• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositor de aeropuerto.

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues intuyes bien, la verdad.....
Eran Rado normales, de los de siempre, pero eso no tenía interes, me hicieron más gracia los otros para enseñaros.

¿Y al expositor de la izquierda no le has hecho foto? Porque intuyo por el desplegable de titanio que son más modelos de Rado y sin tanto "dorado", sino una gama a la que estamos más acostumbrados por aquí.

Saludos.
 
  • #27
Si sale alguno en el fcv, cualquiera de los que están en la foto, será el típico que empiece arriba y termine en regalados después de 3 años...:flirt: No puedo con los dorados, ni brillantitos, ni circonitas... Son terribles para mi humilde gusto...
 
  • #28
Uffff....que horror. Vamos que me regalan alguno y me falta tiempo para ir al FCV.
No son para mi, aunque para gustos colores...o relojes...jeje.
Un saludo.
 
  • #29
A mí tampoco me van esos dorados, aunque he de confesar que siempre me ha atraído esa caja, en carburo de tungsteno irrayable. Rado siempre ha sido un tanto especial en cuanto a diseño y materiales y estos modelos dorados y con piedrecitas seguro que se venden bien en el mercado árabe. En Estados Unidos y en los países nórdicos los Rado gozan de buena fama. Yo me pillé éste hace unos meses y estoy encantado con él, además de ser el mecánico más preciso que poseo, dentro de límites COSC:

IMG_1538.jpg


Saludos.

Hace tiempo que le eché el ojo precisamente !!!!
Precioso !!!:clap:
 
  • #30
Cada mercado tiene sus peculiaridades. A los rusos también les va bastante el dorado. Gracias por el aporte
 
  • #31
Gusten o no gusten, hay algunos modelos que siendo feos, siguen produciéndose igual que en los años 70's. Por mi, ¡¡¡chapeau!!
Saludos.
 
  • #32
Efectivamente, yo tampoco, ni regalado me lo pondria.
 
  • #33
No son aptos para mi paladar...
 
  • #34
Pues intuyes bien, la verdad.....
Eran Rado normales, de los de siempre, pero eso no tenía interes, me hicieron más gracia los otros para enseñaros.
Entonces la orientación de Rado en ese mercado no es la de vender únicamente piezas de tonos dorados y con pedrería, es la de vender de todo.

En Andorra o Barcelona también he visto escaparates con Rolex Daytona o GMT Master II repletos de pedrería pero al lado está la gama normal. No veo tanta diferencia con respecto al mercado árabe, simplemente tienen más variedad de modelos.

Saludos.
 
  • #35
Me resultó curiosa la decoración de pedrerías, grecas y brillos de las esferas, y el color dorado en combinación. Desde luego que relojes con dorados estridentes hay en muchos modelos y marcas, por ejemplo los que citas, pero os enseñé esos modelos Conste que esa forma de carrura me gusta y mucho, pero aseguraía que en ningún lugar en España los tengan debido a su marcado acento árabe.
El resto de los relojes de la tienda eran Ferrari, Tommy Hilfiger y otras marcas de moda.

Un saludo.


Entonces la orientación de Rado en ese mercado no es la de vender únicamente piezas de tonos dorados y con pedrería, es la de vender de todo.

En Andorra o Barcelona también he visto escaparates con Rolex Daytona o GMT Master II repletos de pedrería pero al lado está la gama normal. No veo tanta diferencia con respecto al mercado árabe, simplemente tienen más variedad de modelos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #36
Me resultó curiosa la decoración de pedrerías, grecas y brillos de las esferas, y el color dorado en combinación. Desde luego que relojes con dorados estridentes hay en muchos modelos y marcas, por ejemplo los que citas, pero os enseñé esos porque en ningún lugar en España creo que los tengan debido a su marcado acento árabe.
El resto de los relojes de la tienda eran Ferrari, Tommy Hilfiger y otras marcas de moda.

Un saludo.
En España también se encuentran estos modelos, el Diastar con acabado en PVD dorado estaba en una tienda de mi misma ciudad. Menos los tres modelos del centro, que tienen pinta de estar descatalogados, el resto se encuentran en España. Por desgracia muchas veces será bajo pedido pero porque aquí esta marca no goza del reconocimiento necesario como para tener dos expositores repletos de relojes de su marca, antes ponen otro de Tissot.

En países como India o Emiratos Árabes la marca Rado goza de mayor reputación, así que pueden permitirse el lujo de tener uno, dos o tres expositores de esa marca en el escaparate. Es algo que envidio porque aquí he estado buscando un D-Star cerámico y ni los de la misma tienda sabían qué modelo era, no lo habían visto en la vida, y eso que es un modelo de aspecto más común. Si no tenían este modelo como para ver toda la gama Diastar en PVD dorado...
 
Última edición por un moderador:
  • #37
Me ha deslumbrado al verlo jeje
 
  • #38
a mi no me gusta ninguno
 
  • #39
No me llama nada de lo que veo, compañero.

Saludos!
 
  • #40
Bufff q horteras!
 
Última edición:
  • #41
Me falla el color, si fueran en acero me resultarían bastante más atractivos
 
  • #42
Los relojes, cadenas etc en oro pueden ser muy lindos y elegantes, o excesivas y de gusto dudoso, como en este caso.
Yo paso:nea:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie