• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Félix Rodríguez de la Fuente...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero no solo, al parecer, usaba Day Date............
 
  • #27
El del guarro, casi con seguridad que lo tengo. Juraría que sí. Dime le número y cuando vaya casa de mis padres lo compruebo.
Gracias.
 
  • #28
Creo que todos los que nacimos en los setenta recordamos a este gran Naturalista, pionero en España del cuidado y conservación de especies y hábitats naturales de nuestro pais. Pienso que su programa reunía a la familia delante del televisor viendo a los animalitos: el lobo, el aguila real... Pienso que recordaré toda mi vida la música del inicio de su programa. Gracias a él entro en mi la curiosidad de recorrer todo el mundo, de ver lo que pocos han visto, de llegar a donde pocos han llegado...
Una penita su fallecimiento en accidente de helicóptero... todos los niños de aquella época lloramos (supongo) porque se había ido uno de nuestros ídolos, la persona que nos acercó a lugares a los que jamás podríamos ir...
 
  • #29
Compre uno de mis primeros Rolex, concretamente un Submariner por aquella época, y uno de los argumentos que me dio el Concesionario Oficial fue que tras el accidente de Felix, el Rolex continuaba funcionando, a pesar del estado en que quedó la avioneta

Ese vendedor debería estar en una escuala de negocios impartiendo la asignatura de márketing.
Fenómeno macho.:clap:

salu2
 
  • #30
Guancho es el number five, saludos.
 
  • #31
... en algunos de los episodios de EL Hombre y La Tierra lucía un Day-Date en oro amarillo.

Gran tipo.:worshippy:

Siempre que se critica a los usuarios de Rolex, por parte de los detractores, nunca se comenta nada sobre este tipo de usuarios ejemplares.:(
Gran, gran tipo, sin duda !!. Siempre me gustó mucho, ahora me gusta mucho más :clap::ok::
 
  • #32
Primeros planos, bastantes, hoy miércoles, al manipular aves de presa, del Day-date en oro amarillo.
 
  • #33
Sí, lo he visto. Águilas, zorros y Rolex:yes:
 
  • #34
Sí, si. Mañana la segunda parte de la Operación Zorro, que se llama el episodio, en honor a Sanza.
 
  • #35
Yo también lo vi y me acordé del foro, imaginaba que os habrías dado cuenta. Al ver el hilo con tropecientasmil entradas ya me percatado de que así había sido... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie