• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposicion de relojes Hamilton

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Que suerte?

El año pasado he estado yo en la misma exposición del Corte Inglés (es repetida) y cuando me dispongo a sacar unas fotos para colgarlas aquí en el foro, me dice el segurata que no se pueden sacar fotos en el C.I. :whist::
Buenas fotos, gracias,
mañana me paso
 
  • #27
En Cádiz hay dos pero en Jerez 0 patatero.
 
  • #28
Relojes muy bonitos
 
  • #29
Bonita exposición. Gracias por tu reportaje.
 
  • #30
Toma ya.....¡rescate de un hilo del 2007!...para decir "relojes muy bonitos"

Y luego es que somos unos tiquismiquis los que protestamos.....

¡pobre gatito!


gatojalowin.jpg





Relojes muy bonitos
 
Última edición:
  • #31
que chulada de coleccion,el que mas me gusta es el railroad pocket 1912,saludos.
 
  • #32
pues dejando aparte el gatito, a mi me ha hecho ilusion ver que esta mi navy gmt ahi, amplie la foto y es de la peli de superman, no sabia que salia ese reloj....
 
  • #33
Muy chulos, algunos son verdaderos iconos de la relojería moderna
 
  • #34
En Madrid estuvo hace nada, en la Joyería Montejo. Yo fui a verla, había modelos chulos, pero la verdad me la esperaba más extensa.
 
  • #35
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #36
precioso el Khaki King en acabado arenado
 
  • #37
Muy bonito reportaje ... Gracias
 
  • #38
Gracias por las fotos y comentarios. Un saludo:)
 
  • #39
El problema es que reflotar un hilo de una exposición TEMPORAL ;) de Hamilton del año 2007....para decir que los relojes son bonitos...chico,mucho no creo que aporte!

¿Que libremente puede hacerlo?
Por supuesto! E igual de libremente yo puedo decir..."y para decir eso,lo reabres cinco años después?..

¿O es que la libertad es sólo para los otros?
Y además,puede incitar a que si alguien se despista y se vá a verla al C.I...le digan...si,llega tarde..."como casi cinco años tarde!":laughing1:




pues dejando aparte el gatito, a mi me ha hecho ilusion ver que esta mi navy gmt ahi, amplie la foto y es de la peli de superman, no sabia que salia ese reloj....
 
Última edición:
  • #40
Bonita exposición. Me encanta ese militar que sale por ahí.
 
  • #41
El problema es que reflotar un hilo de una exposición TEMPORAL ;) de Hamilton del año 2007....para decir que los relojes son bonitos...chico,mucho no creo que aporte!

¿Que libremente puede hacerlo?
Por supuesto! E igual de libremente yo puedo decir..."y para decir eso,lo reabres cinco años después?..

¿O es que la libertad es sólo para los otros?
Y además,puede incitar a que si alguien se despista y se vá a verla al C.I...le digan...si,llega tarde..."como casi cinco años tarde!":laughing1:

Es curioso, en el 2009 no te pareció tan mal el reflote. :-P
 
  • #42
Mas bonitos son estos reflotes...
 
  • #43
Se ha reflotado demasiado pronto. De haber esperado cinco añitos más todos serían vintage.
 
  • #44
Bonitas fotografias de la exposicion. Me encanta la marca hamilton y todos esos vintages de la marca son preciosos.
 
  • #45
omo se lo curran en el CI
 
  • #46
bueno...hay varias cosas...de eso hace casi tres años ya....de hecho,tu ni siquiera estabas inscrito en el foro para recordar mi reacción :)y en segundo lugar...el reflote no fue tan...escueto..·es que eso de "bonitos relojes"....:-(


Abrazote!

Es curioso, en el 2009 no te pareció tan mal el reflote. :-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie