• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extractos de archivos y certificados Omega

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Buenas, hace algún tiempo ambas opciones están fuera de servicio, me temo que el departamento correspondiente ha sido salpicado o ha estado directamente involucrado en la certificación del 2915-1 falsificado y subastado por Phillips.... He escrito a Omega y nada ¿Alguna información al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, AvenBL y fer182
Pues no tengo información pero voy a seguir el hilo, porqué me interesaría saber como está el tema.

Un saludo.
 
Parece ser que el cierre (dicen que temporal) de ese servicio de Omega tiene que ver con el Speedmaster franken subastado hace poco.

Más información aquí:

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, RaidenBCN y Danu
hace unos meses yo también vi que en la pagina de Omega indicaban que ese servicio no estaba disponible y mas o menos lo del omega franken había pasado en esa misma época, quizás este cerrado hasta que termine la investigación
 
El Omega franken fue hace casi dos años... Se rumorea que el departamento estaba a cargo de estos dos:
1692396258636.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola y Danu
El Omega franken fue hace casi dos años... Se rumorea que el departamento estaba a cargo de estos dos:
Ver el archivos adjunto 2682496
La subasta fue en noviembre de 2021 pero la bomba ha estallado hace poco. Creo que fue en junio de este año cuando se supo que había tres antiguos empleados de Omega involucrados en la jugada.

Creo que ahora el caso está en manos de los tribunales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ossete y NachoVe
La subasta fue en noviembre de 2021 pero la bomba ha estallado hace poco. Creo que fue en junio de este año cuando se supo que había tres antiguos empleados de Omega involucrados en la jugada.

Creo que ahora el caso está en manos de los tribunales.
Teniendo en cuenta que el comprador fue Omega me parece que de estar en los tribunales sería una parte más del circo que montaron alrededor de la compra.
 
Un fraude como ese daña mucho la reputación de cualquier casa de lujo, normal que quieran minimizar daños y hacer las purgas adecuadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Un fraude como ese daña mucho la reputación de cualquier casa de lujo, normal que quieran minimizar daños y hacer las purgas adecuadas.
El caso es que no fue Omega quien destapó el fraude por lo que la purga que comentas fue impuesta por la presión en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe
  • #10
El caso es que no fue Omega quien destapó el fraude por lo que la purga que comentas fue impuesta por la presión en mi opinión.
¡Exacto! Es aún peor, les pillaron y vinieron de fuera a llamarles la atención. Ahora les toca mejorar y señalar virtud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #11
Teniendo en cuenta que el comprador fue Omega me parece que de estar en los tribunales sería una parte más del circo que montaron alrededor de la compra.
Es que dar un servicio así y que a omega “se la metan”… es de traca
 
  • #12
El caso es que no fue Omega quien destapó el fraude por lo que la purga que comentas fue impuesta por la presión en mi opinión.
Perezcope es un fenómeno, ha destapado unos cuantos escándalos y no todo el mundo toma acción…
 
  • #13
Es que dar un servicio así y que a omega “se la metan”… es de traca
La cuestión aquí es que quedan mal sí o sí. Por un lado, si dicen que se la han colado su servicio de verificación y más teniendo en cuenta que es el museo Omega quien compra el reloj queda en entredicho. Por otro lado, que es en mi opinión lo que realmente sucedió, no hubo engaño; a Omega le vino fenomenal la publicidad de que un Speedy se vendió por tres millones justo el año que comenzó una escalada bestial de precios en el modelo. Lo que les salió mal es que Perezcope destapó el pastel y tuvieron que admitir que ellos mismos fueron quienes compraron el reloj. Después vinieron las versiones que cuestan decenas de miles y luego las de cientos de miles...
Perezcope es un fenómeno, ha destapado unos cuantos escándalos y no todo el mundo toma acción…
Perezcope es muy crack y si él se dio cuenta del engaño solo viendo imágenes de diferentes relojes me extraña que el equipo de Omega con el reloj en la mano cayera en el error, de ahí mi comentario anterior. Las acciones que ha tomado Omega creo que han sido del tipo de coger un chivo expiatorio...
 
  • #14
Hay noticias de que reactiven este servicio? Antes en la web oficial aparecia como temporalmente indisponible, pero acabo de consultar y ahora ya ni aparece en los menus de navegacion. En google sigue indexado pero no aparece nada:
 
  • #15
¿Se sabe algo más de este asunto?


🔍
 
  • #16
solo se que en la web oficial ya ni aparecen los servicios de extractos ni certificacion… antes aparecian como temporalmente no disponibles, ahora ya ni eso
 
  • #17
En efecto, ambos servicios desaparecidos por completo de la web de Omega............
 
  • #18
Sabes si se puede pedir un extracto de los archives? De donde se pide? Online?
 
Atrás
Arriba Pie