• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eyedropper - Chapuza en casa...

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me costó encontrar grasa de silicona pero la encontré en una tienda de buceo que está en el centro: Deportes La Trucha.

Solo quiero comentar a este respecto que no solo la puedes encontrar en ese sitio, las hay tambien en tiendas de Airsoft (es un producto muy común). Yo he comprado todo tipo de grasas de silicona tanto en spray como en lata y no son caras. Seguro que en tu ciudad exista alguna, con toda seguridad. Saludos

P.D.: Fullmetal - Calle Eduardo Domínguez Ávila, 12, 29014 Málaga y podría decirte alguna más. Creo recordas que existen varias tiendas más.
 
Última edición:
  • #27
Oye pues un invetazo eh. Rosso, ya que eres de Málaga. A mi me costó encontrar grasa de silicona pero la encontré en una tienda de buceo que está en el centro: Deportes La Trucha.

Un saludo compañero.

Pues ayer estuve al lado y no me di cuenta, mañana por la tardaré pasaré a encargar una pluma al Sanatorio y de camino... :popcorn:
 
  • #28
Yo creo que voy a hacer algo parecido. Tengo que buscar una candidata. Cuidado con la tensión del plástico, puede acabar cediendo. Me parece una forma muy interesante de pasar el tiempo. Chapeau

indica si hay pérdidas con el teflón, por favor.

Yo lo hice con una waterman transparente,le puse grasa silicona en la rosca y tita verde de j.herbin
Tienes tinta para aburrirte,pero queda muy pero que muy resultona.
un abrazo
 
  • #29
¿Nadie se anima con la Nivea?
Sois una panda de cobardes
 
  • #31
El problema de las plumas "reconvertidas a eyedropper" no es tanto que no se salga la tinta, sino que el flujo de titnta al alimentador sea constante e independiente de la cantidad de tinta del depósito, para que no deje manchurrones. Cuando tengas el depósito más o menos a la mitad dinos si notas irregularidades en el trazo, por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie