• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Abu Dhabi.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El adelantamiento de Alonso a Button ha sido... increible. Esperemos que el año que viene sea todo aun mas emocionante. Porque lo de Rosberg ha sido una pena y le ha quitado emocion a una carrera que a priori iba a serlo mucho.
El año que viene mas. Y vuelvo a agradecer al compañero estos hilos tan informativos y puntuales que nos regala.

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
 
  • #27
Bueno, pues Hamilton se ha venido arriba y ha ganado el campeonato con una carrera impecable; creo que se lo merecía, así que ¡¡bien por él!! Finalmente, al que le ha vencido la presión ha sido a Rosberg, y lo del fallo del coche ha sido una pena que, probablemente, le ha impedido terminar hoy segundo como razonablemente merecía... Aunque la verdad es que también los Williams se merecían acabar en el podium y no caben tantos... En cualquier caso, muy elegante Nico llegando hasta el final y subiendo a felicitar a Lewis.

A ver qué nos depara el año que viene. Como mclarenita que soy, estoy muy ilusionada :cool1: Tendremos crónica de primera mano de los test de Montmeló ¿verdad Ferrari66?:innocent:
 
  • #28
Bueno, pues Hamilton se ha venido arriba y ha ganado el campeonato con una carrera impecable; creo que se lo merecía, así que ¡¡bien por él!! Finalmente, al que le ha vencido la presión ha sido a Rosberg, y lo del fallo del coche ha sido una pena que, probablemente, le ha impedido terminar hoy segundo como razonablemente merecía... Aunque la verdad es que también los Williams se merecían acabar en el podium y no caben tantos... En cualquier caso, muy elegante Nico llegando hasta el final y subiendo a felicitar a Lewis.

A ver qué nos depara el año que viene. Como mclarenita que soy, estoy muy ilusionada :cool1: Tendremos crónica de primera mano de los test de Montmeló ¿verdad Ferrari66?:innocent:




AbderramanII por alusiones:

Segun fuentes que tengo fidedignas tendremos test de F 1 para el mes de febrero, intentaré ir si o si.


 
  • #29
rosberg todo un caballero, voy hasta el final, y subiendo a felicitar a hamilton, el broche de oro. si fuera al revez no creo que hamilton fuera a felicitarlo. segurisimo.
 
  • #30
Se acabó lo que se daba, espero que en 2015 haya más de una marca persiguiendo el título de pilotos.
 
  • #31
viene honda pero mercedes ya le lleva la experiencia in situ, es una ventaja.
 
  • #32
Se acabó lo que se daba, espero que en 2015 haya más de una marca persiguiendo el título de pilotos.


​Yo también lo deseo, que haya para el próximo año más rivalidades.
 
  • #33

Algunas Fotos del ganador, mias y de una web:




_T8R9950_zps235ce086.jpg







hamiltoncorren_zps4b238705.jpg









LevisHamilton_zps5b082fd7.jpg









Hamilton_zps9206e412.jpg









29632_m_zps92308d89.jpg








lebra-segundo-mundial-gp-abu-dabi-2014_zpsd3b48170.jpg








Bra_race_2_zpsed1e3cc8.jpg
 
  • #35
Se lo merece, lo ha hecho mejor a partir de la segunda mitad:ok::
Aunque Rosberg ha sido el rey de las Poles. Muy mala suerte en esta última carrera y no haber podido mantener la emoción hasta el final.
El año que viene tendrá otra oportunidad sin duda.

Y el resto, por lo que se ve, a mirar desde la segunda o tercera fila:whist::
 
  • #36
De verdad nos tenemos que creer que lo de Rosberg ha sido mala suerte? En la ultima carrera? Esto ya lo hemos visto con Weber y otros.... se han querido asegurar que el niño mimado se llevaba el titulo y no había dos coches en la chatarra....
 
  • #37
¿Niño bonito?
Pero si lleva unos cuantos años recibiendo más estopa que... aparte de que se trata de un piloto no alemán en un equipo alemán y con compañero de equipo alemán. En la última carrera me esperaba que le pasara de todo a Hamilton, no a Rosberg que fue lo que finalmente pasó.

Un saludo
 
  • #38
De verdad nos tenemos que creer que lo de Rosberg ha sido mala suerte? En la ultima carrera? Esto ya lo hemos visto con Weber y otros.... se han querido asegurar que el niño mimado se llevaba el titulo y no había dos coches en la chatarra....

Seamos realistas: si no llega a existir esa mala suerte, muy probablemente, lo único que habría cambiado es que Nico no habría tenido ocasión de dejar tan patente su deportividad y elegancia, teniendo el coraje de llevar el coche hasta el final sin abandonar y subiendo ex profeso a la antesala del podium a felicitar a su rival/compañero. Salvo mala suerte para Hamilton, con la salida que hizo Nico, el resultado de la carrera habría sido el mismo, porque no veo muy factible que hubiera podido adelantar a Lewis en pista. Por otro lado, aun quedando segundo (incluso con el absurdo sistema de doble puntuación) el campeonato habría sido para él.

Fue una pena, pero en condiciones normales creo que el resultado habría sido exactamente el mismo.
 
Última edición:
  • #39
Hombre...si ya nos ponemos a pensar en que hubiera pasado si y tal pues a saber, pero...:whist::.
Hamilton ganó el campeonato teniendo que ganar 10 carreras. Rosberg ganando 7 hubiera sido campeón. Eso es lo que tambien hay que mirar porque el abandono de más que tenia Hamilton (3 frente a 2 de Rosberg) no cuenta ya que en esta última Rosberg no puntuó, que es lo mismo que abandonar y Hamilton sumo 50 puntos, que en puntuacion normal hubieran sido 25, es decir, 365 puntos en total.
Es decir, Rosberg podria haber perdido esta carrera igualmente, que si llega a tener 7 victorias (hubieran sido unos 367 puntos en total) en lugar de 5, hubiera sido campeon aunque Hamilton ganara esta última.
Sobra decir quien ha sido mas regular, porque puntuaciones 0 han tenido 3 los tres por igual...y podios tambien (15 ambos).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie