• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extra, extra...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es feo. No guta, y ademas 26.300 leuros, ainsss :D
 
  • #27
A mi si que me gusta

Por lo menos los colores de agujas y subesferas le quedan mejor que a otros modelo de Patek mas clasicos ( aquel crono célebre ).

y me parece muy acertado el diseño de los pulsadores, a mi juicio muy bien integrados en el dificil diseño de la caja de los Nautilus.

A mandar
 
  • #28
A mi estéticamente no me disgusta, por el aire retro, pero no creo que pagara más de 50€ : ), su mercado deben de ser basicamente los coleccionistas de Patek..digo yo
 
  • #29
A mi también me gusta. Está de moda para PP hacer cronógrafos con monocontador (El Calendario Anual Cronógrafo). Saludos.
 
  • #30
vaya, vaya, aquí le pegamos a todos los palos. Melómanos y todo.
Esos Nautilus de B&W es lo más bonito (y por lo visto bueno) que han hecho en columna de sonido.
El reloj ya sale anticuado de diseño para mi gusto.
 
  • #31
ummmmm. 26000 euritos? no. está claro. Es muy moderno para mi, que tengo el gusto parado en el concilio de Nicea. Demasiado grande, demasiado caro, demasiado raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie