• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer l Vs air king

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

Explorer l. Vs air king

  • Explorer 1 114270

    Votos: 81 89,0%
  • Air king 114210

    Votos: 10 11,0%

  • Total de votos
    91
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Explorer de 39 o de 36mm

Con toda seguridad
 
  • #29
Pues a mi me gusta el Air King, tengo un Air King y no soy una tía, ¿vale?
 
  • #30
Tranquilo hombre... alguien ha dicho que los Air King sean de mujer? En el catálogo ya hay un puñao de relojes bajo la denominación "ladies"... Esos tienen unos colores, materiales, etc. más o menos "específicos" para damas. Los demás pues serán de hombre o unisex, que anda que no se han visto mozas con submariners yyy... :drool:
 
  • #31
no hay color entre los dos, el explorer
 
  • #32
Prefiero el Explorer, es un reloj muy bonito.
 
  • #33
explorer,,,sin duda ,un saludo
 
  • #35
Como casi todos... el Explorer, mas que nada porque los 34 mm del Airking se me hacen poco.
 
  • #36
Ex I no hay duda.
 
  • #37
Para mujeres claramente el Airking. Es un reloj que se está imponiendo entre las féminas de buen gusto y presupuesto (o cuyas parejas pueden permitírselo). Para mí definitivamente el Explorer. Me da lo mismo, 36mm o 39mm. Es un reloj con mucho carácter. En mi caso no me afecta el tamaño de caja. A pesar de tener unos 19cm de muñeca me encuentro muy a gusto con los 36mm. Creo que la personalidad de este reloj va más allá de sus dimensiones.
 
  • #39
La verdad es que me gustan los dos, pero me quedaría con el explorer por los 3 mm de diferencia.
 
  • #40
La verdad es que me gustan los dos, pero me quedaría con el explorer por los 3 mm de diferencia.

Acabo de ver la referencia del explorer de la comparativa, es el de 36mm. En ese caso difícil elección, porque un día me pondría uno y otro día otro. Quizás el Air-King porque no tengo ningún reloj con una esfera azul como esa, pero mejor el explorer de 39.
 
  • #41
El explorer I.
 
  • #42
Entre esos dos prefiero el Explorer !!
 
  • #43
Pues los dos ! ;-)

Hace menos de un mes me compré el Explorer para mi y el Airking para mi mujer... estamos :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #44
el que no os guste para mi.:whist::
 
  • #45
explorer ni hablar mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie