• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 Malasia.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Propongo montar un equipo. En la empresa tenemos un par de Polos 1.4tdi que teniendo en cuenta su fiabilidad y bajo consumo, triunfarían en esta nueva F....1?

Total viendo lo visto, lo de correr ha pasado a un segundo plano.
 
  • #27
Propongo montar un equipo. En la empresa tenemos un par de Polos 1.4tdi que teniendo en cuenta su fiabilidad y bajo consumo, triunfarían en esta nueva F....1?

Total viendo lo visto, lo de correr ha pasado a un segundo plano.

Polo Tdi?????Eso gasta mucho.

Nada como un Citroen Saxo 1.5D.....
 
  • #28
​Muy de acuerdo con vosotros, ha sido para mi soporífera. Solo se salva el adelantamiento casi al final de Alonso.
 
  • #29
Está claro el dominio apabullante de Mercedes y que Red Bull ya se ha puesto las alas. El que no tiene ni alas ni caballos es Ferrari, que observamos que continua como siempre impotente.
 
  • #30
Propongo montar un equipo. En la empresa tenemos un par de Polos 1.4tdi que teniendo en cuenta su fiabilidad y bajo consumo, triunfarían en esta nueva F....1?

Total viendo lo visto, lo de correr ha pasado a un segundo plano.

​Y además harian más ruido.
 
  • #31
Mismo sentir general...empieza a aburrir soberanamente la F1...
Y Ferrari?? Ver como peleaba Alonso con Hulkenberg éste sin neumáticos y lo que le ha costado pasarle...en fin, como cantaba Julito, la vida sigue igual.
 
  • #32
Un toston mas como el de ayer y me retiro de la F1 tras muchos años de disfrute.... ni DRS... ni Kers ni nah de nah, vaya perdida de tiempo.
 
  • #34
Solo aburrridas?? esto empieza a ser preocupante, esperaba ver duelos Kimi/Alonso, Rosberg/Hamilton.... pero es que practicamente ni coinciden en la pista, para mi lo mas interesante de ayer fue el primer pit de Riccardo y como Alonso le tiro el coche para intentar pasarlo y estuvieron 2 curvas ::cry:: peleandose, pero es todo tan malo que ni siquiera nos dieron la repeticion.
 
  • #36
Ahora es como el Scalectrix, llegan en el mismo orden que salen...y venga a regular, limitar, recortar...

Saludos
 
  • #37
muy aburrido sintiéndolo mucho no vale la pena verlos
 
  • #38
Yo pensaba que lo del sonido no iba a significar tanto, pero mira por donde ese detalle desluce mucho la competición. No se si nos acostumbraremos porque a día de hoy el sonido de estos coches roza lo ridículo.

Se que los tiempos cambian pero este rollo del consumo y la ecología en una competición como la F1 es una paliza. Bastante tenemos con ver cómo desaparecen los motores de 6 o más cilindros y bajan las cilindradas de los coches normales. Unir estos dos mundos, el de la industria con sus restricciones contaminantes y el de la competición esta resultando poco atractiva para el espectador.

Yo no he terminado de ver ninguna de las dos carreras. La verdad es que hace mucho que el tema no me aburría tanto. Coincido en que debemos centrar nuestros esfuerzos en que el bueno de Miguel no caiga en este desánimo y siga teniendo fuerzas para postear la información habitual.
 
  • #39
Yo pensaba que lo del sonido no iba a significar tanto, pero mira por donde ese detalle desluce mucho la competición. No se si nos acostumbraremos porque a día de hoy el sonido de estos coches roza lo ridículo.

Se que los tiempos cambian pero este rollo del consumo y la ecología en una competición como la F1 es una paliza. Bastante tenemos con ver cómo desaparecen los motores de 6 o más cilindros y bajan las cilindradas de los coches normales. Unir estos dos mundos, el de la industria con sus restricciones contaminantes y el de la competición esta resultando poco atractiva para el espectador.

Yo no he terminado de ver ninguna de las dos carreras. La verdad es que hace mucho que el tema no me aburría tanto. Coincido en que debemos centrar nuestros esfuerzos en que el bueno de Miguel no caiga en este desánimo y siga teniendo fuerzas para postear la información habitual.

No, si lo mejor de las dos carreras que llevamos hasta ahora, han sido los dos previos de Miguel.
Bernie El tostón, digooo, Ecclestone, debería ficharle a ver si así acabo alguna carrera sin estar más pendiente del internete que de las procesiones de F1 que nos enchufan ahora.
 
  • #40
Intentare no caer en el desanimo :D, pero por lo visto hasta ahora, va ser mas dificil que dejar de fumar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie