• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F! 2014 GP Austria.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No hay comentarios hoy?

Yo particularmente he visto un circuito que no da mucho juego para la diversión.

Ah, y Massa muy malo, todos los tontos tienen suerte.
 
  • #27
No hay comentarios hoy?

Yo particularmente he visto un circuito que no da mucho juego para la diversión.

Ah, y Massa muy malo, todos los tontos tienen suerte.

La carrera me ha parecido un turrazo. Y ver a Williams meter la pata en las 2 paradas, me ha dolido en el alma; tal vez no habrían podido conseguir mucho más, pero... Como me ha dicho siempre mi padre: las cosas bien hechas, a veces, salen mal; las cosas mal hechas, siempre, salen mal.
 
  • #28
lástima por los Wiliams, yo también pienso que Massa no es un buen piloto. Mercedes vuelve a la carga con otro doblete y los Red Bull increíble pero perdidos. Y como decía uno, el Seat 850 de su abuelo corre más que el Ferrari. Destacar la solidez de Nico y Hamilton, y la otra cara la de Vetel .
 
  • #29
lástima por los Wiliams, yo también pienso que Massa no es un buen piloto. Mercedes vuelve a la carga con otro doblete y los Red Bull increíble pero perdidos. Y como decía uno, el Seat 850 de su abuelo corre más que el Ferrari. Destacar la solidez de Nico y Hamilton, y la otra cara la de Vetel .
Para que Massa corra hay que dejarle sólo en la pista. En el momento que lo presionan o tiene que adelantar ... cero patatero. Bottas le va a pasar por encima en todas las carreras.
 
  • #30
Lo peor de too es que a FA le está pillando todo este bajón sin límite de Ferrari en sus mejores años y empiezan a aparecer muchos nombres de gente más joven que tarde temprano estará en coches competitivos (Ricciardo, Bottas, Magnussen, Hülkennerg).

Y mientras tanto Alonso comiéndose la cabeza. Porque al final ese es el problema. Empezará a pensar, y si me voy a no se donde, y si me hago el loco y me vuelvo con el amigo Ron, y si...... y si.......

Única esperanza, el nuevo jefe. Me da la sensación que Montezemolo ha sido por primera vez un presidente a la altura de Ferrari. Ha traído a uno nuevo que no tiene ni amistad ni tiene que reír las gracias a nadie y me parece que va a sacar la guadaña y no va a dejar cabeza sobre hombros.
La pega. Pues que cuando fichen a nuevos ingenieros estos necesitarán tiempo para poder llevar adelante su trabajo. Y mientras tanto Fernando Alonso pensando y si........ Y además creo que el punto de inflexión de esta estrategia va a ser el día 7 de septiembre cuando en Monza los italianos hagan una carrera como todas las de este año, pero aireando las vergüenzas en casa. Ese día probablemente la afición respalde a Alonso, le demuestre cariño y respeto, pero a los del equipo les van a meter semejante presión que alguno sale de allí ya en la calle.

Ojalá me equivoque y salga una carrera aceptable y con ese talento el asturiano llegue al podio, pero sino se montará el lío gordo gordo.

Apuntad 7 de septiembre en Monza.
 
  • #31
Bien por Nico. No se me ocurre otra cosa que decir. Y eso que muchos decian que Hamilton se lo comia con papas...ya ya jeje...se le acerca solo cuando Nico quiere, lo tiene más que medido.
 
Última edición:
  • #32
Única esperanza, el nuevo jefe. Me da la sensación que Montezemolo ha sido por primera vez un presidente a la altura de Ferrari. Ha traído a uno nuevo que no tiene ni amistad ni tiene que reír las gracias a nadie y me parece que va a sacar la guadaña y no va a dejar cabeza sobre hombros.

Se dice que Mattiacci está afilando el hacha y que sus víctimas son Pat Fry (responsable del chásis y con el que ya tuvo un enganchón), Nicholas Tombazis (jefe de diseño) y Luca Marmorini (responsable de la unidad de potencia). De todo el staff técnico de arriba solo parece librarse James Allison.

Parece prepararse una revolución en Ferrari, el problema es que sus frutos no serán a corto plazo. La unidad de potencia, uno de los grandes defectos de Ferrari y una de las claves de este año, está congelada y no se puede tocar salvo cambio de la FIA. Y mientras a Alonso se le acaba el tiempo y puede que la paciencia.
 
  • #33
Bueno pero lo de la potencia es igual para todos no?...está limitada para todos. Me imagino que las diferencias estan en su aprovechamiento o gestión...
 
  • #34
Me parece que no me he explicado bien. La congelación se refiere a que no se puede modificar ni evolucionar el motor (ahora llamada unidad de potencia) salvo por motivos de seguridad. Es decir, el motor Ferrari es un truño y seguirá siendo un truño porque no lo pueden tocar.
 
  • #35
Ok entendiendo. Vamos que no pueden mejorarlo sino quedarse con el que empezaron...
Pues lo llevan listo. Esperamos al menos que Williams de algo de guerra aunque los duelos Hami-Nico no están mal...mejor eso que ver a Vettel pasearse solo por delante..
 
  • #36
Bien por Nico. No se me ocurre otra cosa que decir. Y eso que muchos decian que Hamilton se lo comia con papas...ya ya jeje...se le acerca solo cuando Nico quiere, lo tiene más que medido.

Sí señor. Además de arañar puntos de distancia, creo que poco a poco va minando la ya de por sí alterable personalidad de Hamilton. Al paso que va, se va a llevar el campeonato con constancia e inteligencia.
 
  • #37
"Aplicaremos en su creación la cultura del riesgo", ha dicho Mattiacci sobre el coche de 2015. Teniendo en cuenta la última aventura experimental de Ferrari, el F2012, miedo me da. Y otra cosa, no estamos ni a mitad de temporada y por enésima vez, ya se centran en el año que viene. Cojonudo, oiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie