• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraordinario 116610LV

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ea, ea, tranquilidad...

Al que no le guste, se compra un sub..., se encarga un bisel LV... y... voilà! :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #52
Bueno, en estas fotos evidentemente gusta más. Me quedaré calladito hasta verlo en vivo...
 
  • #53
Después de ver una y otra vez la "hortaliza", estoy plenamente contigo. Sigo siendo de la opinión de que Rolex se está perdiendo en florituras que no le están llevando a nada positivo. Eso si, creo que con el Explorer han acertado de lleno.
 
  • #54
Para mi es espantoso y se parece a los fakes que veo en china, todos rojos y con la leyenda da Colamariner !!!
 
  • #55
A mi eso no me preocupa. Ahora no tengo un duro, pero si tuviera, me daría lo mismo, si me gusta lo compro. No es el dinero, es la caja. No cuadra, aunque es cuadrada. Tampoco tengo dinero para un Yacht , que ademñas es mñas caro un cacho y sí me gusta. No ocnfundamos. Ese argumento es para los pobres de espíritu, que no es mi caso. El mio es de bolsillo.
En el DS no tiene ese efecto de cuadro, no obstante. En ese sentido, prefiero la rueda de tractor esa que tienes.

Esta gente siguen haciendo tapones de gasolina de Montesa Impala...lo que dijo Toni.... la inercia. Mal asunto eso de la inercia.

Eso sí calidad, para exportar.

Pues estoy contigo Alberto, con toda la porcelanosa, el armis liliputiense, los hombros en la corona que parecen desproporcionados... al final te va a parecer hasta guapo el DSSD y se lo vas a chorar a tu padre.... con una Nato.

Fijo.


Para mí, estas novedades son un DS a lo chico...

:umbrella:
 
  • #56
Hola,

Pues como soy un viejo verde, a mi me gusta el verde :D.

El nuevo sub tiene que ser espectacular en vivo, pero el precio ::Dbt::.

Yo tengo el LV y comparandolo con el nuevo, yo pienso que no tienen nada que ver, son cosas distintas, pero habrá que esperar para velo en vivo.

Sldos.
 
  • #57
lo que se dice discreto no es...., pero hay que esperar a verlo en directo.
el sub ceramico negor, quizas proximo objetivo.??
 
  • #58
Hiriana, 41 y 43 mm reales.
Medidos, vamos.
 
  • #59
Mi padre no tiene un Ds, tiene un Porcalnosa.

Y sí , actualmente, en cuestión de estética me gusta más el DS que el nuevo 116610. Hablo de carrura. Las asas de la nueva caja son un desporpósito en mi opinión y es una lástima. Podrían haber sacado un reloj "redondo". En mi opinión no han sabido hacerlo. En esa gama, a mi, me han perdido como cliente y ya compré unos pocos. Podrían haber caido otros tantos. Espero que capten a otro que compre las mismas unidades.... y así multipicado por miles.
 
  • #60
Pues Alberto, visto lo visto con el Explorer II freccione en el video que hay en otro hilo, las puñeteras asas anchotas son el futuro, y si eso es así, ¿que harán más adelante con "erdaytona"?
 
  • #61
Lo veo demasiado verde, si solo fuera la ceramica:ok:: pero la esfera::bxd:: es dmasiado.

Dicho esto, el negro no me disgusta:ok:: es lo que esperaba
 
  • #62
Es increible mi proximo rolex
 
  • #63
Pues eso enhorabuena por adelantado!!
 
  • #64
Quieto Ángel Nieto!!!!!!!!!!!!!!
Ni el Deep Sea ni el nuevo y lindo Explorer tiene las asas inflamdas. Ni los nuevos Datejust. Queda hueco para la esperanza.
En culaquier caso yo me cubrí las espaldas y tengo dos Daytona. Si el nuevo no me gusta... Aaaaaussssstéatomarporculo. Si me gusta, vendo uno , que se cotizarán y me engancho el nuevo. Simple.

Saludos pimporrescos.
 
  • #65
that's not my cup of tea
 
  • #66
Insisto en que el verde no me dice naaaaa... el nuevo sub date negro, esta muy bien, me quedo con su bisel ceramico y cierre nuevo, pero salvo esto... y prefiero el anterior. Me esperaba alguna cosa mas, al final no ha sido ninguna sorpresa. Habra que esperar al Explorer II para ver algo realmente nuevo.
 
  • #67
El nuevo modelo en negro es IMPRESIONANTE.
 
  • #68
El nuevo sub verde me gusta... es original, fresco, pero como han dicho parece un poco destinado a ser un segundo rolex.
El submariner negro me ha dejado impresionado, las asas anchas a mi me gustan, y el bisel cerámico simplemente genial

Saludos
 
  • #72
Hará furor entre las féminas !
 
  • #73
lostimage.jpg



Precisamente esto es lo que quiero, el verde entero me parece demasiado, aunque creo que habria que verlo en vivo, pues en todas las fotos que se han subido ya al foro, en ninguna se ve la esfera del mismo color, en unas mas verde, en otras casi negro............
pero aun asi me parece "demasié par body", muy ostentorio que diria aquel..........
Yo creo que este seria ideal, para los que queremos un sub pero con un toque especial, aunque mucho me temo que esto no se podra hacer.........
 
  • #74
Jajja con un traje la ranita no pegaria ni a palos comportate vampiro¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie