• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositores de relojes antiguos

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola amigo Tanke! Felicidades por este hilo y por tus expositores, que dan hermoso marco a tus bellos relojes.

estos expositores, eran empleados por las tiendas que vendian los relojes en sus vigrinas, y eran suministrados por los fabricantes de relojes.

son muy dificles de conseguir en el mercado del coleccionismo, porque la mayoria eran retirados por los fabricantes, cuando eran reemplazads por nuevos modelos de expositores.

hoy dia, los mas cotizados son los de Omega y Rolex, algunos son verdaderas rarezas, y puedes comprar un reloj, con lo que piden por uno de ellos.

Gracias a algunos contactos y amistades, he podido juntar algunos expositores, que atesoro con gran satisfaccion, pues creo que son una gran adicion a cualquier coleccion. Lamentablemente, de Rolex tengo unos muy humildes, pues como dije, los verdaderamente atractivos, cuestan una fortuna, y escapan a mis posibilidades.

Alentado por tu post, vere de hacerles algunas fotos cuando tenga algo de tiempo, y con mucho gusto los mostrare aqui.

Muchas gracias por sacar al ruedo este tema, que esta tan cercana y tan deliciosamente vinculado con nuestros objetos de pasion.

un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #27
El expositor de Cyma es precioso
 
  • #28
Hola Hector, el hilo es bastante original. Feliciadades por la idea, nos traslada a la época dorada de la relojería de hace 40 años o más. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie