• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXPOSICIÓN PANERAI en ABRINES (Sevilla)... ESPECTACULAR (Fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido el placer de pasar por Abrines y me he quedado maravillado con el material expuesto:clap:. Lástima que a la entrada no te obsequien con un cupón de la ONCE premiado, para poder hacer frente a los deseos irefenables de compra!!!

Quienes tengais oportunidad de pasar por allí, bien porque vivais en la ciudad del Betis, bien porque os pille de paso, ya estáis perdiendo el tiempo...
 
  • #27
Creo que son los mismos relojes que expusierón en el evento de Madrid el 5 de Octubre. Los tienen de ruta .... :D

Lo que no me gusto (en Madrid) es que los tuvieran cerrados a cal y canto en los expositores y no se pudieran palpar en vivo .... no se si en ABRINES será igual.
 
  • #28
Creo que son los mismos relojes que expusierón en el evento de Madrid el 5 de Octubre. Los tienen de ruta .... :D

Lo que no me gusto (en Madrid) es que los tuvieran cerrados a cal y canto en los expositores y no se pudieran palpar en vivo .... no se si en ABRINES será igual.


Yo palpé todo lo que quise :yhoo:: y más!
 
  • #29
No sé para que miro estas cosas..., en fin, a ver si cae algo en la Lotería y podemos darnos un gusto.
 
  • #30
Qué pasada, gracias por compartirlo! Me los quedaba todos si pudiera.
 
  • #31
UUUfff. impresionante!!!
 
  • #32
Bueno pues me pasare de aqui a un rato...bueno ayer en chandal me dio verguenza entrar...
 
  • #33
Habra que darle gracias a Abrines por brindar un evento tan bonito a los aficionados
 
  • #34
Un buen reportaje, habrás disfrutado lo tuyo.
 
  • #35
Yo he estado esta mañana y es cierto, es para flipar y el trato como siempre exquisito:clap::clap::clap:

:ok:::ok:::ok::Abrines:ok:::ok:::ok::
 
  • #37
Muchas gracias por el post y las excelentes fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie