• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposicion de Panerai en Harrods (agarraos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increíble exposición! Me encanta el "Metri"
 
  • #27
Me encanta esta marca y sus miniaturas!
 
  • #28
Estupendo reportaje. Muchas gracias... Ahora estoy en Gatwick esperando para volver a Madrid y me dan ganas de largarme a Harrods a verlos...
 
  • #29
Gracias por acordarte de nosotros...

Londres es fantastico!!! Nunca deja de sorprender.
 
  • #30
Gracias por acordarte de nosotros...

Londres es fantastico!!! Nunca deja de sorprender.

Si, yo creo que con París y Nueva York son las tres ciudades que merece la pena visitar cada dos o tres años. Siempre hay cosas nuevas. Ahora estoy en Brick Lane y Shoreditch y es una zona muy recomendable, sin embargo hace unos años no había quien se metiese por aquí. Os mando un graffiti de Banksy in situ

image.jpg
 
  • #31
Interesantes las piezas que muestras. saludos
 
  • #32
La exposición espectacular como casi todo lo que suelen montar en Harrods. Por cierto que también es recomendable darse una vuelta por Liberty, los otros grandes almacenes con solera que existen en Londres.
 
  • #33
Muchas gracias por el repor compañero !

Que suerte poder ver esa coleccion de joyas de la marca.

Los precios acordes a su valor por toda la historia que hay detras.

Saludos Paneristis !
 
  • #34
Gracias por las fotos y por el curro de hacerlas.
 
  • #35
Impresionante!!! Gracias por compartir


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #36
Preciosas fotos!! No sabrás hasta cuando está esa exposición verdad?
 
  • #37
Preciosas fotos!! No sabrás hasta cuando está esa exposición verdad?

Ni idea :-P. Yo fui el jueves creo, pero a lo mejor mirando en la página web aparece algo. De todas formas aunque no este la exposición merece la pena darse una vuelta por allí.
 
  • #38
Ni idea :-P. Yo fui el jueves creo, pero a lo mejor mirando en la página web aparece algo. De todas formas aunque no este la exposición merece la pena darse una vuelta por allí.
Pues gracias. Me intentare enterar ya que allí voy a ir si o si (voy con la mdd) [emoji12]
 
  • #39
Ni idea :-P. Yo fui el jueves creo, pero a lo mejor mirando en la página web aparece algo. De todas formas aunque no este la exposición merece la pena darse una vuelta por allí.
Pues gracias. Me intentare enterar ya que allí voy a ir si o si (voy con la mdd) [emoji12]
 
  • #40
Que bonito el egipzinao piccolo, siempre ja aido la ref vintage que mas me ha gustado.

Gracias por compratir las fotos.
 
  • #41
Gracias por compartir!
 
  • #42
Buen reportaje para pillarte desprevenido,eso si harrods+panerai=$$$$
 
  • #43
Maravilla!! sueño con un radiomir vintage como uno que vi por ahi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie