• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraordinario Tag Monaco V4

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que preciosad!!!! increibles fotos, gracias por ellas
 
  • #27
Voy a ser la oveja negra: Lo siento, pero no me gusta nada. De las fotos promocionales al reloj real va un abismo, aunque no dudo de que es toda una innovación tanto el sistema de carga como el calibre con correas.
 
  • #28
Voy a ser la oveja negra: Lo siento, pero no me gusta nada. De las fotos promocionales al reloj real va un abismo, aunque no dudo de que es toda una innovación tanto el sistema de carga como el calibre con correas.


No hay que sentirlo, la libertad reina en este foro y en el subforo TAG Heuer, así que cada uno es libre de opinar lo que quiera, faltaría más. Pero en lo que no estoy deacuerdo es en que las fotos promocionales difieran del definitivo, más allá de la calidad de las fotos. Es exácto de las fotos al reloj final. Si crees que no es así, cuelga las fotos promocionales y luego las del reloj "real" , y lo podemos ver. Si no las tienes, coméntamelo, que las pongo... las tengo por ahí.

Un saludo.
 
  • #29
... Juansinmiedo me da que la gente sigue confundiendo las fotos promocionales con las fotos del prototipo, por eso hablan de las diferencias tan grandes entre las fotos... EMMO.
 
  • #30
Prefiero la trasera del reloj,la parte delantera me resulta impersonal,tecnológicamente me parece un reloj excepcional.
 
  • #31
... Juansinmiedo me da que la gente sigue confundiendo las fotos promocionales con las fotos del prototipo, por eso hablan de las diferencias tan grandes entre las fotos... EMMO.


Posiblemente tengas razón, EMMO (en mi miserable opinión) :-P:D;-)
 
  • #32
Hay algunos con suerte... me encanta ese reloj
 
  • #33
no me gusta nada
desde luego, puede que sea original, pero feo, desde luego, también.
lo de las dos patentes:
Las correas que sustituyen engranajes. EMHO, no le veo tanto mérito el sustituir engranajes por correas, solo originalidad. Por cierto ¿cada cuanto hay que cambiarlas?
Lo de la masa oscilante que sube y baja para cargar los cuatro barriletes... mas que original, me parece una variante de antiguos sistemas obsoletos

espero no ofender a ninguno de sus propietarios
saludos
 
  • #34
no me gusta nada
desde luego, puede que sea original, pero feo, desde luego, también.
lo de las dos patentes:
Las correas que sustituyen engranajes. EMHO, no le veo tanto mérito el sustituir engranajes por correas, solo originalidad. Por cierto ¿cada cuanto hay que cambiarlas?
Lo de la masa oscilante que sube y baja para cargar los cuatro barriletes... mas que original, me parece una variante de antiguos sistemas obsoletos

espero no ofender a ninguno de sus propietarios
saludos

Hombre Isidre69.

Creo que tus palabras son poco meditadas.

Está claro que el sistema de correas, ni la masa oscilante serán usadas en producción de masa de relojes. Pues son fribolidades mecánicas de cuya fabricación ha sido muy compleja. No por eso dejan de tener su mérito, su complejidad, originalidad, velleza mecánica. Esta es la base del reloj.

Yo para nada veo obsoletos ese par de inventos, o por lo menos no más que un tourbillón, o 2 o 3 en un mismo reloj, o un reloj con 2 barriletes, o un reloj con agujas retrogradas, o un carrusel, o con dos volantes que oscilan y entran en resonancia, etcétera, etcétera, etcétera.

Pero lo que admiro en estos relojes es la idea, y su ejecución mecánica, y lo bien y refinada que hayan sido capaces de hacerlos.
 
  • #35
Hombre Isidre69.

Creo que tus palabras son poco meditadas.

Está claro que el sistema de correas, ni la masa oscilante serán usadas en producción de masa de relojes. Pues son fribolidades mecánicas de cuya fabricación ha sido muy compleja. No por eso dejan de tener su mérito, su complejidad, originalidad, velleza mecánica. Esta es la base del reloj.

Yo para nada veo obsoletos ese par de inventos, o por lo menos no más que un tourbillón, o 2 o 3 en un mismo reloj, o un reloj con 2 barriletes, o un reloj con agujas retrogradas, o un carrusel, o con dos volantes que oscilan y entran en resonancia, etcétera, etcétera, etcétera.

Pero lo que admiro en estos relojes es la idea, y su ejecución mecánica, y lo bien y refinada que hayan sido capaces de hacerlos.

estas frivolidades mecánicas que dices, difíciles de fabricar, tienen mérito, tienes razón.

Pero claro ¿como voy a discutir contigo de relojería? Tu que has arreglado y repasado alguno de mis relojes (por cierto, muy satisfactoriamente y a buen precio)
un abrazo
 
  • #36
Me gustan la innovaciones en relojería, que alguien se atreva a hacer cosas nuevas, y por eso Tag Heur se merece mi reconocimiento... ahora, estéticamente no me gusta nada.

Y lo más absurdo es el precio, no olvidemos que es un sólo hora... y vale más un Patek Philippe calendario perpetuo más un Lange&Söhne Grosse Lange1.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es decir, por muy extraordinario que sea y por muy exclusivo que sea.... ¿se puede comparar no a uno, sino a dos relojes extraordinarios y exclusivos, de dos de las más grandes marcas de la relojería?

En fin, a quien lo desee y pueda comprarlo, que lo compre, y lo felicitaré por tener un gran reloj, pero yo tendría muchas, muchísimas piezas más deseadas.
 
  • #37
Me gustan la innovaciones en relojería, que alguien se atreva a hacer cosas nuevas, y por eso Tag Heur se merece mi reconocimiento... ahora, estéticamente no me gusta nada.

Y lo más absurdo es el precio, no olvidemos que es un sólo hora... y vale más un Patek Philippe calendario perpetuo más un Lange&Söhne Grosse Lange1.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es decir, por muy extraordinario que sea y por muy exclusivo que sea.... ¿se puede comparar no a uno, sino a dos relojes extraordinarios y exclusivos, de dos de las más grandes marcas de la relojería?

En fin, a quien lo desee y pueda comprarlo, que lo compre, y lo felicitaré por tener un gran reloj, pero yo tendría muchas, muchísimas piezas más deseadas.

Ese Lange va a quitarme la salud...

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #38
Pues ahora que lo dices, seguro que si, que confundo fotos promocionales con las del prototipo, en eso te doy la razón. Pero sigo pensando que las fotos del prototipo crearon unas expectativas e ilusiones que no se han cumplido, al menos en mi caso y con todo el respeto para los que no piensan igual.
Un saludo.
 
  • #39
....Pero claro ¿como voy a discutir contigo de relojería?....

Claro que se puede discutir conmigo de relojería, siempre se aprende algo. En algunas ocasiones podré enseñar algo, y en otras muchas aprenderé.

Siempre que quieras, de verdad.
 
  • #40
Claro que se puede discutir conmigo de relojería, siempre se aprende algo. En algunas ocasiones podré enseñar algo, y en otras muchas aprenderé.

Siempre que quieras, de verdad.

me alegro de que seas así

mi opinión ya la he dado ( de aficionado aprendiz, claro)
he buscado en el foro y he leido otro hilo que trata de este reloj y creo de momento es mejor esperar acontecimientos antes de seguir opinando.
un abrazo
 
  • #41
me alegro de que seas así

mi opinión ya la he dado ( de aficionado aprendiz, claro)
he buscado en el foro y he leido otro hilo que trata de este reloj y creo de momento es mejor esperar acontecimientos antes de seguir opinando.
un abrazo

En eso te doy toda la razón, el movimiento de demuestra andando, y con el tiempo sabremos si por lo menos ese par de inventos funcionan o dan guerra.

Aunque no sé, no creo que los propietarios de estos relojes les metan mucha caña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie