• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Alemania.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No estoy de acuerdo en lo de Ricciardo. Primero le está mojando la oreja a su compañero con asiduidad y teóricamente llevan el mismo coche. Y segundo, la lucha de ayer con Alonso, con un coche globalmente mejor pero más lento en recta y con los neumáticos en las últimas, es de gran piloto. Sin ninguna maniobra sucia le recuperó la posición un par de veces, haciendo una enorme labor de equipo. Ese mano a mano fue tan espectacular o más que el de Alonso con Vettel en Silverstone.

+1 Yo también veo en Ricciardo a un gran piloto, y creo que nos va a dar días memorables en carrera. A ver si acertamos....
 
  • #27
Acuérdate que alonso se puso en ahorro de gasolina, como viene sucediendo en varios GP
...

igual que muchos otros pilotos...muchísimos tienen que ponerlo en ahorro siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie