• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expreso mi solidaridad por terremoto

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En primer lugar mi mas sentido pesame a las familias que han perdido a algun ser querido,luego daros las gracias a todos como murciano,y tambien porque no.... como lorquino,pues por trabajo estoy en Lorca todos los dias,y ayer cuando me entere por la tarde al poner la tele y ver como estaba todo por las imagenes que ponian,no me lo podia creer.
Realmente,ha sido mas de lo que parece,pues en la tele solo ponen lo mas dantesco,pero hay muchos edificios dañados.Lo peor era esta mañana,ver la decepcion de los afectados....por la impotencia que se le queda a uno.
Tambien felicitar al personal que ha prestado ayuda a los afectados,a la organizacion que ha sido ejemplar,y al civismo de la gente (esta mañana me ha recordado a Japon...largas colas de trafico y ni siquiera un pitido,solo las sirenas de las ambulancias,y vahiculos de emergencia ) y por supuesto a la ayuda venida de otras provincias,que quereis que os diga estoy tremendamente emocionado por lo ocurrido.
De nuevo GRACIAS a todos,y que se recupere lo antes posible Lorca y su ciudadania,un abrazo.
 
  • #27
mi apoyo desde aqui para todos los afectados,menuda se les ha venido encima :(
 
  • #28
lo siento por la desgracia y espero que lo puedan superar lo mejor posible que no es nada facil pero hay que sacar fuerzas, no hay remedio.un saludo y en especial a los murcianos perjudicados.
 
  • #29
En primer lugar mi mas sentido pesame a las familias que han perdido a algun ser querido,luego daros las gracias a todos como murciano,y tambien porque no.... como lorquino,pues por trabajo estoy en Lorca todos los dias,y ayer cuando me entere por la tarde al poner la tele y ver como estaba todo por las imagenes que ponian,no me lo podia creer.
Realmente,ha sido mas de lo que parece,pues en la tele solo ponen lo mas dantesco,pero hay muchos edificios dañados.Lo peor era esta mañana,ver la decepcion de los afectados....por la impotencia que se le queda a uno.
Tambien felicitar al personal que ha prestado ayuda a los afectados,a la organizacion que ha sido ejemplar,y al civismo de la gente (esta mañana me ha recordado a Japon...largas colas de trafico y ni siquiera un pitido,solo las sirenas de las ambulancias,y vahiculos de emergencia ) y por supuesto a la ayuda venida de otras provincias,que quereis que os diga estoy tremendamente emocionado por lo ocurrido.
De nuevo GRACIAS a todos,y que se recupere lo antes posible Lorca y su ciudadania,un abrazo.
Siento muchísimo lo ocurrido y mis más profundas condolencias y ánimo para los afectados. Dicho lo cual, me enorgullece ver la solidaridad del pueblo en general. Cuando ocurrió en Japón, se comentaba que si algo asi ocurriera en España, sería un caos (Robos, descordinación, salvese quien pueda....). Pues NO, nosotros también sabemos comportarnos en momentos difíciles. Espero que los servicios públicos continuen trabajando y consigan que les llegue cuanto antes las ayudas y que normalicen sus vidas pronto. Un fuerte abrazo.
 
  • #30
Mi mas sentido pesame a los familiares de los fallecidos y todo mi animo y apoyo a los muchos que han perdido sus casas y enseres. Espero que las instituciones no escatimen en ayudas tanto economicas como en apoyo humano y psicologico.

Tengo unos amigos en la zona, que afortunadamente estan bien.

Un abrazo y mucho animo a todos los afectados.
 
  • #31
Mis condolencias a todos los afectados, y mis oraciones para los fallecidos.
 
  • #32
Deseo a toda la buena gente de Lorca, Totana y Murcia en general que regresen lo antes posible a la normalidad y mis condolencias para las familias de las víctimas mortales.
Un saludo y todo mi apoyo para ellos.
 
  • #33
Mi mas sincero pesame a los familiares de las victimas y mucho animo a todos los Lorquinos.
Por motivos de trabajo viajo bastante a Lorca y siempre me han tratado estupendamente.
Un abrazo a todos.
 
  • #34
Ánimo a este pueblo para salir adelante.
 
  • #35
Lo siento un montón! me uno a vuestras condolencias.
 
  • #36
Acá en México si alguien recuerda tuvimos algo de 8.5 grados richter, yo estaba muy chico en 1985, pero recuerdo perfectamente lo apocalíptico que se véia todo y en verdad salimos adelante por la solidaridad de todos los mexicanos y claro... de otros paises, ánimo amigos!!!
 
  • #37
Ante eventos como este, no sé que más decir. Me sumo a los buenos augurios.
 
  • #38
Mi más sentido pésame, abrazo y solidaridad con los compatriotas que han pasado esa tragedia.

Espero que las personas que se han quedado sin casa puedan ser alojados lo más brevemente posible y que el resto de dannificados reciban la ayuda espiritual, material y de asesoramiento que necesiten.

El mismo día 12 por la noche intenté escribir un mensaje con el iPhone, pero una serie de errores de certificado y desconexiones no me lo permitieron, así que aprovecho ahora que estoy en la oficina.
 
  • #39
Mi más sentido pésame, abrazo y solidaridad con los compatriotas que han pasado esa tragedia.

Espero que las personas que se han quedado sin casa puedan ser alojados lo más brevemente posible y que el resto de dannificados reciban la ayuda espiritual, material y de asesoramiento que necesiten.

El mismo día 12 por la noche intenté escribir un mensaje con el iPhone, pero una serie de errores de certificado y desconexiones no me lo permitieron, así que aprovecho ahora que estoy en la oficina.

Perdón por el reflote, tampoco quiero que el pobre gatito muera :-P, pero hoy se cumple un año del terremoto y visto lo visto ..... ¿ un año echado a perder? :hmm::hmm:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie