• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expo Submariner..No os la podeis perder

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si por casualidad es un éxitazo y la prorrogan unos días avisadme que llego a fin de mes!!!
 
  • #27
Hola, yo he estado esta mañana y la verdad es que merece la pena el que pueda ir a verla es una oportunidad unica de ver la evolucion del Submariner desde su creacion hasta hoy con los nuevos ceramicos; por cierto he visto y me he puesto el nuevo Sub Hulk y que quereis que os diga me parece una autentica maravilla en cuanto a diseño, acabados y color de la esfera (el verde del bisel tambien me ha gustado pero es justo decir que el tono del LV me parace mas logrado) solo para mi tiene 2 "pegas": una su peso (es mas pesado que mi Daytona y puesto cada uno en una muñeca se me hacia raro y un poco "incomodo") y la otra que tengo para mi el RELOJ (si no fuera por el Daytona hoy por hoy seria el Rolex sin ninguna duda que me compraria). Un saludo.
 
  • #28
estoy entre la espada y la pared... ir o no ir, seguro que es una pasada pero, mejor no tentar a la CRI y que al final la liemos :D
de momento sólo tengo ojos para mi Gmt Master II
 
  • #29
Acabo de verla, iba empezar un acto ahora y estaba lleno de Oysters (ostras mas bien :p), me han preguntado el nombre y el email y como me entere (al decir que por el foro RE me dijeron que habian pasado unos cuantos!)

Pues nada, espectacular, curioso el 1680 con plexy tuneao! Y los 5513 Militares o los Comex, nunca habia visto uno en vivo! Me han dicho que eran de particulares!
 
Última edición:
  • #30
Yo también acabo de estar y efectivamente me han preguntado nombre, mail y la via por la que me he enterado de la expo. La verdad es que es una ocasión inmejorable para ver a todas esas joyas. Yo llevaba un pasamontañas en el bolsillo pero no me he atrevido :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
:whist:::D

Pues a partir de ahora decir todos los que vallais:

Nos ha enviado Santi de Relojes Especiales y nos ha dicho que nos dariais un obsequio :laughing1::laughing1::laughing1:

Yo ire el último dia y me presentare..Hola soy Santi de Relojes Especiales
¿Ha preguntado alguien por mi? y le hare una foto al tipo a ver la cara que pone::bxd::::bxd:: ja,ja

Acabo de verla, iba empezar un acto ahora y estaba lleno de Oysters (ostras mas bien :p), me han preguntado el nombre y el email y como me entere (al decir que por el foro RE me dijeron que habian pasado unos cuantos!)

Yo también acabo de estar y efectivamente me han preguntado nombre, mail y la via por la que me he enterado
 
  • #32
de pelicula¡¡¡¡ como me gustaria asistir alguna vez a este tipo de eventos rolex envidia sana por los que pudieron ver en vivo y en directo esas maravillas¡¡¡
 
  • #33
Yo como residente en madrid,no me la perdere,este finde estare por alli.
 
  • #34
yo también tengo pensado acercarme este fin de semana "ave mediante" "avé" si alguno se apunta y organizamos una conjunta" :D
 
  • #35
Si se me da medianamente bien la tarde, luego me paso con mi mujer a ver esas joyas!:yhoo::
 
  • #36
Illooooo, una colectita pal AVE y la comida y me subo, que no os arracáis er borsillo ni por casualidad.

Decid lo de RE, que nos lean ,a ver si se enteran ya y desuellan a los diseñadores de las nuevas creaciones.
 
  • #37
:D
hay que subir mas de una goma de butano para los nuevos diseñadores y directore de marketing
 
  • #38
Esta mañana había huelga de AVE y como lo tuve que cambiar me he acercado rápido a echar un vistazo. Está muy bien, hay auténticos piezones en un estado acojonante de conservación, como los 1665 Double Red, verdaderas maravillas como los Sub militares y un 5513 Comex sin válvula de helio (aprox 60 ejemplares) y he podido observar en vivo una esfera de las llamadas spider (con el esmalte fracturado). Muy interesante todo, repetiré un día de estos.
Hoy además estaba la hija de Mondani, los de los libros, que también vendían. Estaba charlando con un hombre joven que no se si sería forero pero portaba un flechón precioso.
 
  • #39
Por cierto que nadie lo comenta, tienen un Explorer de 39 mm en el escaparate, realmente chulo :ok::
 
  • #41
Yo si se apuntan tambien vengo con el AVE, por cierto ¿¿os aveis fijado en el cartel donde se anucia en "Grassy"el nuevo Sub LV pone que es sumergible a 330 metros, cuando en la esfera es 300 m.???, ya sé que los Rolex aguntan más de lo anuciado pero...diría que es un fallo publicitario!!!
http://relojesdeluxe.com/2010/11/12/...ner-en-grassy/
 
  • #42
Cierto! Pone 330 m!

Finalmente no he podido ir
a ver si mañana me acerco
 
  • #43
Por cierto que nadie lo comenta, tienen un Explorer de 39 mm en el escaparate, realmente chulo :ok::

Ahi lleva mas de una semana y nadie lo adopta, mientras que en otros sitios tienen lista de espera::Dbt::
 
  • #44
Estuve el miercoles viendola y además asisti a una charla en la que estaba el Director Tecnico de Rolex, fue muy muy interesante. Gracias desde aqui a los organizadores por la invitacion.
 
  • #45
Esta tarde hemos estado mi mujer y yo.
Tiene cosas bonitas de ver, pero me esperaba un poquito más.

Quizá estemos demasiado a bien acostumbrados en este foro a ver vintage y ediciones especiales muy cuidadas y no nos sorprenden estas exposiciones, aunque se agradece que alguien lo lleve a cabo

Me ha gustado mucho el nuevo Explorer de 39 mm
 
  • #46
Apuesto la pehcuessa a que mide más de 40 mm
 
  • #47
a mi me parece muy grande. un poco desproporcionado
 
  • #48
Ya sabemos que Rolex acostumbra a poner cifras genéricas y números redondos en el diámetro de las cajas.
A la hora de la verdad luego o tienen más o menos.
es posible que tenga 40 mm reales, no lo se... pero es precioso y en comparación con los 41 mm del Datejust II, más estilizado
 
  • #49
Tengo fotos de la Exposión de Grassy

Las he conseguido del facebook de mondiani

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #50
Muy buenas!

Mi primo estuvo antes de ayer y estaban la hija de Mondiani, y Reznak

Esta tarde, estaba el de seguridad y un comercial nada más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie