• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.c. Barcelona

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En este post se ha hablado mucho de no se cuantos penalties ayer. Para mi solo hubo el de G. Piqué. Fue un partido intenso, duro, fuerte, una semifinal de Champions, y las " mariconadillas piscineras" que se pitan aquí y ante ciertos equipos en toda una semifinal y entre dos grandes equipos no te las van a pitar. No he oido ni un solo comentario del penalty, este para mi muy claro, que no le pitaron al Barca en el Nou Camp, ni la injusta expulsión de Abidal. Y que conste, que no soy del Barca, pero me gusta ver las cosas objetivamente, y que haya gente que se queje del árbitro... En España hay dos aficiones que se deberían tapar siempre al hablar de arbitrajes.
En el "Times" de hoy dicen lo mismo con un "teatrero" Drogba,que alli lo conocen.Si como estos no viven de calentar el ambiente...
 
  • #52
Citar:
Originalmente publicado por AGarcia
En mi opinion se va a jugar la final con las 2 mejores equipas de Europa - Manchester y Barcelona.
Pero en este juego Barcelona no foi mejor que Chelsea...



por eso EMPATARON (1-1) :D

Isaac : :ok:::);-)

Si, vi lo juego, sey que hay ficado 1-1....pero bien sabes de que hablo:whist::
No foi una exibición como en Madrid(rumará Cristiano Ronaldo para España?::Dbt:::D)
 
  • #53
Isaac : :ok:::);-)

Si, vi lo juego, sey que hay ficado 1-1....pero bien sabes de que hablo:whist::
No foi una exibición como en Madrid(rumará Cristiano Ronaldo para España?::Dbt:::D)

esperemos......... y que sea al madrid, y por supuesto, que se venga tambien su novia:-P:D:D:D
 
  • #54
+1, porque solo vemos la paja en el ojo ajeno y no en el nuestro...
 
  • #55
Soy socio culé y muy culé (aunq madrileño), el Miércoles estaré en Valencia y con suerte, en el sorteo, el 27 en Roma.

Por que hay que poner coletillas a la supuesta alegria por el pase a la final del Barça... se habla de los penalties, de las veces q los ingleses chutaron a porteria, de lo mal q jugo el Barça.. pero luego acabais con un mas q dudoso... pero yo queria q pasara o me alegro de q haya un equipo español en la final.. etc etc..no suena convincente


es evidente q el arbitro se equivoco a nuestro favor.. 2 penalties seguro... 3 posiblemente tambien... q las condiciones del partido, marcar un gol espectacular/imposible en el minuto 8, hizo q el Chelsea fuera mejor en esta segunda ronda y mereciera pasar, pues tambien.... pero, Y QUE???

Un equipo grande q quiera jugara la final del la Champions no quita un delantero para poner un volente/defensa (en barcelona jugaba de defensa) cuando el visitante se queda con 10 por expulsión, un equipo grande "mata" el partido para q no pase lo qu paso, un equipo grande no se empequeñece con dos partidos ultradefensivos (sea por las circuntancias q sean), se merecio la "grandeza" global del Chelsea llegar a l final?? yo creo q no.. que se podria decir q por la "vuelta" mereciera pasar el Chelsea, ABSOLUTAMENTE¡¡¡ es eso lo que nos gusta a los aficionados AL (recalco AL) Futbol??... Absolutamente NO¡¡¡

no merecimos pasar, el arbitro nos ayudo.... pero ahi estamos¡¡¡¡¡¡ FORÇA BARÇA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie