no han cambiado mucho. Una pena lo de Bottas, porque igual se podía haber visto algo mejor de los Williams...

Estupendo estreno de Carlos Sainz: una pena lo que ha ocurrido en la parada, pero él ha estado fenomenal y el resultado es muy bueno.

Mención aparte hoy para los mecánicos: algunos van a estar ensayando cambios de ruedas hasta que sangren :whist::
 
  • #35
Bueno, pues ya hemos arrancado... y como bien decía Carrusel, parece que las cosas no han cambiado mucho. Una pena lo de Bottas, porque igual se podía haber visto algo mejor de los Williams...

Estupendo estreno de Carlos Sainz: una pena lo que ha ocurrido en la parada, pero él ha estado fenomenal y el resultado es muy bueno.

Mención aparte hoy para los mecánicos: algunos van a estar ensayando cambios de ruedas hasta que sangren :whist::

Y numerito para la galería de Ferrari con los mecánicos... El "nuevo" falta que les ponga una plumas a los del equipo, como la lleva la legión italiana, para dar la nota mejor.

Vaya, vaya, truño McLaren... y Alonso toda la temporada con 3 motores. Divertido va a estar, pero me parece que no como él quería.
 
  • #36
Disculpadme, pero creo recordar que Lobato dijo que este año seria su año "sabático" y que no estaria en los programas de la F1 de A3media...pero veo con consternación que el craneo privilegiado de Don Antonio nos persigue...
 
  • #37
Disculpadme, pero creo recordar que Lobato dijo que este año seria su año "sabático" y que no estaria en los programas de la F1 de A3media...pero veo con consternación que el craneo privilegiado de Don Antonio nos persigue...

Sí pero como está con presupuesto recortado, en Madrid, está menos "Guaauuuu" y menos "Sanganchao".
 
  • #38
Alonso ha ido a poner una vela a la Virgen de Covadonga para que no le den el alta hasta octubre.:laughing1:

Al menos Button quedo undécimo.:whist::
 
  • #39
Alonso ha ido a poner una vela a la Virgen de Covadonga para que no le den el alta hasta octubre.:laughing1:

Al menos Button quedo undécimo.:whist::

Lo curioso es que Hamilton, al preguntarle sobre la situación de Alonso, ha contestado que él, a pesar de la prescripción médica, no se hubiera perdido la carrera por nada de mundo... Ni Alonso si tuviera tu coche, ni Alonso..
 
  • #40
Sí pero como está con presupuesto recortado, en Madrid, está menos "Guaauuuu" y menos "Sanganchao".

Creo que lo de Madrid se lo propusieron porque él dijo que de viajar más nanai y que se iba.
 
  • #41
Bueno, pues ya hemos arrancado... y como bien decía Carrusel, parece que las cosas no han cambiado mucho. Una pena lo de Bottas, porque igual se podía haber visto algo mejor de los Williams...

Estupendo estreno de Carlos Sainz: una pena lo que ha ocurrido en la parada, pero él ha estado fenomenal y el resultado es muy bueno.

Mención aparte hoy para los mecánicos: algunos van a estar ensayando cambios de ruedas hasta que sangren :whist::


Totalmente de acuerdo. Lastima lo de Bottas porque hubiera dado mayor vidilla a la carrera. Carlos Sainz simplemente extraordinario, una carrera impecable y pena lo de sus mecánicos.
Me parece que a más de un mecánico le han estirado las orejas hoy, el fallo que han tenido con Raikonen es para hacérselo mirar.
Por fin me alegro por el buen papel de Ferrari y Vetel, Alonso desde su casita debe estar rabioso !.

Y los de Mercedes juegan en otra liga, la galáctica.
 
  • #42
Totalmente de acuerdo. Lastima lo de Bottas porque hubiera dado mayor vidilla a la carrera. Carlos Sainz simplemente extraordinario, una carrera impecable y pena lo de sus mecánicos.
Me parece que a más de un mecánico le han estirado las orejas hoy, el fallo que han tenido con Raikonen es para hacérselo mirar.
Por fin me alegro por el buen papel de Ferrari y Vetel, Alonso desde su casita debe estar rabioso !.

Y los de Mercedes juegan en otra liga, la galáctica.
Lo Carlos Sainz hijo ha sido soberbio, no imagino como va ser esta temporada para el, es posible que haga mas de un podio y es su primera vez en F1 alucinante...
 
  • #43
Triste pero real. Yo aposté que Vettel hacia podio y mira, a la primera. No se porque me da a mí que va a estar por ahí cerquita toda la temporada...aunque dudo que den caza a Mercedes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie