• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Canada.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
...y volviendo al duelo de cabeza.Sí quizas Rosberg debio devolver ese tiempo, pero seguro que si se pudiera llegar a medir hubiera sido menor que el tiempo que perdió en su primer "extraño" pit stop.
No ví la misma sangre que tuvieron con el cambio de Hamilton...
Al margen de eso...Hamilton no se le volvió a acercar como para adelantarle en ningun momento hasta que rompió los frenos...
 
Última edición:
  • #28
En eso estoy contigo cestommek. De todas formas, ¿por qué creéis que el equipo favorece a Hamilton? Probablemente sea mi ingenuidad, pero no se me ocurrió pensar que el fallo en el pitstop de Rosberg fuera una maniobra deliberada. De hecho, puestos a pensar mal, antes sospecharía que el equipo alemán pudiera pensar en favorecer al piloto alemán, aunque igual me estoy perdiendo algo... La verdad es que a estas alturas del campeonato y con la clasificación del Mundial como está, no se me ocurre por qué el equipo iba a decantarse por uno en perjuicio del otro, pero igual tengo que bajarme del guindo.
 
  • #29
Por lo visto hasta el momento, yo no creo que haya tejemanejes extraños en Mercedes. Las normas del juego las dejaron claras: Quien sale delante en carrera elige estrategia, que suficiente ventaja es cuando hay tanta igualdad. El fallo en el pit de Rosberg me parece aleatorio.
 
  • #30
Pues sí, es así de sencillo, como dice el compañero Penndelton, de verdad que no entiendo cómo tanta gente ve tanto fantasma en cada hecho que sucede en la F1.:hmm: Rosberg delante, Rosberg decide, nadie intenta fastidiar a nadie del mismo equipo, y menos a estas alturas del campeonato, la gente intenta siempre sacar moño de donde no hay pelo. Esta gente va a darle al gas a tope desde el principio y los mecánicos a tope en los cambios igualmente, y ya está. Me da la impresión que nos hamos creído pero que a pies juntillas lo que el calvo Lobato nos ha contado continuamente en esas patéticas y sensacionalistas retransmisiones, que todo han sido conspiraciones de los equipos contra los compañeros de los máximos rivales de Alonso para que puntúen más y así restar puntos al asturiano...::bash:: qué aburrimiento de verdad. Pero quién de verdad se cree esas estúpidas conspiraciones que resultan económicamente multimillonarias... puede pensar alguien si un patrocinador comprobase eso qué sucedería? parecemos niños
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie